~Capítulo 16: Pruebas para las falsas acusaciones~

278 24 0
                                    

Narra Jack. 

Hace ya al rededor de unos 20 minutos había salido del ascensor, estaba en la planta baja esperando a Sandman, se supone que solo iría al baño, ¿por que se demora tanto? ¿dónde se habrá metido ahora? Ya me sentía bastante abrumado, hoy eran las entrevistas para los practicantes y había demasiada gente, no sabía ni a donde ir.

-Jack Frost- llamo mi atención mientras se acercaba a mi, ¡ya era hora! -La oficina es bastante grande, casi me pierdo- dijo explicándome el porque de su demora -¡Tuve que hacer una fila para el baño de hombres, esto demuestra que no hay mucho que esperar con respecto a su proporción de hombre y mujeres- me contó indignado. 

-Vamos- dije cansado de estar allí esperándolo.

-Espera- dijo mientras me tomaba del hombro -¿Qué te dijo la belleza del campus? ¿Confeso sus sentimientos?-

Sonreí por su comentario mientras ponía mi mano sobre su hombro -Si utilizaras tu imaginación para diseñar el juego estaría muy encantado- dije mientras el quitaba su mano de mi hombro. 

-Vamos, deja de actuar- dijo mientras me quitaba mi mano de su hombro -Está claramente interesada por ti- no pude evitar sonreír por eso -¿Dijiste que sí?- me preguntó mientras me daba un pequeño golpe en mi hombro.

Me voltee para irme cuando choque mi mirada con aquella chica del ciber-café, mi sonrisa se borro al instante, me puse a admirarla sin pensarlo dos veces y poco a poco aquella sonrisa fue apareciendo nuevamente

-Estamos en una racha de buena suerte hoy- dijo Sandman mientras miraba a la chica -Primero, es la bella del campus y ahora es la bella del departamento- dijo emocionado mientras la señalaba, ¿acaso la conocía?

Le di un vistazo rápido a la chica para luego mirar a mi compañero confundido -¿Bella del departamento?- 

-Si- me afirmo mi compañero -Mira a la que tiene el cabello el pelo liso suelto, su nombre es Elsa Arendelle, durante la competición de belleza de la escuela del año pasado ganó gran honor para nuestro departamento de informática, ella demostró que hay mujeres lindas en nuestro departamento, el resultado no fue lo que esperábamos pero fue una perdida gloriosa, no pudo ser la bella del campus, pero la bella del departamento no está mal- me contó mientras yo la miraba reír con sus amigas mientras sonreía, algo en ella me llamaba la atención aunque no sabía que era.. 

-Jack Frost, ¿de que estas sonriendo?- me preguntó mi mejor amigo mientras me veía sorprendido. 

-Elsa Arendelle, no le queda mal- dije ignorando a mi compañero.

-Ah.. Debería comprar un boleto de lotería hoy- dijo provocando que dejará de mirar a Elsa Arendelle para mirarlo a él impresionado -En un día pude ver a dos mujeres hermosas y también escuche el nombre de una mujer salir de tus labios, ¡Ya puedo morir en paz!- reí por su comentario para luego mirara a Elsa Arendelle por un rato más. 

-Bella del departamento le queda- dijo mientras la señalaba con mi mentón -Pero puede ser demasiado bueno- dije mientras me dirigía a la salida 

-¿Qué quieres decir con "demasiado bueno"?- escuche a Sandman mientras me iba.

Narra Elsa. 

-Ahora solo hay que esperar ser notificadas- dijo Anna emocionada mientras caminaba un poco más adelante de nosotras -¡Creo que personas capaces como nosotras van a poder pasar sin problema!- dijo con emoción mientras daba una vuelta.

-Si el entrenador no sabe que somos compañeras de cuarto contigo probablemente tengamos una posibilidad de pasar aún mayor- dijo Mer burlona, creo que nunca superarían la vestimenta de Anna. 

-¡Mérida Dunbroch, ven aquí, te prometo que no te mataré!- dijo mientras señalaba a mi otra mejor amiga para luego empezar a corretear al rededor de nosotras mientras caminábamos.

-¡Basta! ¿Cuántos años tienen?- dije después de ver como alguna gente en la calle nos miraba raro -¿Qué hora es?- pregunté y Mer me paso su muñeca para que pudiera ver la hora. 

-¡Ah! Casi se me olvida que tengo tutoría hoy, no voy a volver a los dormitorios- les avisé a las chicas. 

-¿A qué hora vas a volver?- me preguntó Mer. 

-Esta un poco complicado hoy, probablemente al rededor de las ocho o nueve, cenen sin mí, ya me voy- dije para luego dirigirme a tomar un taxi. 

-Adiós- escuche como las chicas se despedían mientras me alejaba.

(...)

-Kristoff Bjorgman- llamé la atención del chico que estaba parado frente a la casa del chico al que le daba clases.

-No pensé que vendrías- dijo después de voltearme a ver.

-Te dije que vinieras, así que por supuesto que yo estaría aquí- dije mientras caminaba hasta llegar a su lado -Ven, te llevaré a dentro- le dije mientras tomábamos rumbo a dentro.

Al llegar a la puerta de su casa, toque la puerta con nuestra clave en código morse. 

-¿Qué haces?- me preguntó mientras tocaba nuestra clave, no conteste su pregunta pero Hiro si

-Elsa, ¿estas aquí?- se escuchó la voz de Hiro del otro lado de la puerta. 

-Sí- 

Al decir eso, las puertas se abrieron al instante.

-¿Tía no está en casa? ¿Estas solo?- le pregunté mientras me acerca a su lado.

-Tía salio- me dijo con una sonrisa -¿Eres el profesor de idioma extranjero del que mencionó Elsa?- le preguntó a Kristoff después de notar su presencia.

-Si-

-No parecen gran cosa- le dijo mientras se iba en su silla de ruedas. 

-No vas a discutir con un niño, ¿verdad?- le pregunte burlesca.

-No soy tan inmaduro- dijo para luego dejarlo allí e irme con Hiro.

Al llegar a la habitación de Hiro lo vi en su computadora. 

-Elsa, mira este nivel, el diseñado es tan malo- dijo mientras me sentaba a su lado.

-Espera, permiteme presentarlos- le dije mientras Kristoff entraba a la habitación -Este es Kristoff Bjorgman, uno de los mejores estudiantes del departamento de idioma extranjero, ¿no necesitabas un tutor de ingles? puedes tratar con él- dije mientras lo señalaba -Él- dije para señalar a Hiro esta vez -Es Hiro Hamada, el estudiante al que le doy clases- los presente. 

-Hola, niñito- le dijo Kristoff mientras le tendía la mano.

-Tu eres el niñito, ¿no oíste a Elsa llamarme Hiro Hamada?- le preguntó molesto dejándolo con la mano extendida -Ya tengo 12 años, son dos tercios de un adulto- dijo provocando que Kristoff retirara su mano. 

-Elsa, ignoremoslo, mira como supero este nivel- me dijo emocionado. 

-Tengo que revisar primero tu tarea primero- le dije mientras que Kristoff registraba la habitación -¿Cómo estuvieron las preguntas que te dí la última vez?-

-Fueron pan comido- dijo -Solo me tomo un día realizar todos-

-Déjame ver- dije mientras me levantaba a ver sus tareas.    

Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora