~Capítulo 27: Ganadores y pensamientos nocturnos inquietantes~

272 28 4
                                    

Narra Elsa.

Los chicos y yo nos encontrábamos molestándonos entre nosotros como era de costumbre.

-El concurso de vídeos termino- dijo Meme mientras señalaba arriba de nosotros.

-El ganador es "Chica bandida secuestra novio" de Snow Queen y The Guardian- anuncio el juego. 

-¡The Guardian, ganamos!- dije emocionada mientras lo miraba. 

-Lo vi- me dijo con una sonrisa. 

Unos segundos después aparecieron delante de mí y The Guardian, una caja de regalos multicolor para cada uno. 

-La entrega del premio también es genial- dijo Conejo muy entusiasmado.

Toque mi regalo y al instante la caja desapareció dejando una ropa blanca bien doblada flotando frente a mí.

-¡Vaya! Señorita Frost, pruébeselo- me dijo FlynRider asombrado.

Al ponérmelo The Guardian me miro con una dulce sonrisa. 

-Pontelo- le dijo Meme.

The Guardian toco su regalo y automáticamente el vestuario cambio al igual que conmigo.

-Intenta cambiar de color, tiene siete- le dijo Meme.

The Guardian probo casi todos los colores, aún le faltaba el verde por probar.

-¿Seis colores? Creo que falta uno- dijo FlynRider.

-Verde- dijo Conejo mientras que los chicos reían.  

The Guardian se quito el traje al instante.

-Hemos estado tanto tiempo juntos que no nos importa lo superficial- se limito a decir, yo solo me limite a mirarlo dulcemente.

(...)

Ya era tarde por la noche, las chicas se encontraban durmiendo, yo me encontraba sentada en mi escritorio con la luz de mi lampara prendida, debería estar terminando mis estudios pero lo que dijo The Guardian esta tarde no podía salir de mi cabeza.

Lo había pensado por muchos días, si The Guardian quiere intercambiar fotos, ¿lo haré? yo creo que lo haría, ¿y si quisiera que nos viésemos? creo que yo también lo haría, aunque como es The Guardian, no creo que pida fotos y mucho menos vernos, pero si nunca nos conocemos.. Una vez que deje de jugar, ¿me separaré por siempre de The Guardian?

Pensar en eso me daba mucho dolor de cabeza y una sensación desagradable en el pecho, ya era tarde por lo que decidí dejar de darle tantas vueltas al asunto e irme a dormir, apagué la lampara y me fui a dormir.

Narra Aster.

-Pequeño repollo, poniéndose amarillo en la tierra- canté sin ganas mientras lavaba nuestras asquerosas medias -Antes del amanecer, lavando medias- seguí cantando mientras le vertía un poco más de aromatizante con clorox -¡Los vientos del norte soplan, aún tengo muchas medias!- grite mientras seguía lavando de malas ganas, para luego soltarlas y llorar falsamente.

-¿Qué pasa, chica coneja? escucho tu horrible canto desde lejos- me dijo Hiccup mientras se acercaba a lavarse las manos -¿Qué es ese olor?- me preguntó impresionado mientras empezaba a oler el ambiente.

Yo simplemente me reí y le mostré uno de los calcetines. 

-¿Qué es? ¿una bomba de gas?- preguntó mientras se alejaba bruscamente y alejaba el olor con su mano -Me arden los ojos, no puedo ni abrirlos- 

-¡Piérdete!- le dije de mala gana mientras seguía lavando de mala gana las calcetas -Estudia actuación- dije mientras agregaba más aromatizante -Te lo digo, si alguna vez me llamas por ese apodo, te daré las medias apestosas de Sandman Gaiman- le amenace mientras le acercaba las medias.

-No- me rogó mientras se hecha para atrás bruscamente -Quiero seguir viviendo junto a mi novia- sin más retrocedí y seguí lavando las medias. 

-¿Lavando medias? ¿qué te ocurre?- me preguntó cambiando de tema mientras se lavaba las manos. 

-No tienes idea, Jack.. ¡él regresó!- grite en un llanto falso.

Al llegar a nuestro dormitorio Hiccup me ayudo a abrir la puerta y lo primero que nos encontramos fue a Sandman sin ganas limpiando su casco. 

-Pequeño repollo, poniéndose amarillo en la tierra- cantó mientras limpiaba el casco, mientras Eugene limpiaba la mesa del centro del dormitorio -Viejos amos ordenando el cuarto- siguió cantando para dejar de limpiar el caco y como acto seguido limpiar un pequeño espejo de la pared.

-¡Dios!- fue lo único que salió de la boca de Hiccup mientras miraba todo estrictamente organizado.

-Jack Frost, ¿cómo lograste esto?- le preguntó impresionado a nuestro mejor amigo mientras miraba a Sandman limpiar la puerta. 

-No tiene nada que ver conmigo, aman limpiar- se limito a decir -Pensaron que ya era hora de limpiar-

Hiccup miraba todo impresionado -De repente pienso que debo ir a limpiar también, nos vemos- dijo mientras se me acercaba -Chica coneja, préstame el detergente para ropa, no lo uso hace años- le entregue el detergente de mala gana. 

-¿Quieres un trapo?- le preguntó Sandman de mala gana mientras paraba de limpiar nuestra pequeña biblioteca. 

-No, thanks- nos dijo mientras se iba. 

-Creo que nuestro dormitorio parece un hotel de cinco estrellas- dijo Sandman después de un suspiro mientras se acercaba a Jack -No más preocupaciones cuándo vengan chicas- le gritó al oído, pero nuestro mejor amigo no se inmuto ni un poco. 

-Lo lamentaras, Jack- le dije mientras me acercaba a ellos -Tenía las medias de Sandman para alejar a las chicas, ahora están limpias y tienen un buen aroma y las chicas ya no se alejarán y se meterán a nuestro dormitorio- dije queje de malas ganas. 

-Secalas- se limito a decir. 

-Op- dije mientras me iba a secarlas. 

-Sand, ¿por qué no aprendimos de nuestros errores?- preguntó Eugene mientras lloriqueaba y se tiraba a abrazarlo.

-¿Por qué jugar ese juego con Jack?- le pregunté. 

En ese momento deje las medias secando cuando un flashback paso por mi cabeza. Cuando llegamos Sandman y Jack eran los mayores mientras que Eugene y yo teníamos 19, Sandman nos había preguntado la edad para poder decir quién iba a "dar" las "ordenes", al final Jack dijo que eramos hombre y debíamos tomárnoslo por medio de las habilidades y por esa razón ahora estamos en estas horribles circunstancias...









N/A:

Holis mis chiquitos y chiquitas, escrito esta noticia para dedicarle este capítulo a @Zk0489 por su apoyo constante y sus lindos mesajitos 

Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora