POV YOONGI.
No se la razón por la cual fuimos citados, pero por los rostros de Hoseok y su novio supe que no era nada bueno.
- Bien Jimin - Dijo él - Vas a decirnos el motivo de tu ida de casa -
- ¿Como saben eso? - Pude sentir que se estaba sintiendo nervioso.
- Hoy fuimos a tu casa Jimin, pensábamos saludar a tus padres y nos llevamos la grata sorpresa que no vivías mas ahí y que se formo un gran malentendido - Miro hacía abajo moviendo sus dedos inquietamente.
- Perdón - Tome su mano y le dedique una sonrisa, no se que estaba pasando, pero estaría apoyándolo en todo lo que pudiera.
- Jimin - Hablo Taehyung - ¿Que sucedió exactamente? -
- Verán... -
....
POV JIN.
Habíamos llegado a una montaña donde se podía apreciar todo el paisaje de la ciudad. Algo realmente espléndido.
- ¿Te gusta? - Dijo Nam a mi lado.
- Me encanta - La sonrisa no desaparecía de mis labios y sentí ganas de llorar por todo eso, nunca pensé que este día realmente llegaría.
Sentí los brazos de Namjoon abrazandome desde atrás y coloco su mentón en mi hombro.
- Mi madre esta ansiosa por conocerte - Dijo cerca a mi oído.
- Yo también, debo agradecerle por haber criado a tan buen hijo -
- Si le dices eso de seguro te mostrara mis fotos de bebe -
- Con mas ansias lo haré ahora -
- Eres malo - Rió mostrando sus hoyuelos y beso mi mejilla - Se esta haciendo tarde, debemos volver si queremos llegar para la cena -
- Si - Nos tomamos de las manos y volvimos a la motocicleta.
El trayecto fue en calma y Namjoon manejaba a una velocidad moderada, me sentía tan libre y relajado que todo parecía ser un sueño, pero sin duda tener a este increíble alfa a mi lado lo hacía mucho mejor.
Estuvimos andando unos 40 minutos y ya estábamos en la entrada de la casa, por alguna razón me sentí ansioso y nervioso, quería dejar una buena impresión y no sabia como iniciar una conversación.
- No temas - Dijo Nam - Mi madre ya te ama sin siquiera conocerte -
- ¿Le has contado sobre nosotros? -
- Claro, y esta encantada contigo -
Saco las llaves y las puso en la cerradura, cuando entramos un delicioso aroma que nunca antes había sentido me tranquilizó.
- Ya llegamos -
Escuchamos pasos provenientes de la otra sala y vi a una mujer de mediana edad, su cabello corto castaño y sus grandes ojos expresivos me miraban fijamente.
- ¿Eres Kim Seokjin? - Dijo mientras se acercaba a mi, estaba algo nervioso así que me limite a asentir, en ese instante me rodeo con sus brazos dándome un abrazo que no supe como reaccionar - Gracias, por ser tan gentil con mi hijo -
- Mamá lo pones incomodo -
- Lo siento es que, eres hermoso, ya veo porque Namjoon viene con una sonrisa de oreja a oreja cada que llega de trabajar -
- ¡Mamá! - Ahora es Namjoon el que estaba nervioso.
- Ehh...mucho gusto señora... -
- Oh mis modales, me llamo Kim Heesun, me alegra mucho poder conocerte -
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...