POV SEOKJIN .
Vi mi reflejo en el espejo de mi habitación sintiendo asco por lo que veía.
En mi pómulo derecho se encontraba un gran morado que sin duda estaría ahí al menos una semana.
Tome un cubo de hielo y lo coloque en mi mejilla encogiendome por el repentino frío.
El hombre que se hacia llamar mi padre volvió a desquitar su enojo conmigo.
¿Que culpa tenia yo de que uno de sus aliados lo traicionara?
"Ese imbécil es un Omega igual que tu, todos ustedes son una plaga para nosotros"
Ya recordé....porque era un Omega.
No hay día que no me recuerden que mi existencia nunca fue deseada. Cada día recibo la mirada decepcionada de mi madre y los golpes de mi padre.
Quería escapar... Pero ni eso me dejaban.
Al ser tan parecido físicamente a mi padre, no quieren que se formen rumores. Me tienen encerrado en esta mansión que segun todos es demasiado pequeña.
- Joven Seokjin el almuerzo esta servido - Hablo una joven sirvienta de la casa.
- Ya te he dicho que me llames por mi nombre Jennie -
- Lo siento pero la señora se encuentra en casa y no quiero tener problemas con ella - Dijo apenada.
Jennie es una chica que vino a trabajar con mi madre desde hace cinco años, siempre ha sido muy atenta conmigo y es la única en esta casa que se preocupa por mi salud.
- Toma esto - Dijo entregandome una crema - Es para cubrir tu herida, recuerda colocarte mucho hielo para desinflamar -
- Lo haré, gracias - Ella hizo una pequeña reverencia y se marcho.
Me sentía afortunado de tenerla conmigo, si estuviera solo en este lugar me volvería loco.
Y es que mis padres eran sumamente exigentes, solo contrataban betas como sirvientes, no querían tener que ver nada con Omegas y no querían a un Alfa cerca mio.
Básicamente...no querían que yo me relacionara con alguien.
Me terminé de alistar y fui a la mesa donde ya estaban todos comiendo, como siempre mi silla estaba apartada del resto.
Me sente en mi lugar y comencé a comer en silencio.
- ¿Puedes creerlo? - Escuche la voz de mi padre - Ese maldito se llevo una parte de los ingresos del contrato con viejos socios -
Estas pudriéndote en dinero ¿Que mas quieres?
- Lo se cariño - Hablo mi madre - Nunca debemos fiarnos en los Omegas, una vez que tienen lo que quieren no les importa nada mas -
Vi de reojo como me miraba con desprecio pero decidí ignorarla.
- Seokjin - Levante la mirada en cuanto me llamo mi padre - Ayer tu profesor particular renuncio, estaré buscando uno nuevo -
- Sabes que puedo ir a un instituto -
- ¡Te dije que no! - Azotó su mano en la mesa - Eres un maldito Omega y no permitiré que otras personas sepan de ti -
Ahí va otra vez....avergonzandose de mi. Si la gente se entera que el mayor Alfa adinerado de una familia prestigiosa tiene un hijo como Omega estaría lleno de reporteros, cosa que hasta el momento él le teme, ya que "Dañaría" su imagen.
- De acuerdo - Dije desanimado.
Cuando todos terminaron de almorzar yo me fui directo a mi habitación, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...