CAPITULO 18

3.3K 364 12
                                    

POV YOONGI.

Iba con Jimin caminando en aquel centro comercial, le conté la vergonzosa conversación que tuve con Hoseok porque pensé que se trataba del numero del menor. Él estalló en risa diciendo que hubiera deseado ver mi rostro en ese momento.

Me comento que su celular se había dañado, por lo que ahora ibamos a comprar uno nuevo.

- Realmente no necesito un celular - Dijo a mi lado.

- Claro que si, cuando estes en problemas o necesites a alguien que te lleve podrás llamarme sin problemas -

- Esta bien, aprendí que no puedo llevarle la contraria, siempre acabas ganando -

- Ya verás como gano nuestro reto también - Sus mejillas de sonrojaron y desvío su mirada. Espera y veras pequeño, me ganare tu corazón de una u otra forma.

Entramos a varios locales pero no había ninguno que le llamara la atención. Seguimos buscando un rato hasta que vi como Jimin se quedaba viendo un celular en especifico, estaba esperando que dijera algo pero después decidió apartarse.

- ¿Quieres este? - Dije.

- Pero...es costoso -

- Llevaremos este - Le hable al encargado de la tienda. Él asintió y comenzó a empacar el celular.

- Yoongi hyung - Me reprocho.

- Te dije que te lo iba a regalar, si ese te gusto no veo ningún problema -

No le quedo mas opción que rendirse, aunque su mirada mostraba felicidad cuando tenia el celular en sus manos.

Me agradeció y dio un beso en mi mejilla, esas pequeñas acciones siempre me alegraban el momento, debía ir lento con él, pero estaba seguro que poco a poco lograba mi cometido.

Compramos unas malteadas y ya ibamos de regreso al auto cuando en una esquina Jimin accidentalmente choco con alguien arrojandole las cosas que llevaba y la malteada encima.

- Lo siento mucho - Se disculpo de inmediato haciendo una inclinación.

- Tranquilo pequeño, yo tampoco veía por donde venía - Por su aroma descubrí que era omega, uno muy educado por cierto.

- Jin...¿Que paso? - Su mirada se volteó hacia mi sorprendido - Yoongi, Jimin, que coincidencia -

- Lo mismo digo -

- Jin, el es Min Yoongi uno de mis mejores amigos y el es Park Jimin...-

- Mi futura pareja - Interrumpí, recibiendo un codazo de parte de él.

- Enserio lamento haberte derramado la malteada encima, arruine tu camisa -

- No hay problema, iba a desecharla de todas formas -

- Entonces, tu debes ser el famoso chico que tiene babeando a Namjoon - 
- ¡Yoongi! - Exclamó él.

El otro omega se rió antes de contestar - Soy Kim Seokjin, su pareja, él me hablado mucho de ustedes -

- De seguro que si, somos sus mejores y únicos amigos - Bromee.

- No necesito tener tantos amigos, con ustedes me basta -

Estábamos hablando un rato hasta que era hora de almorzar, aprovechamos que estábamos aun en el centro comercial y comimos ahí. Cuando ya se estaba haciendo hora de irme a trabajar nos despedimos de ellos. Jin me cayó muy bien, era sin duda una buena pareja para Namjoon.

Jimin dijo que quería ir al hospital a visitar a Taehyung, lo deje ahí y le dije que me llamara para recogerlo.

Al llegar a la empresa fui directo a mi oficina y me puse a componer las siguientes canciones para las audiciones que serian dentro de unas semanas.

Tu eres el primero (BTS/MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora