[Meses después]
POV TAEHYUNG.
Me encontraba con los traineer que se habían formado para hacer un grupo. De los 12 integrantes iniciales, cinco son solistas, un grupo de cinco y una pareja. Ahora debíamos de empezar a entrenar a cada uno de ellos. Yo me encargaria del grupo de cinco y Hoseok de los solistas y el dúo.
- Amor ~ Hobi se acerco a mi abrazandome por la espalda - Espero que no te estes esforzado mucho -
- No lo hago, me limito a observar y enseñar desde lejos - Le sonrei para tranquilizarle.
- De acuerdo - Me dio un beso y comimos algo antes de que terminara el descanso de los chicos.
Cuando era hora de retomar las clases Hoseok volvió al otro salón y los chicos volvieron a sus posiciones.
- Practicaremos los pasos una vez mas y después lo haremos con la letra, ¿Se aprendieron la canción? -
- ¡Si! - Todos estaban muy energéticos y no es para menos, ya que Yoongi hyung les informo que serian los segundos en debutar. Hwasa había sido la primera causando un gran impacto positivo en el publico.
Con la coreografia hecha y letra compuesta, solo era cuestión de práctica para que todo saliera como esperábamos.
- Recuerda tus expresiones Key... Lo haces bien Minho.... - Todos daban lo mejor de si y eso era lo importante - ...Onew levanta mas tu brazo cuando hagan el giro....Jonghyun y Taemin perfecto - Cuando los cinco terminaron sonrieron a mas no poder.
- Intentémoslo otra vez mientras cantamos - Propuso Taemin.
- De acuerdo - Volví a poner la música y esta vez es acompañada de sus voces. Sin duda su debut sera muy bien recibido.
Escuche la puerta abrirse y vi a Yoongi Hyung pararse al lado mio, su mirada seria estaba sobre los chicos y aun no me había dicho nada. Fue hasta que ellos terminaron que hablo.
- ¿Están felices con esto? -
- Si - Hablo Onew - Como decisión unánime decidimos que estamos listos para debutar -
- Bien, vengan preparados mañana, se comenzará a grabar su video musical -
Todos festejaron y se abrazaron entre si, me sentí muy alegre al saber que estos chicos estaban cumpliendo su sueño. De repente sentí una pequeña presión en mi vientre, aunque ya sabia lo que era, lleve mi mano por instinto y la acaricie.
Mi hermosa niña de seis meses, era muy inquieta mientras estaba trabajando. Siempre se movía mucho cuando escuchaba música. Aun recuerdo cuando se movió por primera vez.
- ¡Hobi amor, ven rápido! - Grite cuando sentí algo inusual en mi vientre. Solo bastaron cinco segundos y ya Hoseok había entrado en la habitación con Yeontan detrás.
- ¿Que sucede? ¿Te duele algo? ¿Vamos al hospital? - Dijo tocando mi vientre, fue en ese momento que volví a experimentar esa sensación - ...Esto es... -
- Si, es nuestra bebe, ya esta moviendose - Su sonrisa se agrando y me abrazo con cuidado de no lastimarme.
- Estoy tan feliz, nuestra hija esta creciendo bien -
- Solo quiero tenerla en mis brazos pronto -
- Mañana es nuestra cita con la doctora, hable con Yoongi para dejarnos libre mañana temprano, dijo que no había ningún problema -
- Estoy ansioso... ¡Oh se esta moviendo otra vez! - Lleve su mano al lugar donde sentía las pataditas y así estuvimos un largo tiempo.
Al día siguiente la cita con la doctora fue muy bien y dijo que todo estaba en perfectas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...