Reconsideración

294 54 11
                                    

Danielle

Vi salir a la chica junto con Ar, y... un momento, ¿tenía jugo en el pelo...?

¡¿QUÉ MIERDA LE HABÍA HECHO ARGEL?! ¡NADIE LE TIRA JUGO A MI AMIGA!
Perra yo estaba por partirle la madre cuando Vin se acerca al abuelo y le dice:

-Perdón.

¿¿¿???

¿¿¿???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No.

No ella no... No, no lo hizo.

...

¿¡¿PIDIÓ PERDÓN?!?

LA PERRA ALTANERA PIDIÓ PERDÓN. POR SEGUNDA VEZ EN EL AÑO. MADRE MÍA DIOS SANTO, VA A LLOVER.

Miré a mi alrededor atónita, el abuelo estaba en shock, y su padre... boquiabierto.

Jamás había visto al padre de Vin tan sorprendido por algo: no dejaba de mirar a Argel, como si aún esperara que todo eso fuese una broma.

Luego, a paso rápido, Vin salió de escena, lo seguí.

-¡VIN! ¡¿Estás bien?! ¡Por qué estás todo mojad...!

-Sí, sí, todo bien, por favor déjame tragarme mi vergüenza en paz...

-¡No! no te la dejaré tragártela sola... la vergüenza – dije, a lo que Vin rió.

Llegamos a su cuarto.

-Tomaré un baño... - dijo.

-Si piensas que eso te salvará de mis preguntas... ¡JA!

Por mientras que entró a su baño y se duchó, gritábamos nuestras conversaciones.

-¡El plan fue un asco! – gritó.

-¡Igual deberías mantenerte con tus ropas hetero, por si acaso, aún falta un día, todo puede pasar, hay que mantenerse positivos!

-¡No lo creo, ¿viste el show que monté?!

-¡Todo el drama que hubo allí... ¡UFFFF! ¡PERRA Y PEDISTE DISCULPAS!

-¡NO ME LO RECUERDES!

-¡AHHHHH!

-¡AHHHHHHH!

La domaron, domaron a la tirana, a la reina, la realeza puede ser comandada por vasallos. Puede considerar, puede reconsiderar. ¡Yo jamás hubiese podido lograr que se disculpara con el abuelo! ¡Su archienemigo! OMG.

...

¡Ja! Ya me estaba cayendo bien ese chiquillo de Argel...

El agua de la ducha cesó.

-Dani, ¿sigues ahí?

-Si bebé.

-Oye, ¿puedes ir a echar un ojo? Argel se quedó allá junto a mi padre... no sé en donde estará ahora o qué estarán haciendo...

Rodé los ojos.

-Agradece que me gusta el drama – dije.

Salí del cuarto, me recorrí los pasillos hasta el cuarto de estar, no estaban, en la sala de bolos; tampoco, en las reposeras de la piscina; tampoco, en las habitaciones de abajo; tampoco, en el patio de atrás; tampoco, si hasta los fui a buscar en el cine a ver si encontraba a uno, ¡pero nada! Se esfumaron como en el maldito Harry Potter.

Solo había un lugar al cual no había ido: la parte de más arriba de la casa, justo en donde se jugaba el golf. Pero Argel jamás había estado allí... era un raro lugar de elección para un topo.

Caminé lo más alejado a la piscina que pude, y miré arriba.

Abrí los ojos como platos: ahí estaban, Argel y el papá de Vin, Carlo. Estaban charlando.

Sin ánimos de que me vieran quise salir corriendo de allí cuando Argel me vió.

Algo... algo me dijo en su rostro que no debía irme de allí aún.

Me quedé sentada esperando.

Ya era de noche, cuando entré corriendo a la pieza de Vin, gritando yo:

-¡AHHHH! ¡ESTÁS DE SUERTE MALDITA! ¡TU PADRE DEJÓ A ARGEL QUEDARRSE!

________________________NOTA_DEL_AUTOR_______________________

Y así, Vin aún tiene posibilidades de enamorar a Argel (¿

Vincent y Argel | (VERS. ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora