CAPITULO 37

2.5K 262 16
                                    

POV HOSEOK.

Estaba aislándome para la entrevista que seria dentro de un par de horas, habían solicitado que los maestros, cantantes y secretarios estuvieran presentes.

Realmente lucir con traje elegante me hacia sentir algo extraño, me gustaba usar ropa de colores y combinarlas para que se vean bien. Hoy parecía un pingüino.

- Hobi, ¿Ya casi estas listo? -

- Solo me falta la corbata - Hable frente al espejo haciendo mi décimo intento de atar esta cosa.

- Ven aquí amor - Tae la tomo y le hizo el nudo correctamente - Listo, quedaste sexy.

- Desearía que me acompañaras -

- Yo también, pero Yoongi hyung dijo que por seguridad seria mejor quedarme aquí, habrá mucho tumulto de gente y podrían golpear accidentalmente a nuestra bebita - 

- Si, lo se -

- No te preocupes, veré toda la entrevista en televisión, además Yeontan también estará animándote -

Dirigí mi vista al suelo para alzar al pequeño cachorrito que clamaba por atención.

- Te portarás bien pequeño - Hable con él en mis manos, acaricie su cabeza y patitas.

- Es hora que te vayas yendo, no querrás llegar tarde -

- Claro - Deje a Yeontan en el suelo y tome a mi pareja de las mejillas - Cuídate mucho, trataré de no demorarme.

- Te estaré esperando - Estiro sus labios en una trompita y me causo ternura, junte nuestros labios en un beso tierno y me despedí.

Cuando abrí la puerta del auto recibí un mensaje, tal vez se tratara de Yoongi o Namjoon, pero es de un numero no registrado.

Desconocido.

"Ha pasado mucho tiempo Hoseok, pensé que no volvería a verte, te has puesto mas atractivo "

No tenía ni idea de quien se trataba, o como había conseguido mi numero.

¿Quien eres?

Desconocido.

"El nombre de Kim Jisoo ¿Se te hace familiar?"

Quede estático ante ese nombre, miles de recuerdos vivieron a mi mente.

" - Hoseok, amor, ¿Quieres venir a mi casa está noche? -

- Perdona Jisoo, estoy próximo a graduarme y los exámenes finales me tienen estresado -

- Por eso te lo digo, para que nos relajemos un rato - "

" ....- ¿Como que no esta funcionado? -

- Ya te lo dije, esta relación no tiene sentido si ambos no nos sentimos felices, Jisoo, entiende que te mereces a alguien que te ame de verdad, no puedo seguir engañándote ni engañándome a mi, soy gay ¿Si?, lamento decirte esto pero es lo que soy, no puedo seguir contigo -

- Te vas a arrepentir Jung Hoseok -"

¿Porque ahora? Creí haberle dejado las cosas en claro, si volvió ahora no durará en meterse en mi relación con Taehyung.

Bloquee el numero y arroje el celular al asiento de atrás. Trataría de ignorar este hecho al menos por hoy. No quería estropear aquello que nos había tomado tanto esfuerzo.

Tu eres el primero (BTS/MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora