~Capítulo 24: Conociéndonos un poco más y búsqueda de usuario~

317 29 0
                                    

Narra Elsa. 

<Señorita Frost, no esta impresionada, ¿verdad?> leí el comentario de FlynRider.

-No, he vagado durante este mundo por varios años, hace años que me he despojado de cualquier deseo materialista- me limite a responder.

<¿Por qué eso me suena tan familiar? Suenas como The Guardian> me dijo FlynRider tomándome por sorpresa. 

<The Guardian nunca expresa su narcisismo, pero en su mente circulan muchos pensamientos narcisistas> me dijo Conejo en un intento de ¿defender? a The Guardian. 

<Una persona es influenciada por su entorno, de ahora en adelante no puedo dejar que ella se junte mucho con ustedes> se limito a responder The Guardian, provocando que una sonrisa se asomara por mis labios. 

-Es verdad, ustedes me han influenciado- admití -Aunque por suerte no es mucho, aunque estaba pensando en el videoclip- les conté.

<¿El vídeo para el concurso?> me preguntó Conejo.

-Si, pelear con el jefe Meng me inspiro, también quiero hacer un videoclip- escribí sin poder contener una sonrisa. 

<Okey, estamos a tu servicio> me dijo Conejo.

Me emocione al ver que los chicos estaban de acuerdo y me apoyarían en lo que pudieran, un mensaje privado me saco de mi emoción, era de The Guardian. 

<¿Has pensado en los detalles?>

-Sí, sin embargo es muy cliché-

<Te escuchó>

-Un músico encuentra a una bandida en el bosque de la montaña, ella lo secuestra y lo lleva a su fortaleza en la montaña, de todas formas, la bandida se enamora de él y lo trata muy bien, sin embargo el músico es infeliz. La bandida lo libera pero no podía soportar dejarlo ir, así que lo siguió de cerca en secreto, de repente un monstruo apareció en el bosque y ataco al músico, la bandida fue herida mientras salvaba al músico, y ambos regresaron a la fortaleza de la montaña para casarse, para el final debemos de hacer que el músico se de cuenta que se a enamorado de la bandida, lo que lo lleva a saltar del acantilado por ella, ¿qué piensas?-

<Es buena idea, hagamos eso entonces>

-¿De verdad crees que es buena idea?-

<Si, no tengo muchas líneas, si terminamos de planear la historia empecemos a grabarla> 

(...)

-Te levantas tan temprano los últimos días...- me dijo aún adormilada Anna mientras se bajaba de nuestro camarote y se iba al baño.

Yo solo me limité a sonreír, para luego regresar mi mirada al juego. Se que muchos dirían que esta mal pero todos nos comprometimos a grabar el videoclip de nuestra historia de amor temprano por la mañana.

<Oh no! Una bandida!> comenzó a decir Meme <¿Qué es lo que quieres bandida? ¡Habla!>

-Esta montaña despejé, estos arboles planté, si lo que quieres es un paso seguro deja un hombre aquí- escribí con una sonrisa para luego cruzarme de brazos.

<Nos estamos riendo como locos, se cayo de su silla> me dijo FlynRider refiriéndose claramente a Meme.

Al leer eso no pude evitar soltar una risa, hasta que caí en cuenta de algo... 

Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora