~Capitulo 52: Cena~

226 22 10
                                    

Para este capitulo habrá un momento en el que cuando alguien más narré y aparezca un pensamiento con una letra y " significa que es el pensamiento de esa persona con esa situación por ejemplo E" No me gustaba aquella manera en la que veían las cosas E" pensó Elsa 

~Narra Megara~

El día de hoy Aurora me había invitado a cenar a un nuevo restaurante francés que abría sus puertas hoy, me pareció buena idea, puesto que en todo caso vendría aquí para hacer reseñas sobre el restaurante. Aurora me había dicho que vendríamos por un motivo que había que celebrar por lo que me pidió venir con la mejor ropa que tuviese, así que me he puesto un vestido de color amarillo bastante claro con decoraciones de flores en un azul bastante claro, me he puesto unos tacones blancos con algunas decoraciones de dorado, me he hecho un maquillaje suave que resaltara mis grandes pestañas y me he aplicado un degradado suave en los labios. Por su parte Aurora vestía un vestido rosado al estilo princesa de encaje en la parte superior, que le llegaba unos tres encima de la rodilla, llevaba unos tacones muy lindos del mismo color de su vestido y un maquillaje sencillo, pero bastante hermoso. 

Comíamos en silencio cuando Aurora saco de atrás suyo un perfume en su caja y me lo puso enfrente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comíamos en silencio cuando Aurora saco de atrás suyo un perfume en su caja y me lo puso enfrente. 

-Tómalo, es para ti- dijo con una amplia sonrisa -Chanel n°5- 

Lo tome en mis manos y lo mire por un rato -Gracias- le dije para luego guardarlo en mi bolso 

"No parece saber sobre el foro. De todos modos, mi blog fue hackeado y mis mensajes del foro fueron borrados ¿no sería desconsiderado no mencionarlo? ¿pretendemos que nunca ocurrió?. Que error, ¿quién es tan entrometido para compartir mi blog?" pensé mientras mordía mi labio.

-¿Qué paso exactamente?- le pregunté intentando buscar un tema de conversación y también para dejar atrás mis pensamientos.

-Megara, eres realmente sorprendente- me dijo más que contenta mientras dejaba los cubiertos a un lado -Le diste en el clavo, me comporte de forma natural y seguí sonriendo, luego Jack Frost vino a hablarme- 

~Narra Anna~

-Pueden bajarse aquí, las alcanzaré cuando ya halla estacionado el auto en un lugar seguro- le dijo el Maestro a Elsa, mientras estacionaba en frente del restaurante. 

-¿Voy contigo?- le preguntó Els mientras también se giraba para verlo mejor. 

"¡AWWWWWWWWWW! SON TODO UN AMOR" Pensé mientras veía atontada la escena 

-Elsa- la llamo el chico con dulzura -Algunos de los anfitriones debe quedarse con nuestros invitados- de verás que al Maestro le gustaba poner a Els en situaciones incomodas. 

La mencionada asintió y se bajo junto a nosotras, mientras el Maestro iba a estacionar el auto. 

-Date prisa- dije emocionada mientras saltaba de emoción. 

-Vayámonos- dijo Mer mientras caminábamos hacía el restaurante.

-¡Date prisa!- le dije a las chicas mientras corríamos a ver si nuestro plan había salido tal y como esperábamos -¡Hey! ¡Realmente están ahí!- dije emocionada mientras señalaba a nuestras victimas. 

-No compramos ese vestido por nada- me apoyo Mer satisfecha. 

-¡Elsa!- le grite a mi mejor amiga llamando su atención -Mira esa mesa cerca del pilar- juntas hemos empezado a mirar a Aurora y "Amor Chanel" -Esa chica junto a Aurora... debe ser Amor Chanel- le dije a las chicas luego de dejar a Elsa atrás. 

Se oyeron el sonido de los zapatos de Elsa a nuestras espaldas acercarse -¿Cómo supieron que ellas iban a cenar aquí?- fue lo único que salió de su boca. 

Nos volteamos para poder estar de frente a nuestra amiga -En realidad no estaba muy segura de ello, antes que su blog fuera hackeado estaba leyendo sus mensajes, uno de ellos menciono la apertura de este restaurante, pensé que ella podría aparecer, así que intentamos venir- le explique. 

-¿Qué se traen entre manos?- nos preguntó un poco molesta.

Sonreí mientras miraba al Maestro acercarse -Ya hemos ganado incluso si no hacemos nada, ¿verdad?- dije mientras señalaba con mi cabeza al Maestro quién se acercaba a nosotros.

E" No me gustaba para nada. Es como si estuviese usando al Lord como contraataque presionándole, y él ni siquiera lo sabe E" Pensó mientras miraba al mencionado caminando hacía ellas.

-Elsa- llamé la atención de mi mejor amiga quién parecía estar bien sumida en sus pensamientos -No te estas echando para atrás, ¿verdad?- 

-¿Para atrás? ¿Desde cuando acepte a hacer esto?- nos preguntó bastante moleste y dolida podría reconocer ese rostro en cualquier lugar -Estábamos aquí para cenar, eso era todo. Pero ahora han arreglado esto, una simple cena se a convertido en una complicada- podía ver en sus ojos que se sentía bastante dolida -Olvidenlo, solo pretendamos que no están aquí, tan solo resulta que estamos en el mismo restaurante- dijo mientras intentaba aguantar su lagrimas 

Al final hemos decidido que lo mejor sería pedirle al Maestro que nos llevara a otro lugar, así Elsa podría sentirse mucho más cómoda

~Narra Aurora~

-Creo que por lo que acabas de decirme nuestra estrategia aún funciono, es obvio que Jack Frost te presta más atención ahora- dijo para luego soltar una pequeña risa en un suspiro -En realidad..- 

-¿Qué?- le pregunté curiosa.

-Por lo que se, Jack Frost no ha tenido una novia en el pasado, lo que podría ser bueno que no seas su primera novia- me explico sonriente -Hombres... Necesitan tener un poco más de experiencia para saber lo que le conviene- 

-¿Eso crees?- le pregunté un poco insegura.

-Por supuesto, ¿cuantas personas se casan con su primer amor?- escuchar aquello me daba mucha más seguridad. 

Mi teléfono sonó llamando mi atención, al tomarlo me di cuenta de quién era: Ariel. 

-Es Ariel, nuevamente- le dije a Megara cansada de sus ruegos. 

<Aurora, no debes creer en esa Amor Chanel, ella tiene motivos ocultos, ella solo te esta buscando para poder tener más atención. ¡Te esta utilizando!> leí para luego ver una publicación del foro 

No pude evitar mirar a Megara con odio, en serio solo me había estado utilizando para conseguir más seguidores, pues lamento decirles que no pienso darle el gusto. 


Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora