~Capítulo 25: Mentiras Piadosas~

283 32 5
                                    

Narra Aurora. 

-El presidente Westergaard ya revisó estas transferencias personales- dije después de entrar a la oficina de su secretaria y entregarle una carpeta con documentos -Quiere que escribas una copia nueva y se la entregues para mañana- le dije a la chica con una sonrisa. 

-Gracias, asistente Fanning- me dijo mientras me devolvía la sonrisa. 

-No hay problema, es mi trabajo- dije mientras me disponía a irme hasta que una idea loca paso por mi cabeza y me giré nuevamente para quedar cara a cara con la secretaria. 

-Asistente Fanning, ¿tiene algo más que decir?- me preguntó mientras se levantaba de su asiento.

-Ahora que recuerdo, el presidente Westergaard me dijo que cuando tuviese tiempo echara un vistazo a los pasantes que han sido seleccionados- mentí. 

-Acabamos de eliminar a algunos, tendremos más discusiones con los entrevistados y seleccionaremos a los candidatos más adecuados de los que quedan- me dijo mientras rebuscaba en unas carpetas.

-Buen trabajo, déjeme verlos- le dije con una sonrisa mientras le tendía mi mano. 

-Emm..- dudo pero luego me entrego las hojas de vida de los que habían seleccionado.

Pase las hojas hasta encontrarme con la hoja de vida de Elsa Arendelle, en ese momento un flashback paso por mi cabeza.  

~FlashBack~

Ariel me llevo a una de los salones que se encontraban solos y me sentó en una silla, había dicho que tenía que contarme algo muy importante. 

-Aurora, vi a Elsa Arendelle con Kristoff Bjorgman en la cafetería hoy- me contó. 

-¿Elsa Arendelle y Kristoff Bjorgman? ¿por qué estarían juntos?- dije confundida. 

-Ese no es el punto, el punto es que escuche a Elsa Arendelle decir que le gustaba Jack Frost, Aurora, debes vigilarla, chicas como ella son muy buenas hechizando a otros chicos, lo que es más es que ella también esta en informática, tendrás que vigilarla-

~Fin del FlashBack~

-Esta candidata debe ser eliminada, no creo que sea una buena opción- le dije a la secretaria con una sonrisa mientras le entregaba la hoja de vida de esa arpía -Y también elimina a estas- dije mientras les pasaba las hojas de una tal Mérida Dunbroch y una tal Jasmín Agrabah para que no sospechara nada extraño. 

-¿Son todas de la Universidad Qing?- preguntó después de revisar las hojas de vida, yo solo me limite a mirarla -O-Ok- me dijo mientras asentía yo le dedique una sonrisa para luego irme.

Narra Jack. 

 Me encontraba editando el videoclip, estaba bastante concentrado dándole detalles al vídeo cuando mi padre me sacó de mis pensamientos, me preguntó cuanto tiempo estuvo allí observándome. 

-¿Ocupado?-

-Esta bien, ¿qué pasa?- le pregunté después de girarme para verlo.

-Si tienes tiempo, vamos a jugar un juego- me dijo cruzado de brazos.

Yo simplemente le dedique una sonrisa, recogí mi portátil y lo puse a un lado para que pudiéramos jugar Go, acababa de poner mi ficha y mi padre estaba por hacerlo cuando se dio cuenta de la presencia de mi madre. 

-¿Puedes no sentarte a mi lado? no me gusta que otros me vean jugar- dijo mientras colocaba su ficha. 

-Tienes tantas peculiaridades, solo tienes miedo de la humillación de perder contra tu hijo frente a mí- se quejo mi madre. Me encanta su relación de amor-odio. 

-Mira, tú no entiendes- se quejo mi padre -Además, ¿cuando perdí?-

-Claro que no perderás, cada vez que estas apunto de perder renuncias- dijo para luego irse con una sonrisa. 

-Mira a tu madre, divagando- dijo mientras miraba como mi madre desaparecía de la sala de la casa de mis padres. 

-Papá- dije llamando su atención -La conducta con la que juegas es bastante preocupante-

El rió por mi comentario -Quería hablar contigo sobre algo serio, Jack- paró un momento y soltó un suspiro -Siempre supiste lo que querías desde que eras niño, de eso no estoy preocupado, pero ahora, estas utilizando todo ese talento en los juegos, ¿no es eso un desperdicio?- 

-Papá, esos libros que tu escribes para la gente, ¿por qué lo haces?- 

-Para ejercer sabiduría, para enseñar, para aclarar dudas, para publicar los resultados de una investigación ganada y para transmitir ideas y conceptos- 

-Crear juegos es lo mismo para mí para transmitir mis puntos de vista o ideas, es solo una manera diferente de expresarme, quiero usar este medio más visual, más fácilmente aceptado para representar al mundo lo que imagino, innecesariamente decir que la mayor razón es por interés puro- 

-Tu turno- me dijo mientras colocaba una fija en el tablero. 

-La próxima semana asistiré a tu curso electivo- dije mientras colocaba mi ficha. 

-¿Por qué vienes?- me preguntó mientras colocaba su ficha.

Sonreí por su pregunta, no pensaba decirle que había hackeado la base de datos para ver el horario de una chica a la que quería ver, así que simplemente me limite a decir una mentira piadosa -Escuche que la asistencia de ese curso no esta muy alta, ayudaré a aumentar- 

Mi padre rió por mi comentario, y yo solo pude bajar mi cabeza y sonreír mientras pensaba en aquella chica que de alguna u otra manera había robado mi corazón en un abrir y cerrar de ojos.

Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora