Narra Jack.
-¿Creen que somos idiotas?- me preguntó Sandman molesto después de que la señorita nos hubiese dejado -¿Creen ofrecer esos términos para compararnos? ¿Es una broma? realmente piensan que somos unos idiotas ¿y qué estas pensando? ¿vas a considerarlo, enserio?-
-Les mentí- dije en un susurro.
-¿¡Les mentiste!?- me gritó mientras yo le agarraba el hombro fuertemente para que dejará de gritar -¿Les mentiste? ¿por qué? simplemente los hubieras rechazado- me dijo en susurro aún molesto -Por cierto, ese tipo Weselton.. ¿quiere decir que ya sea que elijamos cooperar o no usara nuestra idea? entendí bien, ¿o no?-
-No, eso fue justamente lo que dijo- me limité a responder.
-¿No nos están forzando? ¿qué debemos hacer?- dijo intentado tranquilizarse.
-Si quieren usar medidas extremas nosotros también podemos hacerlo, no te preocupes- dije con una gran sonrisa.
-Estás comenzando a volverte siniestro y astuto, ahora estoy preocupado por ellos- me dijo después de tirar unas cuantas risas.
-Me halagas con tus elogios- dije con una sonrisa -Sin embargo, debemos acelerar nuestro proceso- al terminar escuchamos el ascensor abrirse.
Estábamos a punto de entrar al ascensor cuando escuchamos el sonido de unos tacones seguidos de la voz de una chica.
-Jack Frost, espera- al escuchar eso me voltee enseguida al igual que Sandman.
-Señorita Fanning, ¿a el presidente Westergaard se le olvido algo?- le pregunté mientras ella se acercaba a nosotros.
-No es el presidente, soy yo- dijo para luego mirar a Sandman.
-Ustedes hablen, voy a ir al baño- dijo incomodo mientras se iba.
-Jack Frost, la forma de pensar de mi tío es aveces un poco anticuada, si dijo algo que no debía, por favor no te enojes-
-Señorita Fanning, esta exagerando- me limite a responder -Así son los negocios-
-Tal vez pueda convencer a mi tío y obtener mejores condiciones- se ofreció.
-Eso no es necesario y con la posición que tiene no es conveniente hacerlo- dije al tiempo que las puertas del ascensor volvían a abrirse -Muchas gracias, me iré ahora- dije mientras me adentraba al ascensor.
Narra Elsa.
-¿Lo tienen memorizado?- le pregunté a las chicas.
-Me acuerdo, si preguntan que juego jugamos es "Una historia china de fantasmas", el servidor es Pekín Ciudad Nacional CH y mi nombre es Snow Lady- repitió Anna a la perfección.
-Mi nombre de usuarios es Snowflake- dijo Mer.
-El mío es Snow Gril Power- dijo Jas -Elsa, ¿por qué todos tienen "Snow" en ellos?- me preguntó Jas mientras se giraba a verme.
-Son mis subcuentas, solo utilícenlas para pasar la entrevista- le expliqué mientras le restaba importancia -Solo digan que todos estamos en el mismo dormitorio, es normal tener nombres similares- les aconseje -Si es necesario, les daré entrenamiento especial más adelante-
-Esta bien, entendido- dijo Mer después de anotar mi subcuenta en su mano -Incluso si ninguna a jugado alguna vez juegos en línea, los hemos visto-
-¿De qué estas hablando?- le pregunté molesta.
-¡Lo siento, lo siento! ¡ten piedad!- dijo burlesca.
-Siguiente, Anna Zhao- gritaron en la sala.
-¡Aquí!- dijo mi mejor amiga mientras se levantaba -Elsa, ven conmigo- dijo mientras me tomaba de la manga de mi suéter.
-¿Es enserio?-
-Vamos, vamos- dijo mientras nos íbamos.
-¡Buena suerte!- le dijeron las chicas mientras que nos íbamos.
-Hola, soy Anna Zhao- se presentó ante la señorita al llegar a la recepción.
-Espere allí, por favor- dijo mientras nos señalaba una sala de espera.
Narra Anna.
-Siguiente- escuche, era mi turno.
Después de unas palabras de aliento de parte de Elsa, nerviosa entré a la sala para mi entrevista. Al entrar habían tres señores sentados en una mesa con algunas hojas en sus manos, tome asiento para comenzar con la entrevista.
-Hemos leído su hoja de vida, ahora por favor díganos por qué quiere ser practicante de nuestra empresa- me habló el primero de ellos.
-Porque quiero desarrollarme mientras contribuyo con la sociedad y aplico las cosas que he aprendido para el desarrollo y la innovación, su empresa comenzó en el negocio de la telefonía y todavía fueron capaces de cambiar campos de tan solo unos pocos años, ¡eso demuestra que su empresa es creativa y dinámica! por eso me gustaría trabajar aquí- dije con mucha confianza.
-¿Tiene algunas preguntas?- le preguntó el señor a sus otros compañeros.
-Ha hablado de la industria del juego, ¿esta interesada en el desarrollo de los juegos?- me preguntó otros de ellos.
-¡Lo estoy!- dije sin poder ocultar mi emoción.
-¿Puede decirnos algunas experiencias de juego y los juegos que está jugando actualmente?- me preguntó nuevamente.
-Historia china.. He estado jugando "Una historia china de fantasmas" recientemente- dije tal y como Elsa me dijo que dijera -Soy una espadachín vestida de rojo con el nombre de..- ¡lo olvide! mire mi mano apresurada para ver el nombre pero el sudor de mis manos por los nervios lo había borrado -¡Snow Queen!- solté de golpe sin pensar.
-¿Snow Queen?- me preguntó un chico sentado al lado de la bella del campus de la habitación.
-Si, ¿q-qué pasa?- pregunté nerviosa.
-¿Qué servidor juega?- me preguntó impresionado.
-Pekín Ciudad Nacional CH- dije esperando no haberme equivocado -¿Me conoces?- le pregunte nerviosa pero él no me respondió nada.
¡No puede ser! ¡me van a atrapar! ¿Podría ser uno de los amigos de Elsa en línea del juego? ¿Cómo es que pude ponerme nerviosa y olvidar el nombre de usuario que Elsa me dio? Podría haberme inventado uno... Oh no, estoy en problemas.
Después de aquello el se susurro algunas cosas con la bella del campus y salieron del salón, espero no haber metido la pata, ¿ahora con que cara iba a mirar a Elsa?
-Esta bien, eso es todo, espere nuestro aviso- me dijo uno de ellos para luego indicarme que podía salir.
-Gracias- dijo para luego retirarme.
Salí de allí bastante deprimida, no sabía como iba a decir a Elsa que había tomado su cuenta de juego.
-Anna- dijo Elsa mientras se acercaba a mí -¿Qué paso? ¿Cómo te fue?- me preguntó, supongo que mi cara era muy obvia.
-Estuvo bastante bien, solo cometí un gran error- dije bastante arrepentida -Uno pequeñito- dije mientras hacía la seña con mis dedos.
-¿Por qué tengo un mal presentimiento acerca de esto?- me preguntó en un suspiro.
-Es solo que se me olvido el nombre de usuario que me dijiste que usara y en un momento de pánico, utilicé tu nombre de usuario principal, Snow Queen-
-Pensé que era más serio, solo usaré la cuenta que debías usar- me dijo con una sonrisa, ¡ay, como la amo!
-Gracias, Elsa- le dije muy contenta mientras regresábamos donde las chicas
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]
FanficElsa Arendelle, es la diosa del campus y una joven que se destaca en sus estudios que aspira a convertirse en una diseñadora e ingeniera de juegos en línea. Cuando se conecta en el juego de roles en línea conocido como "Dreaming of Jianghu" lo hace...