Narra Elsa.
El desfile de la boda era un poco largo por lo que decidí estudiar un rato mientras dejaba el juego abierto, estaba bastante concentrada hasta que oí el sonido del juego cuando se hablaba en publico sobre los acontecimientos de los eventos, en este caso el evento era mi boda.
<He visto a The Guardian y a ThooFaery juntos antes> leí el comentario de un chico.
<¿En serio?> le contesto otra chica.
<Yo también> les siguió otro jugador.
<Creo que los vi luchando contra un monstruo la semana pasada> les contesto la chica nuevamente.
<Quieres decir que después de que los dejaron... The Guardian y Snow Queen se casaron al instante, eso significa que son dos parejas de corazones rotos entrelazadas> dijo uno de los chicos.
¿The Guardian y ThooFaery lucharon contra monstruos juntos? ¿En realidad se conocen? pensé mientras la curiosidad me mataba.
-¿Conoces a ThooFaery?- le pregunté por el chat privado.
<No, no la conozco> me respondió.
-Alguien dijo que los vio luchando contra un monstruos juntos- seguí, creo que ya me parezco una esposa celosa.
<Supongo, Conejo la invito a nuestro equipo una vez pero ella no tenía remedio así que la eche> se limito a responder.
Por alguna razón me sentí bien al leer eso, le sonreí a la pantalla de la computadora y seguí con mis estudios.
Cuando el desfile de bodas termino, The Guardian me llevo a dar un paseo.
-¿Qué estamos haciendo aquí?- pregunté mientras miraba la vista que nos daba el viaje en globo.
-Estamos disfrutando del paisaje- se limito a contestarme.
-Es una noche de luna llena- dije mientras admiraba como la luna resplandecía -¿Se considera nuestra luna de miel?- pregunte mientras me giraba a verlo el no me dijo nada así que lo tome como un si -Maestro es tan profesional- dije entre risas mientras lo miraba sonreír por el rabito de mis ojos.
Nuestra luna de miel termino esa misma noche, aunque en el juego parecieron dos día en los cuales solo nosotros podíamos disfrutar. Su arma también era un instrumento de música angelical, nos divertimos mucho y de cierta manera también nos conocimos un poco mejor.
(...)
Ya había terminado la clase de informática. Ayer casi no dormí pensando en mi famosa boda y la genial luna de miel. Estaba recogiendo mis libros cuando dirigí mi mirada a Anna, tenía en sus manos su iPhone 5SE rosado completamente distraída mirando quien sabe qué.
-Vamos antes de que se acaben todo el pollo agridulce- le dije después de recoger todas mis cosas.
-¡Casi lo olvido!- dijo mientras se levantaba de golpe -Vamos- dijo mientras tomaba sus cosas y salía corriendo hacía la cafetería.
-¿Qué estas leyendo?- le pregunté mientras intentaba que caminara sin chocarse.
-Hay muchos chismes últimamente- dijo sin quitar la mirada de su teléfono.
-Cuando vi salir a la belleza de nuestro departamento de ese auto tan lujoso parecía ser el fin del mundo- leyó muy interesada, yo por mi parte solo hice una cara rara al escuchar las cosas que publicaban, eran tan estúpidas -¿Qué clase de titular barato es este?- se quejó mi mejor amiga sin quitar la mirada de su teléfono -Pero me gusta-
Estaba apunto de quejarme cuando fui interrumpida por mi mejor amiga una vez más.
-Hay fotos, se paciente- me dijo mientras con su mano desocupada daba manotazos al aire -Quizás la recepción es mejor aquí- dijo mientras se ponía como loca a buscar señal.
La tome rápidamente del brazo para que dejara sus locuras -Anna, hagamos la fila primero- le rogué.
-Aquí esta, solo espera- dijo para luego zafarse de mi agarre.
-¿Qué haces?- le pregunté mientras me quitaba mi mochila bruscamente.
-La mochila de la foto es muy parecida a la tuya- me dijo impresionada -Mira- dijo mientras me pasaba su teléfono para que pudiera ver la foto.
Tome el teléfono en mis manos confundida, sabía que mis padres no vivían aquí y que de por si no tenía un carro lujoso, pensé que podría ser cualquier otra chica con el mismo estilo de mi mochila, pero al ver la foto me reconocí al instante.
-Espera, la de la foto soy yo- dije impresionada sin poder creer lo que estaba viendo.
-¿¡Ah!?- exclamo mi mejor amiga sorprendida mientras tomaba su teléfono.
-Recuerdo que fue la tía de Hiro que me llevó a casa ese día- le explique.
-Este tipo debe estar loco- dijo mi mejor amiga molesta -¿Cómo podría empezar un rumor que ni siquiera es cierto? Menos mal que aún tiene el carácter para ocultar tu rostro- dijo mientras me colocaba mi mochila nuevamente -¿Qué debemos hacer?- me preguntó preocupada mientras guardaba su teléfono.
-Almorcemos, luego buscaremos el nombre de usuario-
(...)
Narra Jack.
Había decidido ir a la biblioteca, los chicos tenía un desorden en nuestro dormitorio, estaba lleno de sus calcetines sucios. Caminaba hacía una de las mesas con mi libro favorito en manos, y me senté en una de las mesas que estaban desocupadas.
-Miren esto- escuche hablar a un chico de la mesa que se encontraba delante de mí -Cuando vi a la belleza de nuestro departamento salir de ese auto lujoso parecía ser el final del mundo- lo escuche leer un chisme del foro de la universidad supongo.
Levante mi mirada para verlos mientras otro chico le decía -Que exageración-
Quite mi mirada intentando ignorarlos, después de todo los chismes universitarios era lo que menos me importaba.
-Pero en realidad es la puerta principal de nuestra universidad- dijo el chico nuevamente.
-Esta chica tiene una bonita figura- le dijo su compañero -¿Por qué una chica como ella haría algo así? ¿por qué simplemente no escogió a alguien de su misma universidad?- al escuchar eso mi mirada se alzó al instante.
¿Cómo podían creer todo lo que escribían en el foro? La mayor parte de lo que publicaban eran simplemente mentiras y estupideces para ridiculizar a los demás.
-Vamos, porque sea la puerta principal de la universidad no significa que haga parte de nuestra escuela- dijo una de las chicas que los acompañaba.
Mire entre ellos para poder ver las fotos que estaban montadas en el foro, debo admitir que quede impresionado, la cara de la chica estaba borrosa, pero su mochila la reconocí al instante. Los recuerdos de la chica del ciber-café de mi tío pasaron al instante en mi mente. Debo admitir que todas sus acusaciones falsas y que la gente creía verdaderas solo por algo que algún bobo vio y quiso "opinar" me estaban molestando, era casi imposible no poder prestarle atención a las cosas que decían.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]
FanficElsa Arendelle, es la diosa del campus y una joven que se destaca en sus estudios que aspira a convertirse en una diseñadora e ingeniera de juegos en línea. Cuando se conecta en el juego de roles en línea conocido como "Dreaming of Jianghu" lo hace...