01 | LET'S GET DIVORCED

1K 58 6
                                    



—¡Dios, creí que este día nunca llegaría! —Anna lloró falsamente mientras alzaba sus brazos antes de bajar con emoción de la parte de arriba de su recamara, mientras mis labios se alzaban lentamente en una pequeña sonrisa—. ¡Después de medio mes tenemos devuelta la conexión a internet!— mi consanguínea gritó con emoción al tiempo que movía sus manos en forma de puños junto a pequeños saltos.

—¿Hmm? —Mérida sacó sus audífonos mientras dirigía su mirada a una de sus mejores amigas—. Me temo que Elsa lo descubrió primero.

Nuestra anaranjada carga de energía dejó de saltar mientras giraba su cabeza hacia mí, para luego abrir su boca al verme entrar a mi videojuego favorito.

—Elsa, eres una desalmada —exclamó mientras se giraba completamente hacia mí con indignación—. ¡Estaba cansada de leer el manual de cómo realizar una programación perfecta! Quién sabe hace cuanto he podido estar viendo el hermoso rostro de Song Joong-Ki—Mérida y Rapunzel me acompañaron en una sonora carcajada de diversión.

—¡Culpable! —exclamé entre risas mientras alzaba mis manos y me perdía nuevamente en mis asuntos.

La pantalla del computador se iluminó mostrando mi usual juego de combate "Una historia china de fantasmas".

«Estuve ausente durante un mes y medio, pero todo sigue como la última vez que estuve aquí.»

Pensé mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

—Hora de hacer desmadres —exclamé divertida para mí misma.

Una nueva misión de equipo se había desbloqueado. En Ciudad Jin Lin un monstruo de elemento tierra había aparecido causando terror en los habitantes de la pequeña ciudad.

—¡Snow Queen, cuidado! —el mensaje apareció en mi pantalla al tiempo que el gran monstruo de piedras golpeaba fuertemente el suelo dejándonos inmóviles durante algunos segundos.

—Rey del Sur, hagamos punto ciego —escribí tan rápido como me fue posible—. Yo lo entretengo, tú atacas.

Mi compañero de combate asintió mientras ambos tomábamos caminos diferentes, y así, tal y como lo habíamos planeado, el gran "hombre" de piedra me siguió mientras utilizaba sus poderes para crear una lluvia de rocas.

—Es una lástima que seamos elementos contrarios... O tal vez, no.

Esquive con éxito cada uno de los ataques propiciados por el gran hombre de piedra para como acto seguido saltar hacia un gran puente con la intención de ganar un poco más de tiempo para el Rey del Sur.

—¡Ahora! —ordenó el Rey del Sur mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

—Ice —susurre para mí misma con una gran sonrisa arrogante antes de ver los gráficos hacer su magia.

La cinematográfica comenzó casi al instante en que aquellas palabras habían salido de mi boca. Mi maga platinada colocó las palmas de sus manos en sentido contrario creando una pequeña ventisca, para como acto seguido colocar sus manos en forma de copa sobre su cabeza y girarlas como hélices y crear una gran ventisca a su alrededor al extender sus brazos hacia atrás.

Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora