POV JIMIN.
Un mes pasaba demasiado rápido, entre todo el ajetreo de organizar el lugar, la fiesta, comida, cuando menos pensamos ya estábamos en el enorme crucero con nuestros invitados y familiares. No se sabia cual de todos nosotros era el mas nervioso y ahora con mi primer mes de embarazo era todavía mas sensible.
- ¿Ya terminaron de arreglarse? - Hablo Jennie que venía con su bonito vestido rojo.
- Solo falta Jin hyung - Dijo Tae.
- Ese niño - Exclamó enojada - ¿Donde se mete el día de su boda?.
- Recuerda que también es nuestra boda - Dije.
Y era verdad.
Después de que nos enteramos que Hoseok y Taehyung se habían comprometido, Yoongi no tardo ni un segundo en también hacerlo. Siempre que recuerdo eso me causa demasiada gracia.
- Felicidades por su compromiso, ya era hora - Dijo Namjoon.
- ¡Jimin! - El grito de Yoongi nos hizo sobresaltar a todos - Sé que soy un idiota, pero este idiota quiere casarse contigo, anda di que quieres ser mi esposo -
Cuando dijo eso todos nos quedamos en silencio, ninguno esperaba una cosa de esas, pero su mirada se vio tan determinada que lo tomamos enserio.
- Espero que no estes diciendo eso por impulso - Hable.
- Te juro que no, ya hasta tenia los anillos comprados - Dijo sacando de su bolsillo una sortija y la coloco en mi dedo - Quería decírtelo desde hace semanas, solo que no encontraba el momento adecuado.
- ¿Es enserio? - Apenas ahora me estaba dando cuenta de lo que me estaba pidiendo.
- Park Jimin, ¿Serias mi esposo? - Me sonroje y aun nervioso mirando mi dedo con aquel anillo, me lance a sus brazos.
- ¡TAE! ¡Saca la cámara! - Escuche la voz de Hoseok de fondo pero la ignore cuando sentí los labios de mi futuro esposo en los míos.
- Claro que acepto -
- Genial, ahora tenemos que planear otras dos bodas, déjenmelo a mi - Dijo Tae feliz.
- Y si... - La voz de Jin capto la atención de todos - Que tal, si lo hacemos en el mismo lugar que nosotros, serian tres bodas en una, así estaríamos compartiendo los mejores momentos de nuestra vida con las personas mas importantes -
- ¿Estas seguro? Después de todo ese es tu día especial - Hablo Hoseok.
- ¿Que opinas Nam? - Dijo Jin a su pareja.
- Pienso que es buena idea, así estaríamos todos juntos -
- ¡No se diga mas! - Taehyung se levanto y marco a los que estaban organizando la boda para informarles que necesitaban de mas mesas, mas comida, ya que serian dos parejas mas las que se casarian ese día.
- Vamos a buscar a Jin al baño - Dijo Tae y yo le seguí para buscarlo mas rápido.
Teníamos esperando a nuestras parejas hace 10 minutos en el altar y los invitados empezaron a preocuparse, por no decir de los alfas quienes pensaban que los habían dejado en el altar.
Todo eso porque no habíamos podido dar con el paradero de Jin, dijo que iba a tomar aire y se alejó de nosotros, pero no podíamos esperar mas.
- ¿Escuchase eso? - Le dije a Tae quien me observo pensativo - Parece como si estuvieran vomitando.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...