~Capítulo 18: Venganza en línea~

255 28 0
                                    

Narra Elsa. 

Llegue al campus acompañada de Kristoff, después sin más me dirigí hacía mi dormitorio, al llegar vi a Anna con su computadora sentada en su escritorio.

-¿Mer? ¿Jas?- llame a las chicas -¿Eres la única en el dormitorio?- pregunté para ver si de pronto estaban en el baño poniéndose mascarillas -¿Dónde están las demás?- pregunté mientras me acercaba a Anna. 

-Mérida definitivamente esta con su querido Hiccup y Jasmín esta saliendo mucho últimamente- me dijo sin quitar la mirada de su computadora. 

Me fije un poco en lo que Anna estaba haciendo, ¡estaba jugando videojuegos! ¡estaba jugando una historia china de fantasmas! Impresionada me puse sobre su hombro y miré bien el computador para ver si no me había vuelto loca.

-¿Esto es real?- le pregunté impresionada -¿Estas jugando "Una historia china de fantasmas"?-

-Sí- dijo restandole importancia. Anna era como yo en el pasado, creía que los videojuegos eran una perdida de tiempo, siempre me lo decía -Necesito saber del juego, para así poder compensar esa mentira que dije durante mi entrevista de trabajo- 

-Nadie supo que fue una mentira, ¿por qué preocuparte tanto?-

-¿Qué tal si consigo el trabajo?- me preguntó emocionada mientras se separaba de golpe del computador y me miraba con una sonrisa -Si no sé nada cuando comience a trabajar allí seguro que se darán cuenta- dijo girándose a mí mientras yo suspiraba y me dirigía a mi escritorio -Solo tengo miedo de dañar tu reputación como Snow Queen, ¿de acuerdo?- 

-Claro, solo dame un segundo, yo te guiaré- le dije mientras prendía mi computadora para entrar al juego.

-¡No!- gritó provocando que me girara a verla -No quiero estar en el mismo servidor contigo, ese servidor veterano.. Todos los jugadores experimentados y hábiles están allí, así que fui lo bastante inteligente como para elegir un nuevo servidor, mi nombre de usuario es 'Xenia-Moon Star' es tan elegante como yo, todos son nuevos en este servidor, estamos todos al mismo nivel-

-Esta bien, ya has decidido de todas formas buscar desafíos en el nuevo servidor sola, ven a mi si necesitas ayuda- le dije, ella solo asintió con una sonrisa y se giró para comenzar a jugar.

Mientras Anna descubría como era todo en el juego, yo me dispuse a ver en la pagina del juego anuncios sobre el campeonato de batallas PvP.

-Hay tan pocas noticias sobre el campeonato de batallas PvP, ¿me preguntó cuando comenzarán oficialmente?- pensé en voz alta mientras miraba la pagina.

Seguí bajando para ver si encontraba alguna noticia, pero termine encontrándome fue un concurso. 

-¿Qué? ¿Un concurso de vídeo?- pensé en voz alta nuevamente mientras miraba a los que ya habían participado, entre esos encontré el del mejor Rey del Sur en el primer puesto, reí sin gracia sin poder creerlo, le coloque los audífonos a mi computadora y me di clic al vídeo.

El comienzo del vídeo eran él, ThooFaery, Cenicienta, Rosabell y Snow White en una pelea, prácticamente él y ThooFaery se miraban lindo y se decían cosas bellas mientras atacaban a sus enemigos, todo iba bien hasta que Cenicienta se disfrazo de mí y empezaba a lloriquear diciendo que porqué no me prefería a mí y ese tipo de cosas que a mí ni siquiera me importan.

-¿Loser Snow Quina?- pregunté molesta mientras miraba la pantalla de mi computador. 

Después de terminar de ver aquel estúpido vídeo sin sentido que a la que la gente tanto le gustaba, pues porque si no ¿para que rayos tenerlo en el primer puesto?, he decido confrontar al tonto de Hans ¿que rayos pasaba por su estúpida cabeza?  

-¿Es divertido para ti calumniar y difamar a alguien de esa manera?- le envié el mensaje como si quisiera dañar las teclas de mi computador -Nunca pensé que eras ese tipo de personas absurdas- le escribí para luego cerrar mi computadora con mucha fuerza por la rabia.

-¿Qué sucede?- me preguntó Anna con la voz temblorosa, debí haberla tomado por sorpresa. 

-Nada- dije molesta -¡Me voy a la cama!- 

Narra Jack. 

Había terminado de visitar a mi padre en la biblioteca y estaba caminando por el campus cuando recibí una llamada de Aster.

-¿Qué sucede?- le pregunte después de contestar.

-Oye, Jack algo esta sucediendo, revisa el foro- dijo Aster mientras paraba de caminar -El mejor Rey del Sur hizo un videoclip, para engarzarse de nuestra cuñada supongo, es tan exasperarte, Sandman ya esta insultándolo en el foro-

-Esta bien, estaré allí enseguida- dije para luego cortar la llamada.

(...)

Estaba viendo el vídeo que al estúpido de el supuesto mejor Rey del Sur se le había ocurrido montar, me parecía tan estúpido, Elsa ni siquiera se podría en el plante de suplicarle o decirle cosas tan bobas.

-El mejor Rey del Sur es tan narcisista, ¿cómo se atreve de acusarla por acosarlo? ¿no sabe como luce? ¿cómo se puede compararse con Jack?- me dijo Aster molesto. 

-¿Un narcisista?- le preguntó Eugene más que molesto -¡Eso lo hace un súper narcisista! Oí que ese tipo es un riquillo de segunda generación, es guapo-

-Eso es porque Jack nunca ha montado fotos al foro, si subiera una foto ¿quién creería que nuestra cuñada acosa a ese tonto?- dijo Aster indignado. 

-Justo ahora, alguien en nuestro servidor dijo en la entrada que El mejor Rey del Sur dejo a nuestra cuñada, eso me molesto tanto que lo regañe por unas 300 rondas, eso fue suficiente para callarlo- contó Sandman para luego compartir sonrisas con Aster.

-No hay necesidad de esas cosas- llamó nuestra atención Eugene quién se le notaba a kilómetros su molestia -Hermano, métete en línea y..- dijo mientras intentaba hacer no se que cosa.

-Esta bien- dije cruzado de brazos mientras miraba el computador, lo admito estaba bastante molesto. Los chicos me miraron raro -Déjenlo así, vamos a solucionar esto de manera más sofisticada-

-¿De manera sofisticada? ¿cómo?- me preguntó Sandman mientras cerraba mi portátil con un poco de fuerza.

-Voy a esperar a que se conecte mañana- dije mientras me levantaba.

Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora