«Voy tarde, voy tarde >.<» Pensé mientras entraba rápidamente a nuestro dormitorio «El Maestro debe llevar un tiempo esperando por mí»
—Lo siento, es tarde... —fue lo primero que escribí luego de que el juego me diese la bienvenida.
—Está bien, tampoco llevó mucho tiempo conectado. Ven al templo Yue Lao.
Asentí antes de tomar rumbo hacia uno de mis templos favoritos dentro del juego.
Decir que amaba los detalles de una historia china de fantasmas era muy poco; según la mitología China, Yue Lao es el dios del matrimonio y el amor. Y era por ello que en el juego, el templo era uno de los cuatro templos sagrados del matrimonio. Su estructura era al aire libre con diseños de la era Jianyuan. Lo que me llevaba a otro de los detalles que tanto amaba, la historia.
En los textos de la historia tradicional china se cree que el emperador Wu de Han fue el primer emperador en declarar el nombre de una era; el primero en usar el nombre de una era en cada año de su reinado. Cambiando los títulos del período cada cinco años más o menos, pasando por un total de once lemas durante su reinado desde el 140 a. C. hasta el 87 a. C. Por lo que cada nombre de las eras tenía un significado literal. Por ejemplo, el nombre de la primera era del Emperador Wu fue Jianyuan (建元, jiànyuán), que literalmente significa "establecer el Origen". Así que los creadores de una historia china de fantasmas consideraron que sería el ambiente correcto para el templo del matrimonio, donde se establecería un nuevo origen.
«Que multitud tan grande...»
Pensé luego de que la pantalla iluminara el majestuoso templo junto a una gran multitud de avatares. Le indique a mi avatar avanzar hacia el centro donde se encontraba Snow Guardian.
—¿Por qué hay tantas personas? —le pregunté al chico con notable impresión. A penas y podía ver las decoración del templo con tan grande multitud.
—¿Por qué no les preguntas? —respondió el chico antes de indicarme a los jugadores que momentos antes de mi llegada se encontraban a su lado.
El primero en dirigirse hacia mí, llevaba por nombre "Labeling"
—He he, felicidades, felicidades a ambos. Pregunté a las personas de nuestro DreamWorks Clan quienes estaban libres para unirse a nosotros y acompañarlos, así que mi gente seguirá tu sedán de novia a caballos más tarde. Aparentemente tendrás el más grande dentro del servidor.
Antes de que pudiese procesar lo que estaba sucediendo los siguientes dos en lista, dejaron su comentario a la par.
—Nuestro Clan ha venido también —leí el mensaje de "Mickey Mouse" seguido de "Minnie Mouse"—. Aunque no podemos negar que todos esperamos ansiosos por los paquetes rojos de Snow Guardian.
—Hay cientos de ellos fuera, ¿no se quebrara Snow Guardian después de dar paquetes rojos a cada uno de ellos? —me pregunte a mí misma mientras un letrero azul translucido aparecía en mi pantalla.
❝ Snow Guardian te ofrece una oferta❞
El mensaje venía acompañado de múltiples artefactos dorados de cinco estrellas.
—Esto es...
—Regalo de compromiso —leer aquellas palabras desataron demasiados pensamientos rápidos y cero coordinados.
«¡Es el mejor equipamiento de todos los tiempos! ¿Es este el sentimiento de tener un marido rico? ¡Porque es demasiado geniaaal!»
Mi pensamientos fueron mucho más rápidos que la luz en esta ocasión. Sin embargo, no necesite de mucho tiempo para volver a ser la mujer racional que soy.
—No puedo aceptarlo.
—Tómalo, lo necesitarás más tarde durante los juegos de PvP —no mentiré no iba a hacerme de rogar, definitivamente era una oportunidad que no se repetiría nunca más en la vida, pero...
—Entonces por favor acepta esto. Tal vez no sea mucho, pero podré recompensarlo más tarde.
—Bien, para ser honesto, está bien mientras tú estes aquí.
No pude evitar sonrojarme.
—Llegó el momento, vamos —Snow Guardian le indicó a su avatar tomar la mano del mío antes de que la ceremonia comenzara.
[SISTEMA]: SNOW QUEEN AND SNOW GUARDIAN ESTÁN ENAMORADOS Y HAN TENIDO LA VOLUNTAD DE UNIRSE. PROMETEN QUERERSE Y APOYARSE HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.
Sabía que el desfile tomaría un tiempo, así que esperaba aprovechar aquel tiempo con algunas pruebas de práctica mientras tanto. Sin embargo, los comentarios en el servidor no dejaban de sonar con insistencia en el computador frente a mí.
Levante mi mirada sabiendo con el tipo de comentarios que me encontraría allí.
[20:40] [GLOBAL] [Lili Wang]: ¿Qué? ¿El Mejor Rey del Sur acaba de casarse con Tooth Fairy, y Snow Queen también se va a casar? 😐
[20:40] [GLOBAL] [Kitty2.0]: Y ella está con Snow Guardian, ¡el maestro legendario! A ver quién se atreve a decir eso de que "Snow Queen fue abandonada/cambiada" 😁😁😁
[20:40] [GLOBAL] [Jia Cha]: Novios: Snow Guardian vs El Mejor Rey del Sur, Snow Guardian gana. Novias: Snow Queen vs Tooth Fairy, Tooth Fairy gana. Además, Snow Guardian gana sin duda con la gran ceremonia de la boda, ¡tiene tantos fuegos artificiales!
[20:41] [GLOBAL] [Mo Dao]: ¿Por qué crees que Snow Guardian es mejor? Se va a casar con una chica abandonada por El Mejor Rey del Sur y celebró una ceremonia de boda tan grande, es solo una pérdida de dinero... 💩💩💩😮😮
—Mo Dao, te recordaré, ¡nunca te presentes frente a mí en los juegos! De lo contrario, juro que te mataré cada dos veces que te vea —le grite a mi computadora con notable frustración, ¿qué sucede con esta gente?
[20:42] [GLOBAL] [Li Shang]: ¿Quién dice que Snow Guardian es mejor? Nuestra cuñada definitivamente es más fuerte que él, si no me crees, tengamos una pelea.
[20:42] [GLOBAL] [Fa Ping]: PvP Match! PvP Match! PvP Match! PvP Match! PvP Match! PvP Match! 😛😛😛
[20:42] [GLOBAL] [Bellona0.0]: He visto a Snow Guardian y Tooth Fairy caminando juntos antes 😖😖
[20:42] [GLOBAL] [Chang]: Yo también los vi matar mobs juntos no hace mucho tiempo... creo que fue la semana pasada.
[20:42] [GLOBAL] [it.sKyra]: ¿Entonces es porque Snow Queen fue dejado por El Mejor Rey del Sur y Thoot Fairy dejó a Snow Guardian, y estas dos personas desconsoladas decidieron casarse?
[20:42] [GLOBAL] [Sunflower]: ¿Entonces Snow Guardian y Snow Queen no se convertirían en una pareja resentida? 🤨🤨
A pesar de todos los malos comentarios que podía encontrar en el chat global, lo único en lo que mi cabeza parecía querer centrarse era en el hecho de si era cierto que Snow Guardian conocía a Thoot Fairy, ¿realmente mataban mobs juntos?
—Basta, no puedo asumir cosas por mí misma, es mejor que le pregunte a Snow Guardian directamente...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]
FanfictionElsa Arendelle, es la diosa del campus y una joven que se destaca en sus estudios que aspira a convertirse en una diseñadora e ingeniera de juegos en línea. Cuando se conecta en el juego de roles en línea conocido como "Dreaming of Jianghu" lo hace...