Narra Jack.
Estaba jugando basquet con los chicos cuando nuestra pelota se desvió y para cuando me giré a tomarla un chico ya la tenía sobre sus manos.
-¿Eres Jack Frost?- me preguntó mientras me miraba fijamente yo solo me limite a asentir -¿Te importa un juego?-
-Sería descortés rechazarlo, ¿cómo quieres jugar?- le pregunté y él solo se rió sin gracia.
Al final terminamos jugando solo nosotros dos, el juego fue corto, no fue nada difícil vencerlo, en realidad fue más fácil de lo que imagine, mientras jugábamos o más bien mientras yo no paraba de encestar pude escuchar a los chicos hablar de él, al parecer se llamaba Kristoff Bjorgman y estaba en el departamento de idioma extrajeron y era uno de los mejores de su clase.
-Vamos- me dijeron Sandman y Aster mientras me tendían la mano para chocarlos, pero simplemente los ignore y cogí mi bolso y toalla.
Escuche como los dos se chocaban las manos seguido de una pregunta por parte de Aster -Jack, ¿por qué te escogió solo a ti?- la misma pregunta me hacía yo, y la verdad es que no sabía la respuesta.
-Kristoff Bjorgman parece estar detrás de la bella de nuestro departamento- al escuchar eso la sangre empezó a arder dentro de mis venas.
-¿Elsa Arendelle?- preguntó Sandman.
-Si, lo escuche de mi novia Mérida- nos afirmo Hiccup, eso fue la gota que rebaso el vaso, no iba a dejar que nadie tocara lo que era mío.
Al instante deje caer mi bolso con rabia junto con mi toalla.
-Jack, ¿qué estas haciendo?- me preguntó Eugene mientras caminaba hacía el tal Kristoff Bjorgman.
-Un juego más, fui muy blando con él-
-Siento.. un aura asesina- escuche decir a Sandman después de un suspiro.
-Yo también lo siento, incluso el cielo se nublo encima de nosotros- escuche el apoyo de Aster a Sandman.
Dejando de escuchar los sentidos raros de mis compañeros, me acerque a paso decido al chico que quería robar a mi esposa de videojuegos.
-¡Arriba!- le dije firme, el se levanto sin rechistar con su respiración aún entrecortada.
El juego comenzó y tal y como había dicho fui mucho más duro con él, esta vez no deje que siquiera tocara el balón en ningún momento, lo que significaba que los pocos minutos de juego se trataron de mí encestando el balón mientras él hacía el "intento" de no dejarme ganar.
(...)
Narra Elsa.
Me encontraba estudiando cuando Mer me saco de mis pensamientos
-¡Grandes noticias! Jack Frost se muda de nuevo a los dormitorios, podemos empezar a caminar por la cancha de basquet de vez en cuando- dijo emocionada mientras tapaba su teléfono.
-Elsa y yo ya lo sabíamos- dijo Anna mientras yo regresaba a mis estudios.
-¿Qué? ¿por qué no nos dijeron algo tan importante? tienen que volver a llenar el agua mañana- nos reclamó Jasmín molesta mientras yo intentaba seguir estudiando y Anna comía sus fideos.
-Esta bien, te llamaré después- dijo Mer terminando la llamada con su novio.
-Anna y yo lo vimos por casualidad el otro día mientras rechazaba a una chica- me excuse.
-¿En serio? ¿cómo la rechazo? ¿quién era la chica?-
-No sé, ella le tendió la carta y él ni siquiera la miro y siguió su camino- les contó Anna mientras resolvía unas cosas de mi libro de mates.
-¡Wow! ¡tan genial!- dijo Jas histérica mientras que Mer reía, por razones como estas estudio casi siempre en la biblioteca o cuando ellas tienen clases, las amo son mis mejores amigas pero a veces se pasan.
-Me preguntó que clase de chica será su tipo- dijo Anna mientras miraba hacía la pared con ojos soñadores.
Al instante en que escuche eso me desconecte, aún me sentía bastante mal por haber utilizado el nombre del gran Jack Frost para que Kristoff dejase de insistir tanto... Aunque mirándole el lado bueno, él nunca se enteraría de nada.
(...)
Después de que las chicas hubiesen terminado de hablar pude terminar de estudiar, y como recompensa de haber hecho todos mis deberes me puse a jugar videojuegos y me puse mis audífonos ya que Jasmín y Mer estaban estudiando.
Me conecte al juego y al instante recibí un mensaje del Lord.
<Rápido, al pie de la montaña Grassy para ayudar a matar a un monstruo jefe> leí.
-Voy enseguida, ¿quién es el jefe?- le escribí rápidamente antes de dirigirme al lugar.
<Meng Dong Xing> ¿el mejor y mas fuerte de los monstruos jefes? ¡esto va a estar emocionante!
Al llegar al lugar Conejo ya había activado a su robot y estaba atacando al monstruo sin piedad, The Guardian estaba tirando hechizos con su Koto que al mismo tiempo era un arma de guerra grandiosa y Meme estaba ayudando más de cerca a Conejo. Me posicione al lado de The Guardian.
-Jajaja, tenemos mucha suerte hoy- dijo FlynRider al darse cuenta de mi presencia -Nos sentamos al pie de la montaña para tomar sol, cuando de pronto aparece este extraño jefe monstruo Meng- me contó muy emocionado -¡Vamos, ataquemos juntos!-
-Señorita Frost, no solo puede sentarse y no hacer nada- me dijo Meme mientras se volteaba a verme.
-Ustedes vayan y ataquen, si yo me les uno el valor de fuerza aumentará- les explique.
-¿Por qué dices eso?- me preguntó confundido.
-Si solo jugadoras femeninas lo atacan su valor de fuerza caerá a la mitad, porque no quiere dañaras, pero si jugadores de distintos sexos atacan su poder de ataque incrementara un 50%, solo por celos- le explique.
Después de eso a pesar de mis explicaciones, los chicos aún querían que atacara con ellos, creo que no entendieron nada de lo que dije.
-Cuñada ataque, quiero verlo- me dijo FlynRider entre risas.
-¿Ah?- ¿querían que me arriesgara por su diversión..? suspire -Esta bien, prepárense- dije para enseguida tirarme a atacar.
Meme quito su robot para darme el paso a mí, empece a darle fuertemente con mis espadas hasta que boto fuego de su boca y tuve que retroceder para no ser rostizada.
-¿Por qué una hermosa dama como tú, vagabundea con espadas en vez de estar en su habitación? ¿por qué no me permites cuidar de ti ahora en adelante?-
-Viejo, es un coqueto descarado- le dijo FlynRider a The Guardian mientras lo miraba impresionado.
-¿Cómo te atreves a encarar a nuestra querida cuñada? vamos a darte un centenar de palizas- le apoyo Meme.
Al parecer esas palabras hicieron que enfureciera, estuvo a punto de matarnos con su cola, después de dispersarnos a su alrededor, todos atacamos al mismo tiempo para así lograr un mayor impacto, y así fue, solo basto atacar al mismo tiempo para lograr matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]
FanficElsa Arendelle, es la diosa del campus y una joven que se destaca en sus estudios que aspira a convertirse en una diseñadora e ingeniera de juegos en línea. Cuando se conecta en el juego de roles en línea conocido como "Dreaming of Jianghu" lo hace...