Narra Elsa.
Esa noche después de enfrentar a Kristoff Bjorgman me quedé hasta tarde estudiando. Anna, Mérida y Jasmín ya estaban durmiendo, yo tenía mi computadora abierta en mi juego mientras hacía mi tarea de lectura critica acerca de los alcances tecnológicos cuando mi computadora me lanzó una notificación, deje mis lapiceros sobre la mesa y me impulse con ayuda de la mesa hasta donde estaba mi portátil.
Era un mensaje de The Guardian a nuestro chat privado.
<Elsa, vamos al palacio celestial> leí.
-¿El palacio celestial? ¿Por qué un lugar tan lujoso?- pensé en voz alta mientras le restaba importancia y sin más me dirigía hacía allí.
Al llegar al palacio celestial caminé hacía donde se encontraba The Guardian, iba a hablar hasta que me di cuenta de la presencia de un jugador amarrado a una columna al lado de él.
-¿Lo atrapaste con las cadenas vaivén?- le pregunté a mi esposo mientras lo miraba.
-Ahora que lo atrape puedes utilizar tu peor arma contra él para darle una lesión- me dijo mientras miraba a su encarcelado, pero ¿por qué debería torturarlo?
-The Guardian, todo lo que dije fue que te casaste con la ex-esposa de alguien más- empezó a quejarse el chico -Solo matame si quieres, pero ¿por qué le pides a una mujer que me humille?- después de escuchar su voz por segunda vez recordé que él había sido el que había comenzado a hablar mal de mi y The Guardian durante el desfile de bodas.
-Así que eres tú, me acuerdo perfectamente de ti-
-Así es, so yo- dije mientras reía irónicamente -Solo matame si tienes el valor- ¿en serio estaba retándome? ¿acaso no sabía que me encantaban los retos?
Reí sin gracia mientras lo miraba mal -Solo espera- dije mientras empezaba a ver mis armas junto con The Guardian para ver cual sería la correcta -Por suerte no tiré mi cuchillo- dije con una sonrisa malvada mientras lo tomaba entre mis manos y me giraba a él.
-¿Qué? ¿un cuchillo?- preguntó mientras me miraba, yo solo le sonreí y le clave el cuchillo.
-Maldición, tengo decenas de miles de gotas de sangre- dijo después de que flotara hacía arriba un -1 -Tomara hasta el próximo año matarme- se quejo una vez más.
-No te preocupes, no va a durar mucho tiempo- le dije mientras dejaba que el cuchillo lo acuchillara automáticamente.
-Se que no debí decir eso, y no me importa si incluso me dejas secar bajo el sol, pero ¿puedes hacerlo un poco más rápido?-
-No te preocupes, no te vas a morir- le dijo The Guardian -Voy a venir a curarte cuando ya casi estés muriendo-
-Maldita sea, ¿me estas tomando del pelo?-
Lo ignoramos mientras nos dábamos unas miradas de complicidad, nos alejamos un poco para poder hablar entre nosotros.
-Puesto que Diabal no tiene miedo a morir ¿por qué no cierra sesión y nos deja matarlo?-
-Él esta intentando completar su misión-
-¿Completar su misión?- pregunté confundida mientras él se volteaba a verme -¿Quieres decir que tendrá que empezar desde cero si cierra sesión o muere?- pregunté divertida por la situación, el simplemente se limito a sentir -Eres tan cruel-
-Gracias- dijo con una sonrisa -Tengo que tomar una llamada- me avisó.
Deje el juego en espera mientras que The Guardian tomaba su llamada y yo terminaba mi trabajo final del trimestre.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]
FanficElsa Arendelle, es la diosa del campus y una joven que se destaca en sus estudios que aspira a convertirse en una diseñadora e ingeniera de juegos en línea. Cuando se conecta en el juego de roles en línea conocido como "Dreaming of Jianghu" lo hace...