Narra Elsa.
Acaba de terminar de almorzar con Anna, llegamos tirando todo literalmente. Jasmín y Mérida nos quedaron mirando impresionadas.
-¿Quién podría haber hecho algo así?- preguntó molesta Anna mientras que entraba al baño.
Molesta me dirigí hacía la mesa que se encontraba en el centro del dormitorio, abrí mi computadora, entré al foro y como la buena estudiante de informática que soy empece a rastrear la dirección IP de la publicación, eso me daría el nombre de la persona que había hecho la publicación.
-Es su primera publicación, miremos su publicación IP- les dije a las chicas después de sentir como se colocaban detrás de mí sin entender nada.
Después de unos minutos de tanta codificación logré obtener lo que quería.
-Tiene otro nombre de usuario, ¿“Deslumbrante resplandor”?- dije mientras leía su dirección IP -¿Saben quién es?- pregunté mientras me giraba a verlas.
-¿Deslumbrante resplandor?- preguntó Anna mientras salía del baño -Es un hombre de usuario muy famoso- dijo emocionada mientras se acercaba a nosotras -Es un genio del departamento de lenguas extranjeras de nuestra universidad, es guapo, hijo del ministro de asuntos extranjeros y se especializa en muchos idiomas extranjeros- lo alago sin parar, ¿qué no lo odiaba por decir cosas sin pruebas? Sus cambios de humor me daban torticulis -Cuando habla otro idioma..- dijo para luego empezar a agitar sus manos y ahogar gritos como loca -De todos modos, en comparación a Jack Frost él es solo un poco menos atractivo- dijo con ojos soñadores mirando quién sabe que, mientras casi al instante negaba con su cabeza -No, un poco más que un poco menos guapo-
-¿Cuál es su nombre?- preguntó Mérida después de una confusión extrema.
-Kristoff Bjorgman- dijo mientras se sentaba junto a nosotras.
-Eso es- dijo Mer mientras chasqueaba los dedos. Apuesto a que ya sabía de quien hablabamos.
-¿Kristoff Bjorgman? Pero no lo conozco- dije confundida, ¿si no nos conocíamos por qué publicaba esas mentiras acerca de mí? -¿Por qué iba a publicar una cosa así?- dije sin entender el por qué de su comportamiento.
-A juzgar por sus ingresos del año pasado es todo un santurrón- me dijo Anna alzándose de hombros -Debió pensar que estabas...-
-¡Como se atreve!- dije mientras me levantaba de golpe molesta -Tengo que ir a verlo- dije mientras tomaba una foto de mis cuadernos, me guindaba mi mochila y salía de nuestro dormitorio -¿Dónde puedo encontrarlo?- les pregunté mientras salía
-¡El departamento de lenguas extranjeras!- me gritó Anna mientras me iba.
-¿¡Q-Qué esta pasando!?- escuche gritar a Mer a lo lejos.
(...)
El departamento de lenguas extranjeras no quedaba muy lejos de el dormitorio de las chicas, por lo que decidí irme en bicicleta, estacione mi bici y me enganche mi mochila, unos chicos estaban pasando por allí cerca así que decidí preguntarle por el tal Kristoff Bjorgman
-Disculpen, ¿son estudiantes de lenguas extranjeras?-
-Si, ¿cómo podemos ayudarte?- me pregunto uno de ellos muy amablemente.
-Busco a Kristoff Bjorgman- les dije con una sonrisa.
-¿Kristoff Bjorgman?- me preguntaron los dos al unísono mientras supongo yo lo buscaban con la mirada -¡Ah! Ahí esta- me dijo uno de ellos mientras señalaba a un chico rubio en una moto.
-Gracias- les dije con una sonrisa para luego dirigirme a él.
Camine hacia él hasta que paro su moto para no atropellarme.
-¿Elsa Arendelle? ¿Qué pasa?- me preguntó con una sonrisa.
Que descaro, pensé.
-Escucha, he venido a salvar tu vida- dije intentando ser lo más neutral posible.
Él simplemente rió sarcásticamente mientras parqueaba su moto, para luego sentarse en una de la silla del patio del campus yo solo me limité a buscar la fotografía que había guardado en mi mochila para luego entregarsela.
-¿Qué es esto?- me preguntó mientras tomaba la fotografía en sus manos.
-Soy la tutora de ese chico, la señora junto a él es su madre soltera, ella quería traerme porque le quedaba de camino- le explique -Kristoff Bjorgman es tu problema si te sientes mal después de que haya salido de ese auto, pero si solo lo vas a poner en línea sin ninguna validación entonces ya no solo es tu problema- le dije molesta mientras lo miraba sentado relajadamente como si nada estuviese pasando.
-Entonces, ¿qué quieres que haga?-
-Quita la publicación y discúlpate conmigo ahora mismo- dije firme cruzándome de brazos.
-No se sabe si esta foto es real o no- se limito a responder mientras la miraba detenidamente -Es muy fácil para alguien de informática crear fotos falsas, ¿no rastreaste mi dirección IP?- con que así iban a ser las cosas, ¡bien! tiene suerte de que los juegos son de dos.
-¿No me crees?- pregunté irónica.
-No dudaría de una chica que sale de un auto lujoso- dijo mientras se levantaba y caminaba hacía su moto -Pero en cuanto a ti- dijo mientras para y se daba la vuelta para verme pero esta vez no pensaba dejarlo hablar.
-Veo que eres de los que juzga a un libro por su portada- dije mientras sacaba un marcador de mi mochila y le quitaba de las manos la foto que le había dado.
-¿Qué es eso?- me preguntó mientras escribía en la parte de atrás de la foto
-Puesto que no piensas creerme, puedes ir a verlo por ti mismo- dije alzándome de hombros mientras le devolvía la foto y guardaba mi marcador en mi mochila -Resulta que mi estudiante necesita un tutor de ingles, puedes intentarlo- agregue antes de irme dejándolo con la palabra en la boca.
Camine a paso apresurado hacía mi bicicleta, debo admitir que hablar con él me molesto aún más que haber dejado las cosas como estaban. Al llegar a mi bici Anna se me acerco corriendo.
-Elsa, ¿cómo te fue?-
-Él no me creyó y dijo que era una foto falsa- le dije para después guardar mi mochila en el compartimiento delantero de la bici.
-Entonces, ¿por qué no dijo mejor que su foto era falsa?- se quejo mi mejor amiga muy molesta -Voy a ir a golpearlo- me dijo mientras yo me montaba en mi bici.
-Adelante- le permití mientras quitaba el freno de la bici.
-Elsa- me dijo con voz de niñita pequeña -¿Por qué no puedes sentir compasión de una chica débil como yo?- dijo mientras hacía movimientos raros y yo me burlaba de ella -Probablemente me mataría a golpes- me dijo mientras tomaba un pedazo de mi camisa y lo jalaba.
-No te preocupes, un tipo como él nunca te matará a golpes- dije mientras ella se sorprendía por lo dicho -Te estaré animando desde el otro lado- le dije mientras con mi mano suelta hacia la señal del hip hip hurra.
-Eres tan indiferente- me dijo "molesta" mientras me pegaba en la mano -¿Entonces no vas a ser nada al respecto?- me preguntó cambiando de tema.
-¿Qué puedo hacer? una mentira nunca será verdad, al final todo salé a la luz- le dije restandole importancia.
-Eres increíble- dijo después de un suspiro.
-Vamos- le dije con una sonrisa mientras ella se montaba a la bici.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]
FanfictionElsa Arendelle, es la diosa del campus y una joven que se destaca en sus estudios que aspira a convertirse en una diseñadora e ingeniera de juegos en línea. Cuando se conecta en el juego de roles en línea conocido como "Dreaming of Jianghu" lo hace...