04 | DISCUSSIONS AT THE TABLE

419 44 3
                                    



Aún me encontraba procesando la petición de Snow Guardian cuando mis manos fueron más rápidas que mis pensamientos.

—Maestro... ¿Fue hackeado? —me arrepentí lo suficientemente rápido para sentir como me ruborizaba de la vergüenza; ¿en serio acababa de llamarlo "maestro"?

—¿Estás enterada de los últimos torneos en parejas? —preguntó el chico en respuesta.

—¿Pv's de esposos y esposas? —ladee un poco mi cabeza mientras escribía mi respuesta—. ¿Puedes darme un segundo, Maestro? Quiero chequearlo.

Luego de una respuesta asertiva por parte de Snow Guardian, revise lo más rápido que pude la página oficial del juego.

Reí divertida.

¿Cómo no pude adivinarlo? El primer puesto incluso tiene una muy buena recompensa.

—Corrígeme si me equivoco —escribí nuevamente en nuestro chat privado indicando mi regreso—. ¿Quieres casarte conmigo debido a un PvP para esposos?

Snow Guardian asintió.

—Puedo preguntar ¿por qué yo?

—Eres una de las mujeres dentro del Top 10 Femenino en juegos Pk's 🦦

Reí ante su comentario.

¿Si quiera tenía que pensar en una respuesta? Estábamos hablando de Snow Guardian, número uno en las listas PK, número uno en las listas mundiales y eso por no hablar de su equipamiento, armas y mascotas de edición limitada.

Unir fuerzas sería una victoria segura.

—¡Vamos a casarnos! —le anuncié luego de haberlo analizado. Mi primer matrimonio también lo había realizado para un mutuo ascenso entre las listas de PK; sí mi segundo matrimonio me ayudaría de la misma manera, ¿por qué no hacerlo?—. ¿Deberíamos hacerlo ahora?

—Antes necesito prepararme.

—¿Para qué? —pregunté confundida mientras dejaba mis dedos suspendidos sobre las teclas a la espera de una respuesta.

—Regalos de boda.

—¿Es realmente necesario? Después de todo sólo queremos casarnos para tener mejores resultados, ¿no?

—¿No crees que estaría mal de mi parte? Soy Snow Guardian, aún tengo una reputación que cuidar.

Negué con una amplia sonrisa luego de leer su respuesta.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · 🎮'。

Me había dedicado los últimos minutos a cazar en el bosque león con la intención de aumentar mis elementos de reserva en caso de emergencias, cuando un mensaje de Snow Guardian llegó de imprevisto.

[CHAT PRIVADO] [Snow Guardian] [04:30]: Snow Queen, ¿puedes venir a Oaken's Taverns? Voy a presentarte a algunos amigos míos.

"¿Esto cuenta cómo conocer amigos y familiares?" me pregunté mientras una pisca de picardía aparecía por mi rostro al tiempo que la comisura de mis labios se levantaba sutilmente mientras dirigía el cursor suavemente hacía el teletransporte.

Al llegar mi mirada se posó en los jugadores frente al Maestro. Uno de ellos llevaba el nombre de Li Shang y a juzgar por su vestimenta tradicional china acompañada de una armadura ligera de plata, debía tratarse de un espadachín chino; el jugador a su lado me causaba un poco más de conflicto. Su avatar era realmente hermoso; su cabello llegaba por lo hombros y a diferencia de mi mono celeste, este llevaba un hermoso y tradicional vestido chino. Sin embargo, aún no estaba segura de sí "Fa Ping" era precisamente un nombre de chica. 

 —Maestro, aquí estoy —anuncie mi llegada luego de llegar a la conclusión de que podría quedarme allí el resto de la noche sin saber si debía referirme como él o ella.

—¿Maestro? —podía escuchar en mi cabeza el tono risueño de Fa Ping.

—¿Nueva recluta? Creí que ya teníamos suficiente con Hirito y Gogo 🤧

—Prometida —corrigió el Maestro mientras hacía a su avatar tomar tranquilamente de su taza. 

—¡AHHHHHH! —los gritos -espero que eufóricos- de Fa Ping llenaron rápidamente el chat global de la taberna. 

—¡Dios, las vueltas de la vida! Hasta hace unas semanas eras un soltero empedernido, quién diría que mis ojos verían el día de tu compromiso.

—No seas menso, Shang —no pude evitar reír al leer sus comentarios. 

—El nombre de la cuñada se me parece conocido —menciono uno de los jugadores de la mesa posterior al del Maestro. 

—¡Ja! ¿En serio? ¿Que acaso no ves que se trata de Snow Queen? —respondió el jugador a su lado—. Es la exesposa de El Mejor Rey del Sur 🤣

Mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho mientras mis manos recorrían las teclas bajo mis dedos con rapidez.

—¡Antes de que puedan pensar cosas equivocadas, el Maestro y yo decidimos comprometernos por las listas PK! Pronto comenzarán las batallas en pareja —cerré mi ojo izquierdo mientras apretaba mis labios con fuerza. 

—Tu "cuñada" estuvo casada con la persona equivocada, no deberían juzgarla por ello nuevamente —metía una galleta en mi boca cuando mis ojos se encontraron con las palabras del Maestro, provocando que dejará caer la pequeña galleta sobre la mesa. 

Recordatorio mental: El Maestro sacude tu mundo más de lo que debería. Si quieres tener un computador hasta finalizar el semestre, por favor, no comas mientras juegan juntos. 

—No lo conoces, Elsa —me regañe a mí misma mientras sobaba mi pecho—. ¿Por qué te emocionas? Papá nos dio suficiente amor.

—Olvídalos, Snow Queen, y por favor, no los llames cuñados —las risas de Li Shang no se hicieron esperar—. Espero que podamos ser buenas amigas después de todo ahora somos familia. 

—¿Amigas? —escribí antes de mi cerebro se diera cuenta de lo que acababa de hacer. Las risas por parte de Li Shang tal vez fueron más invasivas que los gritos de Fa Ping frente a la "gran noticia"—. ¡Lo siento! Yo... Tu nombre... ¿Amigas...os? Lo siento 😣

Lloré falsamente mientras dejaba caer mi cabeza sobre mi computadora. 

—¡Tierra trágame!

—Snow Queen, te amo —escribió Li Shang luego algunos minutos de carcajadas en el chat—. Sin ofender, hermano. 

—Idiota 🙄 

—¡También te amo, Fa! —buscaba las palabras correctas para decir lo mucho que me sentía avergonzada y cuanto sentía mi atrevimiento, sin embargo, Shang fue quién rompió el "hielo"—. Si te sirve de consuelo, ella se lo busco. 

—No seas idiota, ¿cómo es que eres mi prometido? —el comentario de Fa Ping llamó mi atención, pero incluso antes de que pudiese escribir algo al respecto ella fue más rápida—. Debería tener esto guardado en mi portapapeles 😅 

Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora