She's a Maniac

227 57 3
                                    

Santino

No habla, ordena.

No pide, grita.

Un día pidió un waffle extra salsa y a lo que la pobre empleada se mostró atónita ante tal cambio de paradigmas por el calórico plato, Vin la sepultó a gritos. La despidió.

Sus antojos empeoraron y estaba mucho más ansioso, pasaba de no comer nada a zamparse una pizza o un helado de litro en la noche... Claro que no se lo había dicho, no quería morir, ya que luego de comer se sentía gordo, feo y le daba una rabia con la que podría matarnos a todos si tuviese pistola o tacón suficientemente agudo en mano, pero nada, luego le volvía a dar la pena y volvía a comer y así a empezar de nuevo el ciclo...

Todos en la casa estábamos aterrados por la bestia en la que se había convertido Vin.

La pesadilla de todos era topárselo por los pasillos...

Mi padre se vería como margarita ahora a su lado.

...

Mierda, lo que diré ni yo me lo creo... 

Ojalá volviese Argel. O al menos hicieran las paces para que este reinado del terror terminara ya...

Estaba confinado: no podía salir al trabajo si es que él quería estar conmigo, no podía traer a nadie a casa porque se molestaba y comenzaba a interpelar y a insultar a cualquier espécimen femenino que se cruzase. Las hacía llorar.

Era literalmente como si a un niño le hubiesen quitado su juguete favorito, su objeto más preciado... un berrinche constante.

Tenía miedo.

De verdad quería ayudarlo, pero aparte de no querer morir, sabía que su estado emocional era tal, que cualquier cosa que le dijera y le molestase me cerraría toda comunicación con él, y eso era lo que menos quería ya que al menos ahora me tenía a mí, me permitía tenerle: Vincent estaba solo, nadie lo soportaba y tras la pelea con Dani... quedó completamente destrozado. Combatía la que estaba siento su peor depresión con esta suerte de enojo y berrinche.

No podía permitir que me alejara. Nunca se lo he permitido y nunca lo haré, cómo cuando en un momento pasado de nuestras vidas me odió a muerte por tocarme la "sexualidad fácil". Nunca le permití alejarme.

Así que ahí estaba, yo al filo de la muerte, con miedo y sumo cuidado de hacer bien mis jugadas en un inestable tablero que podría caer en cualquier momento. 

Mi pobre hermano...

Esperaba el día en que estuviera de un ánimo menos espartano para poder hablarle, y decirle la solución.

Hasta que ese día llegó (un día que llegaron sus pedidos de labiales online).

Le pude recomendar que fuera a hablar con Argel, al menos, a disculparse por lo que dijeron para quedar en las buenas.

Recibí insultos, gritos, casi un revistazo por la cabeza. Me criticó fiero toda mi ropa y como me veía de ridículo con mi nuevo corte de pelo, casi logro bajarme un milésimo la decimoquinta parte del cero coma cero, cero, cero, cero, (...) ...cero uno de mi universo de autoestima. Casi.

Debo agradecer que estoy vivo, y de que la imagen que tengo de mí mismo está a eternidades luz de ser manchada.

________________________NOTA_DEL_AUTOR_______________________

Gracias a los fans puse el título de este episodio: la canción fue en honor a los comentarios anteriores que decían que Vin estaba demente XDDD (She's a Maaaaaaniac).

Vincent y Argel | (VERS. ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora