~Capítulo 20: Karma disfrazado de una derrota pública, parte 2~

279 27 0
                                    

Narra Elsa. 

Después de que le contará a los chicos lo que pensaba sobre la razón por la que El mejor Rey del Sur a pesar de estar en línea no había tomado aún el desafío, Conejo me tomo por sorpresa por lo que dijo 

-No depende de él, The Guardian lo desafío a dos rondas de combate el mejor Rey del Sur no solo necesita ganar una vez para ser considerado ganador, en cuanto al vídeo, eso también será pasado alto, lo que es más es que durante el combate The Guardian dejará dos de sus piezas de su equipo, si El mejor Rey del Sur todavía no toma este desafío ¿cómo puede seguir siendo hombre? Ser derrotado es mejor que no presentarse, ¿no? despreciable, que despreciable...- al decir eso los chicos no pudieron evitar reír con él. 

-El mejor Rey del Sur y el grupo de ThooFaery están aquí- llamaron nuestra atención otros jugadores -Es hora de un buen espectáculo- escuchamos mientras veíamos como se acercaban.

-No ha sido tan animado, Meme ¿qué tal la apuesta?- dijo Conejo de manera indiferente. 

-¿Qué hay que apostar? ¿crees que The Guardian va a perder?- le respondió Meme literalmente gritando a pesar de estar cerca, es obvio que quieren que ellos escuchen. 

-Tonto, la apuesta es para adivinar cuantos minutos le tomara a The Guardian acabar con el Rey del Sur- por alguna razón haber escuchado eso de Meme hizo que una sonrisa orgullosa apareciera en mi boca.

El Rey del Sur no pensó dos veces en saltar hacía el lugar del del desafío y apuntar a The Guardian con su arma, listo para disparar su fecha, The Guardian no se inmuto ni un poco, siguió tocando su Koto con la mayor tranquilidad que podía tener. Hans desesperado como siempre ataco a The Guardian lanzando tres fechas casi al mismo tiempo, el Lord seguía tocando su Koto tranquilamente pero esta vez un aura lo rodeo para luego desaparecer antes de ser atravesado por las fechas, debo admitir que eso me tomo por sorpresa. Al instante Hans se puso en defensa, caminaba sigilosamente entendiendo que el ataque podía venir de cualquier lado.

-The Guardian se hizo invisible- dijo Meme orgulloso mientras yo no podía parar de sonreír al igual que los demás chicos. 

-Un jugador superior, es superior, después de todo- escuchamos decir a un jugador del publico. 

Hans empezó a desesperarse y a tacar a cualquier lugar, esperanzado de que alguna de sus fechas pudiese darle al Lord, hasta que el Lord le tiro su poder derrumbandolo al piso y apareciendo ante los ojos de todos. El Lord aprovecho lo lento que Hans era para levantarse y tocando su Koto le envió unas cuerdas para que Hans no pudiese mover sus manos, al final pudo liberarse, pero como siempre el Lord era mucho más ágil y logró ganar el primer round sin ningún problema.

-¿Termino tan rápido?- preguntó FlynRider entre risas -¿El Rey del Sur es en realidad tan débil?- a pesar de aquella derrota tan grotesca no puede evitar sonreír. 

-Es tan aburrido y poco interesante, ¡nada de suspenso!- dijo Meme literalmente gritando para que el grupo de ThooFaery escuchara.

Mientras que Hans se retorcía de dolor en el suelo, ThooFaery no dudo en correr hacía él para ver si se encontraba bien.

-¡Rey del Sur!- le dijo su querida esposa mientras se tiraba para tenerlo en brazos. 

-¿Quién no sabe que The Guardian es fuerte? ¡forzó a Rey del Sur y gano injustamente!- gritó Cenicienta desde el publico. 

-¡Exactamente! no puedo soportarlo- la apoyo Snow White.

ThooFaery ignoro a sus amigas mientras hacía aparecer en su mano su báculo de poder, le dio unas vuelas en el pecho de El mejor Rey del Sur para poder devolverle su energía.

-Rey del Sur, si pierdes o ganas siempre serás mi héroe- le dijo a su esposo después de curarlo mientras lo miraba sentado en el piso.

-ThooFaery, no te preocupes- le dijo decidido -Solo mira el combate- ella se limito a asentir mientras que él miraba al Lord con mucho odio. 

-The Guardian- ThooFaery llamo la atención del Lord -¡Puede que Rey del Sur no pueda derrotarte, pero tu tampoco eres un hombre de palabra!- le dijo molesta al Lord quién se mantenía en tranquilidad, pero por mi parte quería decirle hasta de que se iba a morir, ¿cómo se atrevía?

-¿Por qué lo dices?- le preguntó el Lord bastante confiado. 

-Dijiste que dejaría dos de tus piezas- dijo desconfiada después de mirar a su esposo. 

-¡ThooFaery!- le regaño su esposo.

-En el primer round dejé mi anillo, regalo hecho por mi esposa- dijo tomando a ThooFaery por sorpresa. 

Eso provocó una sonrisa en mi y muchos halagos por parte de algunos del publico hacía el Lord.

-Siento pena por El mejor Rey del Sur, es patético- me dijo FlynRider burlesco mientras me miraba provocando un risa en mí y en Meme y Conejo también. 

-Ahora que ha bajado un nivel necesitara un mes para recuperarlo, si pierde dos niveles... Me duele la cabeza de solo pensarlo- me dijo Conejo mientras miraba al Lord y a Hans.

-Que aburrido, este no es un combate parejo- dijo Meme desilusionado.

-No puedo soportar verlo- dijo Conejo provocando que riéramos los cuatro.

Sentía que estaba siendo un poco mala, pero ellos fueron muy crueles al publicar ese vídeo y más con contenido falso.

-Este round voy a pelear con un solo brazo- le dijo el Lord mientras lo miraba fijamente. 

-Eso no es necesario, yo me quitare mi equipo- le dijo el mejor Rey del Sur. 

-Lo que te plazca- dicho eso el duelo comenzó otra vez. 

Esta vez a pesar de que el Lord solo estaba utilizando una mano, le tomo al rededor de unos veinte segundos derribar a el Rey del Sur, ¡el Lord era increíble! Le había tomado mucho menos tiempo, era increíble, nunca dejaba se sorprenderme. 

ThooFaery corrió sin pensarlo dos veces donde su amado esposo, mientras yo me dirigí de lo más relajada hacía el Lord junto con los chicos 

-¿Qué tiene de divertido esto?- preguntó el Rey del Sur después de que ThooFaery lo ayudara a levantarse. 

-Tu mismo te búscate la humillación- se limito a decirle el Lord.

-Esta bien, no soy tan bueno como tú, tengo que admitir mi derrota- dijo mientras lo miraba fijamente -Voy a quitar el videoclip y grabaré otro con ThooFaery- dijo desviando su mirada a mí, al ver que me miraba decidí mirar al Lord -Mi valor de juego ya ha disminuido, esa es mi forma de compensación, quedamos parejo-

-No es necesario- dije provocando que el Lord me mirara -Solo quita el videoclip-

Él se limito a asentir -Vamos- le dijo a su esposa mientras se retiraban. 

Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora