~Capítulo 21: Lindo detalle y ¿Enamorada?~

277 30 1
                                    

Narra Elsa. 

-The Guardian, vi que El mejor Rey del Sur se quitó su equipo también, ¿tomaste eso en consideración?- le preguntó Conejo al Lord mientras se nos acercaba. 

-¿Por qué?-

-Lord, no necesita preocuparse por él, pero ¿le quitaste dos niveles de valor?- pregunté emocionada, él solo se milito a asentir. 

-Incluso podría quitarse la vida por eso, le tomara al menos dos meses recuperarlos- asentí muy orgullosa del Lord.

Sin más empezamos a caminar para bajarnos del lugar de la batalla.

-¿De verdad no tuviste ningún margen de error? ¿y si hubieses perdido una ronda contra él?- le preguntó Meme mientras bajábamos las escaleras.

-Si hubiese perdido contra él, eso hubiese sido todo- dijo el Lord después de bajar las escaleras y quedarnos allí -Incluso si hubiese perdido, todavía tengo a mi esposa- me dijo mientras me miraba con una sonrisa.

-Ah! Lo que Guardian dice es que él hubiese perdido este asunto solo si perdía pero no dijo que nuestra cuñada hubiese perdido, ella es aún más fuerte que The Guardian, ella siempre va primero al atacar a los monstruos, solo se aprovecha de su esposa- dijo FlynRider para luego reír.

-Eso es muy halagador- dije sarcástica.

-Acabo de revisar el foro ya quitaron el videoclip, eso fue rápido- dijo Meme mientras baja las escaleras y se acercaba a nosotros, quien había estado inactivo por revisar el foro -¿Por qué es tan obediente?- dijo mientras se colocaba al lado de los demás chicos. 

-¿Por qué no se ven decepcionados?- pregunté mientras me giraba a verlos.

-Estoy muy decepcionado- me dijo FlynRider cruzado de brazos. 

-Si no lo hubiera hecho, hubiese..- Meme no termino porque decidió reírse malvadamente.

-Hackeado su computadora y limpiar su cuenta- le terminaron FlynRider y Conejo.

-Entonces yo... cortejaría a ThooFaery- dijo Conejo provocando que Meme y FlynRider rieran.

-Ustedes si que son malos- dije mientras los miraba mal. 

-Esta es una gota en el mar comparado con The Guardian- me dijo Meme burlesco.

-¿Una gota en el mar?- le pregunte mientras lo miraba impresionada -¿La expresión se utiliza así?- pregunté mientras que The Guardian se giraba a verme con una sonrisa. 

-Elsa- dijo después de mirarme por un rato -Vamos-

-¿A dónde?- le pregunte mientras el me tomaba de la mano.

-A un lugar sin ellos- me dijo para luego caminar agarrados de las manos.

Antes de irnos pude escuchar como los chicos se quejaban y sin dudarlo no pude evitar sonreír por su comentario. 

Habíamos llegado a una especie de acantilado, me solté de su mano para poder caminar hacía adelante como una niña pequeña emocionada.

-Esto es hermoso- dije contenta mientras miraba el paisaje, mientras que por otro lado el Lord asentía y se acercaba a mi lado.

Se formo un silencio cómodo entre nosotros por unos segundos hasta que The Guardian lo rompió.

-Debería haberte dejado manejar este asunto, pero esto llamo la atención de bastantes jugadores pensé que sería mejor si me encargaba rápidamente- dijo para luego voltearse a verme, yo le dediqué una dulce sonrisa. 

Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora