00 | ANTES DE LEER

1K 35 9
                                    

Pau reportándose! <3

Para mí es un gran placer que esta historia fuese recibida con tanto amor y cariño. Comencé esta travesía de los fanfics a mediados del 2018, así que no es nada extraño que con el transcurso de los años mi forma de escritura empezará a tener algunos cambios.

Razón que me ha traído en pleno 2022/2023 ha intentar hacer de este hermoso fanfic un disfrute incluso mejor.

╰─► NUEVOS CAMBIOS

Para los lectores antiguos, no es un secreto que en un intento de crearles una imagen "sólida" de los lugares descritos a lo largo de la historia, en aquel tiempo cree algunos capítulos adicionales única y exclusivamente para narrarles sobre ellos.

Sin embargo, en estos momentos, he decidido crearles una guía en la que podamos hacer un poco más de profundidad en aquellos detalles sin crear un cambio brusco en la continuidad de la historia.

Por otra parte, sin entrar en mucho detalle para no arruinarles las nuevas sorpresas, durante los nuevos cambios encontraremos ligeros ajustes en ciertos personajes.

╰─► ANTIGUOS DETALLES

› Este fanfic está inspirado en la serie china "Love 020" disponible en la plataforma de streaming Netflix, basada en la novela "Just One Smile is Very Alluring" o también pueden encontrarla como "A Slight Smile is Very Charming".

Sin mucho más que agregar, espero que tanto nuevos como viejos lectores puedan disfrutar de esta nueva versión de «Amor de Videojuegos»♡

Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora