POV NAMJOON.
Después de tantos días en procedimientos judiciales y mostrando pruebas, al fin dejaron a Yoongi libre y sin cargos.
Después de que Jimin hablara sobre como fue llevado sin su consentimiento al hotel y sobre las agresiones, al final Sehun fue el único responsable de todo.
Hoy después de tres días le darían el alta a Jimin, algo que tiene a Yoongi muy feliz. En mi estadía aquí conocí a los amigos de Jimin y me cayeron muy bien, aquel omega embarazado me daba ternura ya que hablaba de su futuro bebe con mucho esmero. Además, se notaba como su alfa lo cuidaba tanto.
Yo seguí yendo a trabajar normalmente, Jin es ahora mas abierto y cariñoso conmigo. Nuestra relación ha ido mejorando cada vez mas y no veo la hora de poder decirle que fuera mi pareja.
Pero lo haría en las mejores condiciones. Tenia pensado decírselo en una cita, lo llevaría a un restaurante y le pediría que fuera mi pareja y omega.
Pero para eso tendría que superar todos los problemas que teníamos. Su cumpleaños es en dos semanas, nos queda cada vez poco tiempo para convencer a sus padres de librarlo del matrimonio.
- Joven Namjoon - Voltie a ver y ahí estaba el señor Kim - No te esperaba por aquí hoy -
- Perdón, no entiendo a que se refiere -
- Oh quizás no te llego el mensaje, mande a que te informarán que no es necesario que vinieras hoy -
- ¿Sucedió algo? - Me preocupe que tal vez a Jin le haya pasado algo.
- Hoy vendrá el alfa que es el prometido del omega, se conocerán primero antes de que se lleve a cabo la unión -
- Ya veo - Trataba de estar sereno, pero los celos me eran incontrolables.
- Puedes volver mañana si no necesitas nada mas - Quería decirle que me había enamorado de su hijo y que me lo llevaría de esa mansión para no "incomodarlos", pero las palabras quedaron en mi garganta.
- Señor Kim - Llego un sirviente - Acaba de llegar el joven Lee Jaehwan - Dio su informe para luego retirarse del lugar.
Vi un joven alfa de cabellos castaños entrar a la sala, no le importaba desprender sus feromonas en todo el lugar.
¿Este es el prometido de Jin? Joder parece un muñeco de plástico.
- Señor Kim Siwon, un placer verlo - Se inclino ante el mayor de los alfas.
- Lo mismo digo, hablaremos los acuerdos en mi oficina y después pasarás a ver al omega -
- Si me disculpa, me gustaría ver al joven Seokjin primero -
¿Para que o que?
- Esta bien, le pediré a un sirviente que... -
- Yo puedo guiarlo - Hable, ambos volvieron a verme - Olvide un libro en aquélla sala, así que puedo llevarlo de paso -
- Cada vez me caes mejor Namjoon, de acuerdo ve - Ambos nos despedimos del señor Kim y salimos a la habitación.
El ambiente era tenso por alguna razón, necesitaba ganarme su confianza para llegar a un acuerdo e impedir que él se case con Jin.
- Entonces, Lee Jaehwan, debería usar algún honorífico contigo -
- Porfavor no, no me gustan las formalidades, solo llámame Ken -
- ¿Como el muñeco ese? - Bromee.
- Si, de tal palo tal astilla -
- Que modesto -
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...