10

479 74 21
                                    


Conforme los días pasaban, se convirtieron en meses y los meses en años. Tres años desde tu partida de Hanamura.

Tres años en los que había caído con un hoyo con el pecho por su ausencia, puesto que realmente le importabas y la impotencia de no poder tras de ti al estar atado de manos a su familia lo agobiaba. Naturalmente se había esforzado el primer año en encontrar una manera de contactarte, así fuera siquiera en cartas, pero no pudo. Ese privilegio se le había arrebatado cuando Hanzo informo a su lo sucedido a las fueras, Sojiro estaba furioso puesto que se había mostrado débil en público por la partida de una bailarina. Termino dándole un castigo peor a comparación del que le había impuesto por dos meses, llegando hasta el punto de cortar su cabello y forzarlo a que fuera teñido nuevamente de negro; señal de que había deshonrado a familia y era privado de libertades como aquella. Pero no llego a importarle u afectarle la moral.

Con el pasar de otro año más su actitud había cambiado; ahora había entrado en una etapa de despecho en la que intentaba calmar su alma herida recubriendo la piel de su cuerpo con la de otras mujeres. Muchas de ellas. Terminando frustrado por la imagen de tu rostro que volvía una y otra vez al finalizar en día, arrebatándole parte del sueño en más de una ocasión y logrando distraerlo en los momentos menos oportunos provocando que recibiera más castigos en donde los anteriores ya había dejado marca sobre su cuerpo.

Para el tercer año las cosas se oscurecieron dentro del castillo Shimada como resultado de la muerte de Sojiro, Padre de Hanzo y Genji; la mayoría del pueblo estuvo afectado por su muerte, los velorios estuvieron en su mayoría de las ceremonias abarrotados de personas. Hanzo y Genji siempre estuvieron presentes frente al ataúd durante los rezos, siendo poco después su entierro arriba de una colina. Genji mantuvo un rostro neutral todo ese tiempo, haciendo un esfuerzo por no volver a su ya reconocida costumbre de recurrir a mujeres por el simple hecho de que así se lo había pedido su hermano, aunque solo fuera por el tiempo de luto. Pero así lo hizo. Cumplió con su palabra durante ese tiempo.

No paso mucho tiempo desde de eso que el consejo presento a Hanzo como el nuevo líder del clan, dejando así a Genji más cerca de su vigilancia y mirada juzgante. Naturalmente luego de la presentación de un nuevo líder era de esperarse que se ordenara organizar un evento para tratar con líderes y aliados de otros lares, incluso los que habían sido seleccionados como aliados potenciales estaban invitados con el pretexto de llegar a un acuerdo afán de un trato beneficioso para ambos partes. El Clan Shimada tenía mucho para ofrecer, por lo que se pedía de igual manera lo mismo; ya fuera armamento u enseñanzas.

Al ser el primer año de Hanzo como líder se había organizado una presentación de muestra, siendo Genji el contrincante a vencer, muchos de los oponentes de otros clanes no pudieron derrotarlo y eso significaba que el Clan Shimada no estaría interesando en negociar para adquirir sus técnicas; si no podían derrotarlo significaba que eran superiores.

Conforme pasaban los combates ninguno parecía ser un buen objetivo. Genji estaba por retirarse victorioso del lugar cuando alguien más apareció portando una katana con multitud de detalles a primera vista, llevando encima una armadura ligera y un pañuelo blanco que cubría casi por completo su rostro dejando ver sus ojos; Genji frunció un poco su rostro, jurando haber visto esos ojos antes. Pero no recordaba exactamente dónde. Ignorando aquello, movió sus pies descalzos poniéndose firme al igual que su oponente e hizo el primer movimiento para atacar en cuanto dio inicio.

No se sorprendió mucho cuando esquivo su primer ataque, puesto que ni siquiera se esforzó en repeler sus siguientes golpes, solo esquivaba y no entendía en porqué. Supo que debía terminar con esto cuando pasaron dos minutos; ninguno de los demás había durado tanto tiempo. Rozo la tela bajo su armadura con el filo de su katana logrando que la tela se cortara sobre su brazo, ahí el contrario se detuvo por unos segundos; dejándole ver una mirada ahora fruncida que respondió con una sonrisa de lado burlona.

Pero tuvo que borrarla, puesto que de inmediato un golpe con la hoja se hizo presente, descolocándolo puesto que no pudo predecir el movimiento de su cuerpo. Ni el siguiente, o el siguiente a ese. Para cuando pudo recomponerse de los golpes enderezo su cuerpo y miro un poco al costado, notando las miradas de los presentes completamente atentos; literalmente era el primer encuentro que era realmente un duelo y duraba más de dos minutos. Giro sobre sus talones y corto las correas la armadura, haciendo que esta cayera al suelo y el contrario tuviera que apartarla de una patada a un costado. Compartió un par de golpes más hasta que en un momento ambos extendieron sus espadas al frente, rozando sus cuellos de manera mutua deteniendo todo movimiento de sus cuerpos.

El pecho de Genji subía y baja por el esfuerzo, realmente estaba sorprendido de que alguien le hubiera seguido el paso hasta este punto. Sacudió su espada a un costado y volvió a guardarla en la vaina, inclinándose luego. El contrario hizo lo mismo y volvió a inclinarse frente a Hanzo, quien se había acercado con una pequeña sonrisa hasta ellos.

¿Cuál es el Clan que representa? – Pregunto calmado, observado de la misma de la manera que Genji, curiosos.

No recibieron respuesta en el momento, puesto aquella persona empezó a retirar el pañuelo blanco de su rosto. La primera parte que se descubrió fue un largo cabello que salió de entre la tela y revelando poco después un rostro que revolvió las entrañas de ambos hermanos. Pero a Genji le afecto mucho más, haciendo que entrara en pánico y se retirara a paso rápido soltando maldiciones entre dientes, dejando solo a Hanzo para dar cara.

Clan Uesugi; descendientes de los Sōhei – Tu cuerpo volvió a inclinarse frente a Hanzo, mostrando un rostro perfectamente neutral y carente de vida. –. Mi nombre es (Tn) y estoy dispuesta a negociar con el Clan Shimada.




Solo quiero avisar que apartir de aquí establecere un horario para la publicacion de esta novela. Los días estimados de publicacion seran; los martes o los viernes.

Aunque ni yo me creo capaz de seguir ese horario, ay deos.

Ojos PardosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora