~Narra Elsa~
Tome el teléfono dispuesta a llamar al Lord. Sonaron solamente dos tonos antes de contestar mi llamada.
-Elsa- escuche su dulce voz -Estaba apunto de llamarte, estaba atrapado en el trafico por lo que voy a llegar un poco tarde-
-¿Todavía estas en el auto? ¿Cuando aterrizo tu vuelo?-
-3:30 p.m.-
Eran las 4:00 p.m. creo que debe estar cansado, sin contar el hecho de que no me apetecía mucho salir en estos momentos... -¿Por qué no cancelamo...- no pude terminar ya que me interrumpió antes de poder terminar mi pregunta
-Elsa, deberías de haberme recordado este asunto antes- antes que pudiera agregar algo más oí como alguno de las personas con las que trabajaba le hablaba sobre un contrato -Hablamos más adelante, tengo que colgar-
-Adiós- dije en un suspiro antes de colgar
"El Lord ¿me esta culpando por no decirle antes que saliéramos a comer con mis amigas?" pensé preocupada antes de girarme hacía mis amigas como si nada.
-Pásenme el vestido- les dije mientras extendía mi mano
Ellas solo sonrieron muy contentas antes de pasarme el vestido. Sin más cada una empezó a preparase para la cena de esta noche. La verdad es que las chicas me lo hicieron fácil, después de todo se habían encargado de comprarme lo que debía ponerme. Me he colocado el vestido que las chicas me compraron, se trataba de un vestido un poco elegante de color celeste el cual me llegaba unos cuatro dedos encima de la rodilla, las chicas me han dada una chaqueta blanca elegante para tapar mis hombros, me he puesto unos tacones bajos del mismo color de la chaqueta y por ultimo me he hecho un maquillaje suave donde mis labios son el centro de la atención.
Mer por su parte decidió ponerse una camisa ombliguera de color gris con rayas negras en las mangas, encima se ha puesto una braga de color azul claro bastante parecido a mi color de vestido que le llegaba unos seis dedos por encima de las rodillas, unos tacones bajos de color negro y como Mer no es una chica de mucho maquillaje y esas cosas a decidido solo pintarse los ojos bastante claros.
Jasmín por su parte se fue más a lo más coqueto, se ha puesto un vestido de color palo de rosa con escote de corazón y un lazo a la cintura, el vestido le llegaba unos diez dedos por encima de las rodillas, y para no estar tan descubierta se a colocado una chaqueta de color beige para contrastar un poco el rosa que ya tenía en el vestido, se ha colocado unos tacones bajos de color entre palo de rosa y beige y por último maquillo sus ojos y se coloco un poco de bálsamo en los labios.
Y por último Anna, quien se había ido por lo formal, se ha colocado se falda tubo de color gris que le llagaba unos diez dedos por encima de la rodilla, lo a acompañado por una blusa elegante bastante hermosa que dejaba ver sus hombros, se la a metido dentro de la falda para que el estilo de esta también se viera, se ha colocado unos tacones bajos de color negros y por último se a maquillado ligeramente.
(...)
Caminaba hacía el auto del Lord, quién al verme no dudo en regalarme una dulce sonrisa, que yo no dude en devolverle. Nos quedamos mirándonos a los ojos frente a frente unos segundos que sentí eternos, para que como acto seguido el Lord con una sonrisa en sus labios me abriese la puerta del copiloto para que pudiese entrar.
-¿Hay algún restaurante que tengan en mente?- preguntó Jack cuando todas estaban adentro
-¡Lo tengo! Ese restaurante francés...- dijo Anna mientras se daba miradas con las chicas
-¿Qué restaurante?- pregunté mientras me giraba a verlas
-Es un nuevo restaurante, ¡acaba de abrir hoy!- respondió Anna. Sus miradas me daban demasiada desconfianza, no tengo ni idea de que estén tramando, pero no tengo ganas de ir
-¡No, no voy a ir!- dije en un puchero -No dicen ser muy amantes de la comida china- les cuestione. No solo me preocupaban sus miradas raras, también cuanto nos saldría la cuenta, era nuevo por lo que pensé que sería un poco caro
-Elsa, los anfitriones deben ir con sus invitados- me dijo el Lord mientras me miraba con una sonrisa. ¿Acababa de ser narcisista, otra vez? y ¿tuvo el descaro de ser tierno y lindo a la vez? ¿¡ACASO QUIERE MATARME!?
"¡RELÁJENSE YA, HORMONAS!" Pensé mientras sentía como mi corazón quería salirse de mi pecho
Las chicas no pudieron aguantar un pequeño grito de emoción. El Lord dirigió su mirada a la carretera aún con su sonrisa en la boca, yo intente calmarme mirando por la ventana del auto.
-Así es- le apoyo Anna luego de calmarse un poco -Superior, ¿no es cierto que los anfitriones deben cuidar bien y complacer a sus invitados?- le preguntó Anna dándole cuerda
-Inteligente- alago a mi amiga mientras asentía con su cabeza -¿Y dónde queda ese restaurante?- le preguntó sin quitar la mirada del camino
-658 Zhong Shan, calle sur- dijo mi mejor amiga bastante animada
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]
FanfictionElsa Arendelle, es la diosa del campus y una joven que se destaca en sus estudios que aspira a convertirse en una diseñadora e ingeniera de juegos en línea. Cuando se conecta en el juego de roles en línea conocido como "Dreaming of Jianghu" lo hace...