CAPÍTULO 32

2.4K 281 11
                                    

POV JIN.

Descargue mi bolso en uno de los sillones y me tire en el sofá.

Estaba cansado tanto mental como físicamente, no hay día en que no vomite, aunque me dijeron que era normal, sinceramente me es agotado.

- No hagas sufrir mucho a papi - Dije acariciando mi vientre del cual ya no se encuentra tan plano. Memorias se me vinieron a la mente en ese instante.

Llevaba sintiéndome mal hace días y no me apetecía mucho la comida, algo que sin duda me alarmó. Lo poco que comía lo vomitaba y mantenía con sueño.

Nam me había dicho en varias ocasiones que podía sentir que yo no estaba bien. Sin embargo, siempre le decía que era debido al trabajo.

Fueron dos semanas que estuve en ese estado, hasta que por fin decidí ir al hospital. Entre exámenes de sangre, orina y ultrasonido, se descubrió el motivo de mi malestar.

Estaba en cinta.

Aunque estaba nervioso por lo que se vendría, ame a mi pequeño que ahora crecería en mi interior. Pero había una cosa que siempre me puso en duda...

¿Como le diría a los demás?

Mi mente divago tanto que por accidente tropecé con alguien al salir del hospital, tirando todas las pruebas al suelo.

Recuerdo que me asombre y asuste cuando vi a Jimin ayudándome a recoger todo. Trate de actuar normal hasta que exclamó "Hyung ¿Estas embarazado?" exclamó con asombro al leer por accidente uno de los documentos que tenia... Ahí supe que mi secreto no duraría mucho.

Entre ajetreo y demás, Jimin prometió no decir nada. No quería revelarlo aun. Esperaría a que hiciera mi debut y le diría a Yoongi.

Pero el día que planeaba decirle a Nam , llego corriendo mientras decía que había conseguido trabajo. Ya se había graduado hace semanas y ahora con su nuevo trabajo podría renunciar al bar.

Me sentí muy feliz por él. Claro esta que no le mencione nada ese día.

El tiempo paso y ahora comenzaba a trabajar desde muy temprano y llegaba a altas horas de la noche. Al principio le esperaba despierto en la cama con tal de verle aunque fueran unos minutos. Pero después el sueño comenzó a vencerme y ahora eran pocas las veces que lo veía.

Nunca le reclame nada.

Nunca dije nada.

Ni siquiera le mencione que la marca que llevo en mi cuello ha comenzado a dolerme.

Suspire pesadamente al sentir de nuevo esa molestia en mi cuello. Trataba de estar tranquilo por el bien de mi cachorro, pero estando solo se me hacia muy difícil.

A pesar de que eran muy constantes las visitas de Jennie, quien ahora trabajaba en una editorial, realmente necesitaba el cariño y consuelo de mi alfa.

Me sobresalte cuando la puerta principal fue abierta dando paso a un alfa con apariencia cansada.

- Nam - Me pare a recibirlo y darle un abrazo - Llegaste temprano hoy.

- De hecho, solo vine por unas cosas, me necesitan para hacer turno esta noche -

- Oh - Baje mi cabeza desilusionado, de verdad pensé que al menos podríamos pasar un tiempo juntos.

- No te pongas triste, mañana estaré libre y podremos estar juntos - Acarició mi mejilla y una sensación de calidez me invadió. De verdad extrañaba tenerlo así.

Tu eres el primero (BTS/MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora