Vincent
¡Listo!
Me senté a su lado, tapé el esmalte negro.
-Aaah... AH... ¡ACHÚ! Mierda... – me dio por estornudar, a lo que Argel despertó de un sobresalto sentándose en mi cama.
Enseguida me miró, perdido en el tiempo y espacio.
-Por favor no te toques las manos o te las vas a arruinar... - dije.
Se las miró, se volvió a mí denso.
-¿Pintarme las uñas mientras duermo? ¿En serio?
-Te lo ganas por quedarte dormido en mi pieza, el santuario de la belleza.
Las miró, volvió a mí para volver a caer recostado en la cama
-Por ser tú, imagino que debiera estar feliz de que no estén rosa...
Yo me quedé sentado, quieto, mirando la colcha plateada de mi cama, luego pasé a la almohada de flecos verde que estaba encima...
Esos cabellos verdes...
<<MY GIRL!
MY GIRL!
DON'T LIEEEE TO ME!
TELL ME WHEEEERE DID YOU SLEEP... last night
¡Argel! – se atrevió a llamarlo (la muy perra)>>
Como cantante yo sé cuándo una letra sólo se repercute y cuando... se canta con el corazón.
Lo que sea que haya sido eso, salió del fondo del alma de Ar: desgarrado, atormentado, dolido y... con cariño.
Todo se enlazaba.
¿Chica no me mientas? ¿Dime donde dormiste anoche? ¡Qué mierda era eso!
Y esa cagada de foto... no me dejaba pelos de tanto pensar en ella: ¿Qué le había motivado a querer reparar algo que ya estaba roto?
¿Qué era lo que le pasaba por la cabeza de Argel? ¿Qué pensará de Connie...? ¿La seguirá queriendo? ...
¿Qué diría si... si le dijera que ella lo anduvo buscando?
-Creo que te pasa algo... - me dijo Ar con los ojos entrecerrados – rara vez eres tan callado, lamentablemente.
Tomé lo segundo que me molestaba.
-¿Por qué no me dijiste que cantabas? - pregunté.
-Ah... - me miró como descifrándolo todo – estás celoso.
Lo mire emputecido.
-Sé que eso es lo que te corresponde, tranquilo, yo solo imito, no lo haré más, esa es una de las pocas canciones que me sé enteras de Nirvana... mejor, te lo muestro – se puso de pie sin la pereza habitual.
Puso Youtube en mi TV.
Sí, esa era la canción... y como lo supuse, los gallitos estaban incluidos: "Nirvana – where did you sleep last night".
Y OH pero que guapo el cantante... su belleza se compara a la de Argel... y dios, ¡si hasta tiene su vibra! Bueno, mejor dicho, Ar tiene la vibra del cantante, el video se ve algo antiguo... súper 90s.
-¿Y? Ves, solo era imitación - dijo.
-Dios... ¿cómo le habrá Hecho ese hombre para tener las raíces oscuras si se ve rubio natural? ¿Lo es, cierto?
Me miró con cara de total incomprensión.
-Jamás me he puesto a investigar esos detalles... creo le pongo más atención a la música que al hombre – dijo.
ESTÁS LEYENDO
Vincent y Argel | (VERS. ESPAÑOL)
Teen Fiction♥Un libro creado por, y para la comunidad ✍(◔◡◔)♥ Vincent siempre ha sido una diva que todo lo puede, sin embargo, la historia cambia al toparse este con un demacrado chico rubio, Argel: el cual esconde cierta belleza trágica que, sin querer, hace e...