#BitchFault

416 73 4
                                    

Vincent

Supe que desperté cuando ya no había un piano, ni pétalos de rosas cayendo del cielo como en mi sueño: ahora olía a desinfectante, y se escuchaba murmullos de... ¿radios españolas?

Mierda, estaba en la enfermería.

Al abrir los ojos me topé con Dani, sentada al lado de mi camilla.

La examiné: tenía en la frente una bendita.

-Te dije que nos iba a traer problemas un día - dijo.

Me senté rápido en la cama.

-Dani... Oh Dios... de verdad... - suspiré – mierda, no sé por dónde empezar... supongo que primero gracias, te estoy en serio, en serio, en serio, eternamente, agradec...

-No debí hacerlo –cortó gélida como ella misma - muy bien que te merecías que te golpeara tanto como esa perra quisiera - me penetró con su mirada, ante mi confusión prosiguió - ¿sabes quién era? Ahora sé que era la hermana de la chica de la que te burlaste, si, de esa, la del pantalón blanco ahhh ¿ya te trae recuerdos?

...

-Venía a cobrar cuentas con el tipo que dejó llorando a su hermana, según me contaron, la pobre quedó tan mal emocionalmente que ni siquiera fue a las clases siguientes, se quedó encerrada en el baño, llorando, dios... ¿Y qué decías tú? ¡Ah sí! que así les enseñaríamos a reforzar su carácter y confianza ante la crítica, ja, pues ¡Qué buen refuerzo tendrá esa chica por el resto de su vida! – me gritó - ¡Y tú por hacer el ridículo de esto!

Yo me había tomado de mi brazo sin premeditarlo. No podría hablar, no sabía que contestarle, porque...

Mierda.

...

...

...

Tenía... tenía razón.

-Y ahora, suspenderán a esa chica que sólo quiso defender el orgullo de su hermana, por un estúpido juego irrelevante y frívolo que tú mismo inventaste.

No sabía que decir, todo esto me estaba abrumando, el día perdió su curso, perdió el equilibrio, no era lo que quería, no esto, estas jamás eran y nunca fueron mis intenciones... todo me empezó a pesar y a revolverse en mi mente, así que atropellé:

-¡Maldita sea, ustedes malentendieron! ¡yo solo dije kétchup! ¡nada más!

La negra me miró con las cejas alzadas y como si fuera una broma sonrió débilmente, soltando un resoplido incrédulo. Creí que me iba a volver a gritar, pero en cambio, solo dijo lento:

-¿Así que crees que nada de esto es tu culpa? – me dijo con un tono bajo de simple inocencia que... me llegó.

-¡No lo sé! ¡Ni siquiera sé por qué dije kétchup! Jamás creí que iba a llorar, digo, tú lo sabes, solo era un juego, un maldito juego estúpido e infantil para pasar el rato, nada más, ¡tú lo sabes Dani! por el amor de dios, ¡no era mi intención hacerla sentir así...!

-Pero lo hiciste.

-¡No era mi intención! ¡Nunca lo fue! ¡Maldita sea...! ¡yo nunca quise ha...! - no pude seguir hablando, de repente mi voz se trabó, un nudo en mi garganta que me impidió decir palabra.

Me tapé la boca.

Mierda...

Acababa de causar pura mierda.

Al tiempo que las ideas se unían la culpa subía junto con las lágrimas.

¿Me habré convertido en un bullie? ¿En lo que juré destruir en mi pasado? ¿De verdad le habré arruinado la vida a esa chica para siempre? ¿habré herido el género de todas las mujeres? Esa jamás fue mi intención, yo sólo comenté, siempre lo hago... ¡jamás, jamás, jamás quise hacerla llorar maldita sea! ¡No quise causar daño! ¡Solo era una broma! ¡Cómo siempre! Una bendita broma... Y Dani, por dios, a pesar de estar peleada conmigo se lanzó con todo y garras a defenderme...

...

No sé con que expresión me habrá mirado ella, yo me tapaba la boca... en este punto ya estaba gimiendo. Debió de haberse ablandado un poco ya que, de la nada, sentí en mi otra palma el calor de su mano.

-Ya, tranquilo, aquí está mamá... - me abrazó, suspiró – sólo quería que vieras lo que en realidad pasó, sé que no fue tu intención causar esto...

Le devolví el abrazo con fuerza. 

Sólo deseaba que esto terminara...

-Ahora - se separó de mí - por favor, no hagas de esto un momento cutre que sabes que no es lo mío, maldito sentimental... me trae recuerdos de cuando eras más niño, pero volviendo al tema, si de verdad lo sientes, tendrás que disculparte con la chica, ¿okay?

Qué terrible sensación de pánico me dio. Yo no era de los que se disculpan fácil, pero... si era lo que se tenía que hacer, lo haría con dignidad, así podría arreglar esta estúpida cagada, limpiar mi apellido y quitarme la culpa. Asentí.

-¡Ah! De seguro esto te animará -dijo ella - ¿sabes acaso quién te trajo aquí?

Me limpié mis ojos con la sábana.

-No...

-Adivina.

Espera, ¿no que mi último recuerdo fue...?

-¡Yass! el chico nuevo, el tal Argel.



________________________☻NOTA_DEL_AUTOR☻_______________________

¿Por qué Argel habrá llevado a Vin a la enfermería? ¿Creen que sea por ♥? ¿O por... otros motivos?

NOMBRE DEL PRÓXIMO CAPÍTULO: "No exactamente un cuento de hadas" (24/08/2018)

Vincent y Argel | (VERS. ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora