POV NAMJOON.
Dios....en cuanto giro y pude contemplar semejante hermosura no supe como reaccionar.
Me quede viéndolo un rato y estaba empezando a expulsar feromonas...recordé que es un omega y puede que eso le afectará, así que trate de controlarme.
- ¿Se encuentra bien? - Me dijo mientras se acercaba a mi.
Su aroma era de jazmines que hacían mi instinto salir a flote, sus labios...su cuerpo...su voz...basto solo un segundo para hacerme perder el control.
- Ehh...si estoy bien, solo algo nervioso por mi primer día - Hable arrastrando las palabras - Ah...me llamo Kim Namjoon, un gusto - Extendí mi mano.
- Kim Seokjin, el gusto es mio - Cuando estrecho su mano sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, vi su rostro y parecía que él también estaba confundido.
No quería soltar su mano, por el contrario, quería probar esos labios tan tentadores y morderlos hasta ponerlos rojos.
- Eh...- Cuando vi su rostro nervioso aparte mi mano suavemente - ¿Empezamos ya? -
- Si claro -
Había una mesa en el balcón así que nos acomodamos para empezar la clase.
- Bien, dime donde quedaste con el otro tutor - Me concentre en mi trabajo.
- Estaba enseñándome ingles, pero no logro entender bien, es muy difícil, se escribe de una forma y se pronuncia de otra, además hablan de atrás a delante - Me dio risa cuando hizo un pequeño puchero, nunca había tenido la oportunidad de interactuar con un Omega de esta manera, desde que mi padre fue asesinado comencé a desconfiar de ellos, pero ahora veía que no todos eran iguales.
- No te preocupes, te enseñare de una manera mas sencilla -
Acerqué el libro de ingles donde estaban las reglas gramaticales y empecé a explicarle.
Le señalaba donde aplicaba la regla, que no se debe poner, entre otras cosas, a menudo lo quedaba viendo y le decía que si no entendía algo me avisara.
La mañana se me paso volando y cuando menos pensé ya eran las 12:00.
- Me gusto mucho tu clase - Dijo Seokjin con una pequeña sonrisa, se veía muy tierno con las mejillas levente sonrojadas y ese brillo en sus ojos, estaba tan embobado que no me había fijado en un hematoma en su pómulo.
- ¿Te encuentras bien? - Por inercia mi mano fue a su mejilla acariciando con delicadeza su suave piel.
- Ah eso...estaba haciendo algo y me cai -
En mi tiempo que llevo estudiando medicina nunca había visto que un hematoma se hacia así. Aquella herida solo podía ser ocasionada por un golpe creado por un objeto solido o de una pelea, pero en lo poco que lo conozco descubrí que no es una persona de meterse en peleas.
- Ten cuidado la próxima vez - Retiré mi mano de su mejilla y tome mis cosas - Mañana seguiremos con tus clases - Pude ver una pisca de felicidad en sus ojos.
- Te estaré esperando -
- Nos vemos mañana Joven Seokjin -
- Jin...Llámame solo Jin - Este hombre va a matarme.
- De acuerdo....Jin, llámame Namjoon -
- Ok, nos vemos mañana - Oh claro que si, mañana estaré sin falta.
Me despedí y salí a mi casa, estaba muy feliz, mi sonrisa de oreja a oreja no me la quitaba nadie. A pesar de todo lo malo al principio, había logrado mi cometido.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...