Vincent
Tomando fuerza desde mis pulmones, el empuje de mi diafragma, la pasión de mi corazón y formándose en mi garganta como creciente ventisca salieron:
-First I was afraid, I was petrified,
Kept thinkin' I could never live without you by my side,But then I spent so many nights thinking how you did me wrong,and I grew strong, I learned how to get along.
And so you're back from outerspace,
I just walked in to find you here with that sad look upon your faceI should have changed that stupid lock, I should have made you leave your keyIf I had known for just one second you'd be back to bother me.
Go on now go, fly out the door.
Just turn around now, cause you're not welcome anymore.Weren't you the one who tried to hurt me with goodbye?You think I crumble? Did I'd lay down and die?
Oh no not I! I will survive!
Oh, as long as I know how to love, I know I'll stay alive.I've got all my life to live,And I've got all my love to give,
Me movía alrededor, mi pasión se adueñó de la lírica. Movimientos rítmicos salían de mí sin premeditarlo y... me dejé llevar. Ni siquiera me enfoqué tanto en la voz, me enfoqué en lo que sentía, mi caos interno que esta canción me provocaba. Caminé de aquí para allá enfurecido, dolido me tiraba al piso, empoderado me levantaba, con la única imagen que esta lírica me hacía dedicar: Alex.
Alexandrè. Al chico que antes, creía que era el destino de mi vida.
Desde que aquello que solía llamar amor se rompió he querido cantarle esta canción, hecha para nosotros, hecha para mí, para él, y a esa maldita bruja con la que pensaba hacerme pasar por tonto.
...
Maldito francés... llegó a mi vida como si nada creyéndose tenerla... y lo peor, yo jurando que siempre le fue suya.
Si es que solo bastaba su sonrisa, que sus finos labios se movieran para decirme lindas palabras que me conmovieran... Pero dios, si me lo llegaba a pedir en francés... ¡Qué no hubiese hecho! hasta enterrar el cadáver de ser necesario...
Por él, lo que sea. En ese tiempo, yo no tenía límites.
Lo odio, maldito fetiche lingüístico...
Quiero cantársela algún día, para que lo oigan claro y de mi propia boca, lo bien y agradecido que estoy de que se hayan marchado de mi vida.
Sí, I Will Survive, iba a sobrevivir al daño, iba a sobrevivir de ese pasado que quedó suspendido en "Quizás", en "Ojalás" y en "Que hubiera pasado si...". Se iba a ir de mí, se tenía que ir, no importaba el tiempo o los años que siguiera el martirio de su perfecta sonrisa o esas palabras llenas de sueños y ese futuro que jamás pasó a más allá de su boca... Sé que en algún momento, llegaría el día en que podría contar las anécdotas de nuestra relación en voz alta, pronunciar su nombre sin sentir amargura alguna, riéndome de él y de ella, y de lo estúpido que fui yo, al preferir estar mal acompañado que solo.
Alzando mi voz sobre todo ruido callejero. Dejé correr sin término mis notas atestadas de emocionalidad como si de un santo manantial se tratase, un doloroso manantial, hecho de mi propia sangre.
ESTÁS LEYENDO
Vincent y Argel | (VERS. ESPAÑOL)
Novela Juvenil♥Un libro creado por, y para la comunidad ✍(◔◡◔)♥ Vincent siempre ha sido una diva que todo lo puede, sin embargo, la historia cambia al toparse este con un demacrado chico rubio, Argel: el cual esconde cierta belleza trágica que, sin querer, hace e...