Narra Thootiana.
Estaba sentada con mi bello esposo mirando el bonito paisaje que el juego podía darnos cuando Cenicienta, Rosabell y Snow White llegaron corriendo hacía nosotros.
-¡ThooFaery!- me llamaron las tres al unisono mientras paraban a nuestro lado -Esa fea de Snow Queen nos intimido de nuevo- se quejó Rosabell.
-¿Que nos les dije que la evitarán si las miraba y que no pelearan con ella?- le pregunté cansada de sus quejas, no me importaba lo que hiciera esa tal Snow Queen -Vamos a unirnos a su clan 'La mejor ciudad nacional: Pekín' pronto- les advertí -No podemos estar en tan malos términos-
-La vimos intimidando a otros y no pudimos soportarlo- me dijo Cenicienta arrepentida de sus actos, supongo.
-Ustedes- dije en un suspiro.
-Tengo una idea- dijo Cenicienta llamando la atención de mi esposo y la mía -La pagina del juego publico puso un aviso de un concurso de vídeo- nos contó -¿Por qué no filmamos un vídeo para hacerlos enojar?- nos propuso.
-¿Qué concurso de vídeo?- preguntó mi esposo.
-Es de crear un clip de una historia de amor en el juego utilizando la función de grabación incorporada del juego- nos explico Rosabell mientras que mi esposo se levantaba -El tema es 'Nuestra historia de amor' será como una película corta sin limite de longitud- siguió explicando mientras yo me levantaba y mi esposo caminaba para alejarse solo un poco -Todos los jugadores pueden votar, he oído que los ganadores reciben un premio muy generoso, ¡los ganadores reciben trajes de pareja arcoíris!-
-Si, grabemos un vídeo y hagamos que El mejor Rey del Sur y ThooFaery ganen para enojar a Snow Queen- apoyo Snow White a Rosabell mientras que yo iba hacía mi esposo y lo abrazaba por el brazo.
-No creo que sea necesario, ¿por qué darlo a conocer en todo el servidor?- preguntó mi esposo mientras se giraba a las chicas.
-Un traje arcoíris se vería bien, pero si el Rey del Sur no esta de acuerdo dejemoslo así- dije lo más tierna posible intentando demostrar que no quería hacer trizas a esa estúpida.
-ThooFaery, eres tan magnánima- me dijo dulcemente mi adorado esposo (PD: Magnánima significa persona que tiene noble temperamento, grandeza de espíritu y que se comporta con generosidad) -El premio no debe ser tan bueno como cosas que se puedan comprar, vamos a ver si hay algún traje bonito-
-Esta bien- dije muy contenta.
-Cerraré sesión primero, tengo una cena con mi prima- me comentó -Regresaré luego-
-Voy a estar esperando- le dije muy contenta.
-Bueno- dijo para sin más cerrar su cuenta.
Que lastima que Snow Queen no hubiese podido quedarse en su maldito lugar, pensé.
Narra Sandman.
Estaba arreglando la computadora de la bella del campus, y a decir verdad creí que iba a ser algo más interesante pero no.
-Tu computadora está arreglada, ¿por qué no le echas un vistazo?- le pregunté a la bella del campus mientras que me giraba en su silla para verla.
Ella tiro lo que tenía en sus manos y se levanto molesta quién sabe a donde, ¿qué le pasa? tan mal estaba porque Jack no pudo venir, que genio pensé un tanto molesto.
-Aurora, ¿a dónde vas?- preguntó su amiga sorprendida por su comportamiento.
-Voy al baño- le dijo de mala gana mientras salía de la habitación.
-Gracias- me dijo su amiga incomoda mientras se acercaba a mí -Tengo algo que preguntarte- dijo mientras guardaba mis cosas.
-Adelante- hay viene...
-¿Jack Frost sabe sobre la reparación de la computadora?- me preguntó de golpe.
-Sí- dije mientras seguía guardando mis cosas.
-¿Entonces sabe qué es la computadora de Aurora?-
-Sí- dije ya aburrido de sus preguntas.
-Entonces, ¿por qué no vino?-
-¿Cómo voy a saberlo?- dije irritado -Esta arreglada, me voy ahora- dije mientras tomaba mi mochila y me dirigía hacía la salida.
-¡Espera!- me dijo impidiéndome el paso -No estés enojado, toma un refresco- dijo mientras me entregaba un jugo de naranja, la miré extraño por unos minutos -No te enojes, estoy preocupada por Aurora- me explico mientras yo guardaba el jugo en un costado de mi mochila -Gracias por tomarte el tiempo para ayudarnos a reparar la computadora de Aurora, te invitaré a cenar a la próxima-
Reí sin gracia -No hay necesidad- solté sin más -Gracias por la bebida- le dije para luego irme.
(....)
Los chicos y yo estábamos reunidos en la mesa del dormitorio buscando en revistas algunas empresas con las que pudiéramos colaborar para nuestro juego de celular.
-Creo que Han Du tampoco esta mal- dije mientras tiraba la revista a la mesa -Dan mucho dinero, pero no controlan demasiado-
-Ya tenemos un excelente equipo de investigación y desarrollo pero distribución y publicidad hacen falta, pero tenemos los fondos- dijo Jack -Sería mejor elegir aquellos que tienen financiación para recursos de marketing- sugirió.
-¿Que hay de Feng Teng o NetEase?- preguntó Eugene mientras miraba otra revista que tenía en manos -Creo que estas son dos empresas muy buenas, el punto clave es que han llegado a nosotros-
-¿No es Zheng Yi Technology bastante buena también?- preguntó Aster mientras miraba una revista -¿No establecieron una reunión?-
-Sí, su sede se encuentra en Pekín, me voy a reunir con ellos pasado mañana- nos afirmo Jack -Y luego voy a visitar la sede de Feng Teng en Shangái la próxima semana-
-Terminamos de hablar de negocios, ¿no?- dije dispuesto a que los chicos se burlaran de mi desgracia del día de hoy -Ahora es tiempo de chismes- seguí después de ver que nadie puso objeción -Esta mañana fui a reparar la computadora de la señorita Aurora Fanning- comencé -Vio que Jack no llegó y me ignoro completamente- dije molesto.
-Sandman, ¿no deberías haber sabido que eso pasaría?- me preguntó Aster entre risas.
-Mi querido hermano Aster, se sintió terrible- le dije como si estuviese llorando -Eres el mejor- dije mientras me acercaba y lo tomaba por los hombros y lo movía con fuerza.
-¡Piérdete!- me dijo mientras me quitaba bruscamente -¿Quién dice que me puedes sacudir así?- dijo molesto a los cuatro vientos.
-Como hemos terminado voy a irme- dijo Jack mientras recogía sus cosas.
-¿No te vas a quedar en los dormitorios de nuevo?- le preguntó Eugene mientras lo veíamos recoger sus cosas.
-El día en que ustedes limpien sus calcetines sucios, voy a volver- dijo mientras nos miraba con asco.
-Adiós- le dijimos los tres al tiempo, es obvio que no limpiaríamos nuestros calcetines.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]
FanfictionElsa Arendelle, es la diosa del campus y una joven que se destaca en sus estudios que aspira a convertirse en una diseñadora e ingeniera de juegos en línea. Cuando se conecta en el juego de roles en línea conocido como "Dreaming of Jianghu" lo hace...