~Capítulo 22: El gran Jack Frost regresa al campus~

326 28 1
                                    

Narra Elsa.

-En ese caso, si ni siquiera te gusta Kristoff Bjorgman, ¿solo podrías casarte con el gran Jack Frost, entonces?- me preguntó Anna mientras hacía suposiciones raras en su cabeza. 

-Anna ¿puedes hablar claramente?- le regañe mientras me sentaba a su lado -De todos modos creo que ya te he dejado claro que no me gusta su coqueteo y no quiero hacerlo perder su tiempo- dije refiriéndome a Kristoff. 

-Elsa, será mejor que te quedes a mi lado- me dijo con una sonrisa mientras entrelazaba nuestros brazos -Pero, ¿qué clase de personas te gustan?- estaba apunto de describir a The Guardian cuando Anna me interrumpió -Me duele la cabeza- se quejo mientras se iba al balcón de nuestro dormitorio.

-No te molestes en preocuparte por mí- susurre entre risas.

No habían pasado ni un minuto desde que Anna había salido al balcón cuando empezó a gritar mi nombre, suspire cansada y me levante para ver el porque de su alboroto. 

-¿Qué pasa?- le pregunté mientras salía a ver que quería.

-Elsa, ven y echa un vistazo rápido, ¡ES EL LORD!- gritó emocionada. 

-¿El Lord?- pregunté confundida mientras me asomaba.   

-¡Date prisa!- seguía gritándome.

-¿Dónde está?- pregunté mientras me asomaba hasta que divise al gran Jack Frost. 

-¡El Lord Jack Frost! Oí que se mudo al dormitorio de la escuela, en realidad es cierto- dijo mi mejor amiga muy emocionada -¿Qué esta haciendo esa chica?- preguntó Anna molesta como si fuese su novia mientras veíamos a una chica entregándole una carta. 

Al ver como la rechazaba me desconecte al instante, una idea loca paso por mi cabeza... Creo que ya tenía la respuesta a cómo rechazar a Kristoff sin herir de una manera muy brusca.

-¿Elsa, por qué estas ida?- me sacó mi mejor amiga de mis pensamientos. 

-¡Tengo una idea!- dije contenta. 

-¿Qué idea?- me preguntó mi amiga incrédula y confundida. 

-Cómo rechazar a Kristoff Bjorgman- dije emocionada -¡Tengo un plan ahora!-

-¿El qué?-

-Tendré que usar el nombre del gran Jack Frost- dije después de una risa maliciosa, creo que mis compañeros de juego empezaban a pegarme sus mañas.

(...) 

 Me puse unos leggings de adidas negros con algunas rayas blancas, un top crop de mangas largas de color mostaza y unos zapatos tenis negros. Me dirigí a la cafetería sola dispuesta a ejecutar mi plan, me encontraba comiendo mi almuerzo cuando Kristoff se me acerco. 

-¿Este puesto esta desocupado?- me preguntó mientras que se paraba frente a mí, señalando el puesto. 

-No, no hay nadie- dicho eso se sentó al frente de mí. 

-Es pescado agridulce, se ve bien hoy- dijo para luego comenzar a comer. 

Pensé en hacer mi plan en ese momento, pero me arrepentí.   

-¿Tienes algo de tiempo más adelante?- le pregunté después de tomar un sorbo de mi sopa. 

-Claro- 

-Necesito hablar contigo-

-Esta bien- 

-Termina tu comida primero-

Después de que terminara le pedí que me acompañara, lo he guiado hacía un lugar donde no hubiese mucha gente.

-Kristoff Bjorgman, se como te sientes pero realmente no creo que seamos una buena pareja, lo siento- le dije de la manera más tranquila y suave que podía. 

-Si no lo intentas, ¿cómo sabes que no vamos a llevarnos bien?-

-No quiero hacerte perder el tiempo- 

-No creo que sea una perdida de tiempo, se lo que sea tengo derecho a tratar de conquistarte hasta que cambies de opinión-

-En realidad ya tengo otra persona en mi mente- mentí aunque no del todo.

-¿Quién es?-

-Bueno.. Siempre he querido salir con alguien de mi departamento, así que compartimos intereses entre sí, entonces...- fui interrumpida por él. 

-Departamento de informática..- dijo un poco dudoso.

-Sí, alguien como Jack Frost- 

Solo tuve un suspiro de su parte, la verdad ya no quería seguir con esta mentira, no quería tomar el nombre de alguien para engañar a alguien con quién no quiero estar, así que sin más me fui de allí dejando con la palabra en la boca.

Narra Kristoff. 

Después de aquel rechazo, me sentía bastante devastado, pero no pensaba darme por vencido, se que encontraría una manera para así poder conquistarla. Cuando estaba a punto de irme Ariel empezó a molestarme, tal vez se había quedado por allí chismorreando las cosas que no le importaban. 

Cuando llegué a mi dormitorio, saqué un libro de mi estante y saqué la foto que Elsa me había dado semanas antes para intentar acabar con el malentendido, estaba bastante hipnotizado mirando la foto que no me dio tiempo de reaccionar cuando Aladdin me quito la foto de mis manos.

-¿Ni siquiera le dices a tus amigos que tienes novia?- dijo mientras se ponía a ver la foto con Felipe. 

-¡Exactamente! ¡Invítanos a comer!- me dijo Felipe impidiéndome el paso.

-¿De que rayos hablan? Ella no es mi novia- 

-¿No es tu novia? Entonces, ¿de donde sacaste esto?- me preguntó Aladdin.

Después de algunas molestadas y consejos por parte de los chicos, habían logrado animarme y al final había decido llevarlos a comer.  

(...)

La clase había terminado, estaba recogiendo mis libros cuando le toque el hombro a Moana 

-¿Qué pasa, líder de la clase?- dijo mientras se echaba para atrás. 

-Oí que vives en el dormitorio uno de las mujeres, necesito que me hagas un favor- dije mientras le hacía señas de que se acercara -Puedes ver cual es el nombre en línea de Elsa Arendelle, te quitare todos los retrasos que tienes- le susurre a su oído.

-Trato hecho- me dijo mientras se iba contenta del salón. 

Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora