POV TAEHYUNG.
Llegamos a casa y me fui directo a la cama, estaba cansado y mañana iría a visitar a mis padres todo el día.
- Amor, debes cambiarte primero - La voz de mi alfa se escucho desde la entrada de la habitación.
- No quiero - Hice un puchero y me tape con la manta.
Pronto sentí unas manos tomando la punta y jalandola hacia un lado. Hobi me dio un corto beso en los labios y aparto unos mechones de cabello de mi rostro.
- Bien, ¿Dime que tienes? No trates de mentir porque puedo sentir a través de la marca que algo te ocurre - Aunque su voz sonaba tranquila, sus ojos mostraban preocupación, comenzó a acariciar mi rostro y delinear las comisuras de mis labios. Conozco esta sensación, ya que siempre hace lo mismo para que yo hable. En casos así, me gustaría ser mas discreto con mis emociones, ya que él también puede sentirlo. De esta manera, no me queda mas opción que decirle la verdad.
- Es solo que, ver a Jimin y a Jin tan contentos por haber conseguido a alguien como Yoongi hyung, hace que me ponga un poquito celoso - De repente sus caricias se detuvieron en seco.
- ¿Estas...molesto conmigo? -
- ¿De que hablas? No hay razón para enojarme contigo -
- Bueno...es por mi que ahora estas embarazado y...he atrasado tu sueño de ser idol -
- Claro que no tontito - Me acerque a él y bese sus labios - El que este embarazado no fue acción solo tuya, estaba en celo cuando paso, tu solo me ayudaste a calmarme, así que no debes preocuparte por nada y sobre mi meta, ya te dije que paso a un segundo plano, ahora me enfocare en nuestra familia -
- Lo se, es solo... - Dio un gran suspiro antes de continuar - Se mas que nadie lo mucho que querías audicionar, siempre me decías que querías ser un gran cantante que pueda hacer felices a muchos, además, se lo mucho que admiras a Yoongi, hubiera sido una gran oportunidad -
- ¿Estas arrepentido? - Eso salio sin pensarlo.
- ¡No! Por Dios, es mi hija, claro que la amo y deseo lo mejor para ambos - Dijo alterado.
- Lo siento, no era a lo que me refería, olvidemos esto, no importa, de todas maneras empezaré a trabajar con Yoongi hyung la otra semana, al menos así estaré ocupado -
- Porfavor no vuelvas a pensar eso - Esta vez estaba mas calmado - Ustedes son lo mas importante para mi - Acarició mi estomago, el cual ya se comenzaba a notar - Los amo demasiado, por ustedes haría cualquier cosa.
- Esta bien - Lo rodee con mis brazos y él correspondió al abrazo - Tu tampoco pienses que estoy arrepentido o enojado conmigo, recuerda que mi única meta, es permanecer con ustedes.
- Así sera - Nos dimos caricias y de vez en cuando él me hacía cosquillas, sin duda no podría pedir un mejor alfa que él.
.....
POV NAMJOON.
Llegue con Seokjin a casa alrededor de las dos de la mañana. Al día siguiente no tenia que ir a estudiar, pero debía ir al bar. Así que quería aprovechar el tiempo con él.
- Iré a darme un baño - Dijo él.
- Claro, Yo te esperare en el cuarto - Recibí un "Si" como respuesta, sin saber que había un motivo oculto detrás de eso.
Hoy quería experimentar algo nuevo, espero que le guste así como yo lo haré.
Prepare todo el cuarto y después de diez minutos escuche la puerta abrirse.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanficKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...