FINAL PRIMER LIBRO.

206 13 6
                                    

Hola mis amores, antes de comenzar a hablar un poco sobre el funcionamiento de la segunda temporada y todo lo que esto conlleva quiero pedirles disculpas por estar tan desaparecida. La verdad es que el año pasado no fue mi año, tuve muchos problemas emocionales y la verdad no me sentía muy cómoda, es por esto que estuve muy inactiva, a pesar de haber montado algunos capítulo a comienzo de año.

Más sin embargo, no quería dejar todo tirado. De verdad discúlpenme por tardar tanto tiempo.

Con respecto a el funcionamiento de la segunda temporada será igual a esta. De verdad no quiero fijar fechas aún porque no quiero incumplirlas, lo más posible es que hoy que estoy bastante animada monte la segunda temporada y adelante muchos capítulos así sera más fácil tenerlos como borrador y montarlos más tarde y mientras voy escribiendo más capítulos para tener reservas, así no se pierde mucho tiempo y me ayudará en los días que tenga bajones y no tenga muchas ganas de escribir.

No se si anteriormente se los había comentado, pero ya tenemos portada para esta segunda temporada.

@meluJelsa es nuestra diseñadora estrella. No se olviden de ir a leer sus historias y dejarles muchos mensajitos de amor en su perfil. Claramente no quiero adelantarles nada aún, por lo que no les mostraré aún la portada.

La verdad no tengo mucho que decir, solo quería pedirle disculpas por tanto tiempo inactiva.

Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora