POV HOSEOK.
Namjoon manejo nuestro auto al hospital para asegurarnos de que todo estuviera bien. Mi omega tenía a la niña cargada en su pecho y Jin iba de copiloto dormido.
- Enserio se los agradezco mucho, no sé que hubiera hecho yo en esa situación solo -
- Tranquilo, lo importante es que ambos estén bien, afortunadamente la bebé nació sin complicaciones, menos mal, ya que yo estudie cirugía no atención de partos -
- Hablando de eso, ¿No volverás a trabajar en un hospital? -
- En la compañía de Yoongi estoy haciendo las dos cosas que me gusta, la música y la atención medica, no necesito volver a trabajar en un hospital, así tendré mas tiempo para mi pareja - Dijo dando una rápida mirada a Jin.
- Tienes razón -
Cuando llegamos al hospital fuimos a una habitación y comenzaron a hacerles estudios a ambos. Yo me quede con Tae en todo momento y los otros dos volvieron a casa para descansar, ya habían hecho mas que suficiente.
Después de unas horas, nos dejaron ver a nuestra Suni, estaba en incubadora ya que se había adelantado unas semanas, pero físicamente estaba muy bien.
- Amor - Taehyung alzo su vista y yo aproveche para robarle un beso - Gracias por hacerme el hombre mas feliz de todos, por darme este regalo que cuidaré y protegeré con mi vida, te amo un resto -
- No tienes que agradecerme nada, ambos hicimos a nuestra niña y ambos saldremos adelante juntos -
Sin duda, no había palabras para expresar todo lo que sentía en este momento.
....
- ¿Donde esta mi sobrina? - Jimin había entrado apurado a la sala - Necesito ver a la pequeña.
- Cielo, cálmate porque la harás llorar -
- Pero Hyung, tu también quieres verla -
- Esta bien - Dije acercándome con ella en brazos - Les presento a Jung Suni.
- ¡Aigoo! Es hermosa - Los ojitos de Jimin se desaparecieron.
- Felicidades a los padres -
- Gracias Yoongi hyung - Hablo Taehyung.
Ambos se quedaron con nosotros un buen rato, no dejaban de ver a mi niña con tanto cariño, eso me hacia muy feliz. Saber que podía contar con ellos para lo que fuera.
- Hola a todos - Hablo una enfermera entrando a la habitación - Es hora de que papi alimente a su pequeña.
Taehyung cargo a la bebé y descubrió su pecho derecho, la enfermera le explicaba como debía tomarla en una buena posición. La bebé por instinto acerco su boquita en busca del pezón y cuando lo encontró empezó a beber.
La felicidad no tenia precio, saque mi celular y comencé a tomar varias fotografías de diferentes ángulos posibles, se veían muy adorables de esa manera, inclusive la enfermera se reía de mis posiciones para las fotos.
- Que padre tan cariñoso - Dijo ella - Estoy segura de que cuidarán muy bien a su hija.
- Muchas gracias enfermera... - Deje la frase incompleta al enforcar mi vista en la placa en su uniforme - ...Lisa.
- No es nada, veo que todo esta muy bien, iré a revisar otros pacientes, si me necesitan solo presionen el botón al lado de la camilla -
Todos agradecimos y ella se fue a continuar con su trabajo.
- Tenemos que irnos ya - Hablo Yoongi - Tengo una pila de documentos sin leer y otras cosas.
- Gracias por visitarnos - Dije.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...