POV JIN.
Namjoon y yo llegamos a un hotel donde dijo él que me tenia una sorpresa, no se porque me trata como un niño, si conozco el motivo por el que estamos aquí.
- Buenas noches, tengo una reservación a nombre de Kim Namjoon - Dijo él a la recepcionista.
- Si señor, habitación 69 - Le entrego las llaves y subimos al ascensor ya que al parecer quedaba en el tercer piso.
Cuando llegamos a la habitación está era simplemente hermosa, tenia un gran ventanal con una vista a la ciudad nocturna, una gran cama matrimonial, un baño con jacuzzi y elementos que adornaban toda la habitación.
- ¿Quieres tomar una ducha primero? - Dijo Nam abrazandome.
- ¿Que tal juntos? - Sus mejillas se sonrojaron y sonrió mostrado sus hoyuelos.
- Me encanta la idea - Me beso con ternura y despues entramos al baño a tropezones ya que no nos habíamos separado del beso.
Me despojo de mi ropa y yo la de él, ver sus músculos de su abdomen, brazos y piernas me hicieron morderme mi labio inferior y libere feromonas para provocarlo.
- Eso es lugar sucio - Bromeó.
Me adentro en el jacuzzi y el agua estaba a una temperatura agradable. Él se sumergio despues y me abrazo de nuevo.
También había comenzado a liberar feromonas y en pocos minutos el cuarto estaba mezclado con nuestros aromas.
No era la primera vez que yo veía su miembro, pero si mi primera vez mostrandolo. Estaba nervioso y asustado, aunque no tenia nada de experiencia en esto, sabia lo que iba a pasar y las consecuencias que puede tener. Una vez leí que la primera vez era la más dolorosa e incluso puede haber sangrado.
- ¿Te pasa algo? - La gruesa voz de Namjoon me saco de mis pensamientos.
- Lo siento, es solo que estoy asustado, nunca había hecho esto -
- Tranquilo, yo también estoy nervioso, tenerte de esta manera es algo irreal, pero si te sientes incomodo podemos dejarlo hasta aquí -
- No - Dije de inmediato - Es raro pero...realmente quiero sentirte, es como si mi cuerpo me exigiera ser tomado por ti -
- También me siento igual, quiero marcarte, tocarte y estar dentro tuyo, quiero que seas solo mio -
- Hazlo entonces - Me sente en su regazo y comenzamos a besamos.
Un beso demandante y fuerte, lleno de pasión y anhelo, sus manos recorrían todo mi cuerpo hasta llegar a mi trasero y jugar con el.
El agua nos llegaba hasta el pecho y en ocasiones se desbordaba, pero eso no detuvo nuestras caricias.
Di un pequeño salto cuando uno de sus dedos llego a mi entrada haciendo un poco de presión.
- El agua ayudara - Dijo él - Aunque ya estas bastante flojo -
Hacia pequeños gemidos y jadeos cada vez que metía su dedo, no falto mucho para que introdujera el segundo y tercero.
Simulaba embestidas con ellos y mordía mis pezones, con su otra mano libre me masturbaba, era tanto el placer que estaba sintiendo que no faltó mucho para que me corriera.
- Nam...rápido...te quiero dentro - Jadeaba tratando de recuperar el aliento, cerré mis ojos y me recoste en su pecho. De pronto, escuche un envoltorio romperse, el girarme estaba Namjoon colocandose un condón.
- La prevención ante todo - Dijo riendo - Ya llegara nuestro momento de tener cachorros, hoy solo quiero concentrarme en ti -
Yo seguía sentado sobre él, así que se acomodo mejor y puso su pene en mi entrada aun en ejercer fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...