POV YOONGI.
Ya habían pasado muchas personas, entre hombres y mujeres y de toda clase, aunque debo de admitir que habían muchos omegas de los cuales su voz y baile eran increíbles.
Anotaba en mi cuaderno hasta el mas pequeño detalle, a mis costados estaban los demás jueces también atentos a cada cosa.
Mire el nombre que seguía en la lista, solo faltaba una persona para que Jimin cantara. Estaba ansioso por saber como se iba a presentar.
El siguiente chico no fue tan bueno, tenia algunos fallos en respiración y agudos, los demás tampoco parecián interesados, después de los dos minutos correspondientes, agradeció y bajo del escenario.
Mi corazón latio como loco cuando vi a Jimin. Su cabello perfectamente arreglado y su ropa hacia revelar sus caderas y piernas.
La música comenzó a sonar y la identifiqué de inmediato.
"Lie" Aquella canción la compuse hace semanas para otra empresa pero fue descartada por esta. No suelo borrar mi música, por eso coloque el CD en mi biblioteca, él debió verla y escucharla. Pero nunca pensé que la interpretaria en un concurso como este.
Todos en el publico guardaron silencio ante semejante presentación, su voz, su baile y sus expresiones eran increíbles. Los demás patrocinadores comenzaron a escribir en sus libretas, esto seria difícil.
Cuando termino, él hizo una pequeña inclinación y sus ojos se detuvieron en mi, hizo una pequeña sonrisa y se fue.
Mi corazón aun latia como loco, cada vez mis sentimientos eran mas grandes, al igual que mis instintos, si no me lograba controlar, estoy seguro que arrancaría su ropa en un segundo.
...
Eran las 8:00 pm y el cansancio comenzaba a hacerse presente, algunos jueces ya ni siquiera prestaban atención al concursante. Aunque yo también me encontraba exhausto, siempre observaba cada detalle de la persona. Además, aun me quedaba un puesto libre, quería esperar a que todos cantaran para tomar mi decisión final.
- Dios que sueño tengo - Escuche hablar al que estaba a mi lado izquierdo - Menos mal falta solo uno, posiblemente no tenga mucho que hacer, escuche que se inscribio faltado 5 días -
- Que desorientado - Hablo otro - Otros artistas lo hicieron desde hace meses, no creo que sea bueno -
- No se precipiten a las cosas - Dije ya arto - Pueden inscribirse faltando un día, lo importante es lo que va a mostrar - Ambos se quedaron callados y esperáramos a que se presentara el último.
Casi me ahogo con un vaso de agua cuando vi al novio de Namjoon subir al escenario. Estaba tenso y apretaba con fuerza el micrófono. ¿Porque vino de repente?.
La música comenzó a sonar y un recuerdo viejo vino a mi mente.
"¿Te gusta? Es la primera que hago"
"Deberías de cambiar tu carrera, te veo como compositor, no como médico"
"Ambas cosas me gustan"
"Pero...¿Porque solo es la melodía, cuando tienes la letra"
"No pude cantarla, creo que la escribí para alguien mas, quizá mi pareja la cante por mi"
"Que cursi"
Esa es la canción que Namjoon hizo por primera vez cuando estábamos en la escuela, en ese entonces yo estaba con la idea de estudiar cualquier cosa que tenga que ver con música, quería que Namjoon también lo hiciera porque tenia talento, pero eligió la segunda opción.
Seokjin comenzó a cantar con una voz suave pero segura, me quedé asombrado ya que aunque había pequeños fallos en algunas cosas, su voz era angelical, para planear todo esto en solo 5 días, algo sin duda de admirar.
Cuando termino hizo una reverencia y bajo del escenario. Ahora que todo había acabado, debía de seleccionar muy bien a mis futuros artistas.
Las personas del publico poco a poco se fueron yendo, algunos se quedaron a esperar a que salieran los demás para irse juntos.
Ese fue mi caso.
Espere a un lado de la tarima a Jimin para felicitarlo por ese grandioso espectáculo.
- Yoongi -
- Hola Namjoon -
- Veo que aun tienes tus secretos, estoy herido porque no le contaste a tu mejor amigo sobre esto - Fingió limpiarse una lágrima falsa.
- No lo creí necesario, además quería mostrarte todo una vez estuviera listo -
- Cambiando de tema, ¿Jin lo hizo bien? - Se rasco su nuca algo nervioso.
- Lo hizo mas que bien, para organizarlo en 5 días -
- Bueno...esto no estaba en nuestros planes -
- ¿A ti que te pareció? -
- ¿Bromeas? Fue increíble, su voz es hermosa y sus expresiones...uff -
- Bien, eso es todo lo que necesitas saber -
- Yoongi hyung - Escuche la voz de Jimin a mis espaldas, venía con Seokjin a su lado - ¿Porque no me dijiste que serias juez?, ¿Que te pareció la presentación de ambos? - Comenzó a bombardearme de preguntas.
- Quería que fuera sorpresa y para que no te pusieras nervioso, por cierto, me gusto la presentación de ambos, pienso que tendrán mucho futuro por delante, pero Jimin, vas a tener que explicarme el motivo por el cual usaste mi canción sin preguntar -
- Perdón, ¿Estas enojado? -
- No, pero me sorprendiste -
- Nosotros nos vamos - Dijo Namjoon - Hoseok se ofreció a llevarnos en su auto, deben de estar afuera, Taehyung tenia hambre así que les dará las felicitaciones después -
- De acuerdo - Hablo Jimin.
- Nos vemos - Me despedí de ambos y tome de la mano a mi pequeño omega.
- ¿A donde vamos? -
- Obvio que a casa, estoy cansado y quiero dormir -
- Flojo -
El camino fue tranquilo, él decía sobre lo asustado que estaba Seokjin antes de subir al escenario, para ser su primer vez, todo resulto bien.
- ¿Ahora me dirás como encontraste mi canción? -
- Eso...fue cuando comencé a vivir aquí, estabas en el trabajo así que decidí hacer algo de limpieza, cuando fui a tu cuarto había toda una pila de discos que no pude aguantar la curiosidad, escuche algunas piezas, pero realmente me gusto la de "Lie", después de eso monte una coreografia un poco diferente, pero quede satisfecho con el resultado final -
- Quede impresionado por eso, aunque esa canción fue rechazada, tu la interpretaste de manera fantástica, quede sin palabras -
- Muchas gracias - Maldición quería morder esos labios en este instante, su sonrojo solo hacia que mi pene se levantara cada vez mas.
- Iré a ducharme - Dije para no levantar sospechas.
- Hyung - Jimin me tomo de la manga de mi camisa para detenerme - Porfavor calificame como a cualquier concursante, no quiero que piensen que por estar contigo tuve las cosas fácil, si cometí algún error o algo, dimelo -
- Hablaremos de eso mañana cuando tenga mi decisión, se llamaran a los concursantes que lograron pasar y se les informara la siguiente etapa, por ahora descansa - Asintió no muy convenido y se fue a su cuarto.
No te preocupes pequeño, estoy mas que seguro que estas dentro.
***
Enserio me fue imposible publicar el capítulo ayer. Perdón.
Maratón 4/4
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanficKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...