POV JIMIN.
Llegamos a la casa donde vivían Tae y Hobi, era una casa de una planta con un bonito jardín delantero.
Llegamos a la entrada y cuando ibamos a abrir la puerta, alguien se nos adelantó.
- ¡Jimin! - Sentí los brazos de Taehyung asfixiarme, habían sido días desde que no nos vemos, teníamos que ponernos al día.
- También me alegro de verte - Dije correspondiendo el abrazo.
- ¿Y para mi? - Dijo Hobi estirando sus labios, Tae enseguida fue donde él y le dio un piquito en sus labios. Demasiado melosos - ¿Como se porto mi pequeño? - Acarició el aun plano abdomen de Tae.
- Aun es muy pequeño para escucharte -
- Lo se, pero ya quiero que nazca -
- Oigan...sigo aquí - Dije llamando la atención.
- Perdona Mochi, ponte cómodo, traeré algo de beber - Hobi fue a la cocina y Tae y yo nos fuimos a la sala.
- ¿Y bien? - Dijo él - ¿Porque no me contactaste ni volviste aquí? -
- Mi teléfono se dañó y he estado algo ocupado -
- ¿Acaso...Sehun volvió a pasarse contigo? -
Sehun era el tipo al cual Yoongi había golpeado, era mi exnovio, yo había decidido terminar nuestra relación ya que Sehun era muy posesivo conmigo, no quería que ni siquiera dijera un "Hola" con otra persona porque ya comenzaba con sus manías de que no le prestaba mucha atención.
Había comenzado a salir con él hace un año, tenia buen porte, era inteligente y cuando se confeso no vi una excusa para decirle que no. En aquel tiempo estaba pasando por problemas familiares así que pensé que estando con él, al menos podría liberarme de mi familia.
Grave error.
Al principio todo pintaba bien, fue cuando él quiso llegar a algo mas que los besos cuando todo se fue a la mierda.
Le dije que aun estaba muy joven para eso y que aun no me sentía preparado.
Ese día se fue furioso de mi casa. No lo volví a ver hasta después de dos semanas. Me pidió que lo perdonará y le diera otra oportunidad... Y así lo hice.
Días despues yo iba de camino al supermercado cuando lo vi en una cafetería cercana hablando con otro chico, supuse que seria un amigo, así que no le di importancia, pero cuando ambos se besaron, supe que solo estaba jugando conmigo.
Esa noche me dijo que fuéramos a un bar a distraernos, ya tenia claro que iba a terminar con él, así que solamente fui y le dije "Lo nuestro no puede continuar así, es mejor terminar". Con eso fue suficiente para que me arrastrara fuera del lugar y comenzará a insultarme.
En toda la discusión no me había dado cuenta cuando otro alfa había llegado al lugar, mi primera impresión fue que aquel alfa tenia un aroma increíble y sentí la necesidad de arrojarme a sus brazos.
Sehun se fue después de eso, agradecí al alfa desconocido y cuando vi su rostro me pareció muy guapo, algo que nunca había sentido con Sehun.
En los siguientes días no pude sacarme a ese alfa de la cabeza, su rostro y su aroma quedaron grabados en mi. Quería volverlo a ver y hacerme cercano a él.
Pero luego no todo salio tan bien para mi.
Sehun había aprovechado que mis padres se habían ido para entrar a mi casa, una vez ahí comenzó a golpearme y a gritar que nunca me libraria de él, a pesar de ser mucho más fuerte que yo, logre tomar una porcelana de mi madre y se la arrojé a la cabeza, comenzó a sangrar de inmediato y muy pronto todos los vecinos se habían dado cuenta de la situación. Él salio corriendo dejándome herido y asustado.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...