~Capítulo 61: Un hacker en el equipo~

194 15 2
                                    

Narra Jack.

−¿La persona que hackeo el computador de nuestro Astercito realmente se atreve a venir?− se quejaba Sadman mientras caminaba hacía la izquierda de la sala con un periódico enrollado en su mano y pegando levemente su mano −¿Acaso no tiene miedo de ser golpeado?− nos preguntó mientras se giraba bruscamente hacía nosotros.

−¿Qué no que les gustaba estar libres y no estar atados a la mayoría de estos expertos?− se quejo Eugene a mi lado quién se encontraba de brazos cruzados esperando a la llegada de nuestro "misterioso", no tan misterioso para mí K.O. −¿Por qué iba a querer trabajar con nosotros?− nos preguntó mientras se giraba un poco hacía a mí con las manos en los bolsillos −Tercer hermano, ¿qué le hiciste? un momento, ¿debemos referirnos como ella o él?−

−Yo no le hice nada, es lo que él quiere hacer− dije indiferente con mis manos en mis bolsillos.

−Tercer hermano, ¡podrías hablar en un idioma en el que podamos entenderte!− dijo Sadman mientras hacía reverencias bastante formales y bruscas en forma de rabieta −Pero es bastante raro, él está apareciendo a medianoche− dijo ya frustrado mientras caminaba hacía el lado derecho, hacía Eugene.

Eugene se ha mirado su reloj de mano, supongo ya cansado de esperar.

−No estamos en ningún peligro, ¿verdad?−

−Hermano, ¿tienes miedo?− le preguntó Eugene mientras lo miraba ya cansado −¿Crees que entre los cuatro no podemos vencer a una persona? ¿qué peligro puede haber?−

−Eso es cierto− dijo para luego por fin callarse. 

−Ah!− exclamo Eugene como quién dice acordándose de algo −¿Dónde esta Aster?− todos hemos girado nuestra cabeza hacía la izquierda percatándonos de su ausencia.

Luego de unos segundos Aster se acerco a nosotros con un trapero.

Eugene y Sadman se han reído sin gracia.

−¿Saben qué es esto?− preguntó mientras alzaba el trapero −Este es el trapero que utilizamos específicamente para el baño− continuo hablando al ver que ninguno agregaría nada. Eugene se ha aguantado una risa que podría convertirse en una grandisima y contagiosa carcajada −Pienso utilizarlo para cuando venga, pincharlo a muerte con esto− Sadman y yo lo mirábamos sin creer en sus palabras −Y pues, si eso no funciona, haré que apeste a muerte−

Todos hemos dirigido nuestra mirada hacía la puerta luego de haber escuchado unos pasos. Y sí, ahí estaba K.O, caminando hacía nosotros.

−¿Ah?− fue lo que salió al comienzo de la boca de Aster −¿Qué haces tú aquí?− le preguntó al chico que se encontraba enfrente de mí, específicamente −¿Quién de ustedes pidió una entrega?− nos preguntó confundido mientras daba rápidas miradas hacía nosotros y hacía el chico.

Así que él era.

−Así que eres tú− dije con mi ceño fruncido mientras nos mirábamos fijamente a los ojos.

−Soy yo− afirmó él −Por nuestro acuerdo, he perdido así que voy a trabajar para tu empresa gratis por un año−

−Renunciar a tu sueldo no es necesario− le dije para luego caminar un poco más cerca de él, pues la distancia entre nosotros era bastante −Bienvenido a Zhi Yi, todavía tengo que conocer tu nombre− dije refiriéndome al echo de que a los hackers no les gustaba decir su verdadero nombre.

−Lo sabes− me dijo firme, estaba seguro de que no pensaba decírmelo, tal vez no ahora. Aunque en algo no se equivocaba, y era en que ya sabía quién era. Su nombre verdadero era Kronk −K.O.− dijo para luego estrechar nuestras manos.

Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora