Narra Jack.
Los aplausos se escuchaban en todo el salón, ya casi llegaba mi turno, pero a decir verdad estaba confiado en que todo saldría bien, aunque siempre habían quejas acerca de que mi equipo y yo aún eramos jóvenes y estábamos en la universidad.
-Muchas gracias, después de una hora de presentación por diferentes empresas estoy segura de que deben estar deslumbrados- dijo la presentadora para luego presentarnos -Nuestro último grupo en presentar es Zhin Yi Technology, ¿qué sorpresa nos irán a traer? Por favor, un aplauso para recibirlos- al escuchar aquello me levante de mi puesto y paré al frente de todos.
-Buenas tarde, soy Jack Frost- me presente -Soy de Zhin Yi Technology, es un placer compartir con ustedes nuestro juego móvil- dije para luego abrir mi computadora y presentar las diapositivas.
-La mayor ventaja de L10 es que es una combinación de una variedad de modos de juego- comencé -L10 es un juego móvil de batalla de multijugador en linea, sus características más importantes son sus geniales gráficos de batalla, variedad de modos de juego, así como sistemas de foros sociales sofisticados- explique -Así que los jugadores pueden tener un balance entre un intenso juego de batallas y una experiencia de juegos divertida y agradable- comente dando a conocer un elemento clave -Los jugadores pueden disfrutar luchando contra otros mientras que experimentan vidas históricas abundantes, es una plataforma social así como emocionante juego de batallas-
Narra Elsa.
El juego ya había comenzado, las chicas empezaban a irse al ver que Jack Frost no jugaría tan y como decía el poster y los chicos empezaban a darse cuenta de ello y desanimarse provocando que su concentración en el partido fuese pésima.
-Levantemos y animemos a Hicc.. Al departamento de informática- dijo Mer preocupada.
-Esta bien- dijo Anna contenta como siempre.
-Uno, dos..- dijo Mer para darnos la señal mientras nos levantábamos.
-¡Vamos, departamento de informática!- gritamos al mismo tiempo las cuatro repetidas veces.
-¡Gran tiro! Tomemos unas fotos- le dijo Anna a Mer para así tomar las fotos con el celular de Mer.
-Muéstrame- dijo Anna mientras miraba la foto que Mer tomo de su novio mientras hacía una canasta -El es tan guapo- alago al novio de nuestra mejor amiga.
-Voy a tomar unas más- dijo Mer orgullosa mientras que nosotras seguíamos gritando para animarlos.
Le pedí la hora a las chicas después de que termino el partido, se me hacía tarde para mi boda así que tome las llaves de nuestro departamento y corrí hacía el ala de los dormitorios de chicas, al llegar cerré la puerta, prendí la luz del apartamento, tiré mi mochila al mueble que se encontraba al lado de mi escritorio, prendí la lampara y mi computadora. Al entrar al juego le mandé un mensaje privado a The Guardian.
-Siento llegar tarde-
<Esta bien, también acabo de llegar> me respondió él.
Llegue lo más rápido que pude hacía las rocas de la vida. Y al llegar me lleve una gran sorpresa.
-Wow, ¿por qué hay tanta gente?- le pregunte a The Guardian mientras me acercaba a ellos -Magic Word y Disney Universal son los clanes más grandes, ¿qué están haciendo aquí?- dije impresionada de ver tanta gente en lo que creí que sería una boda pequeña y privada.
-¿Por qué no se los preguntas?- me dijo The Guardian mientras los señalaba con su mano dándome un espacio para pasar.
Al acercarme a ellos, al unisono dijeron -¡Felicidades!- debo admitir que me pareció muy tierno.
-The Guardian una vez ayudo a nuestro clan, nunca pensé que se casaría así que no me podría perder su boda- me dijo Bizaardvark líder del clan Magic Word, miré a The Guardian sobre mi hombro disimuladamente -Por eso le pedí a quienes estuvieran disponibles de mi clan que vinieran aquí, van a estar montando sus caballos detrás de sus carruajes, estoy seguro que va a ser todo un espectáculo- dijo provocando una sonrisa en mis labios.
-Exactamente, también he traído a mi clan- dijo Mikey el líder de Disney Universal -Estoy seguro que va a ser muy divertido- dijo con una sonrisa.
-Esperamos sus paquetes rojos- dijo Bizaardvark, llamando mi atención.
Si el maestro tiene que darle un paquete rojo a cada uno va a quedarse en la quiebra pensé mientras me giraba sorprendida a verlo, antes de que pudiera decir algo hizo un circulo con su mano y de ella flotaba una pequeña espada de dragón.
-¿Qué es eso?- pregunté mientras lo veía a los ojos.
-Es tu regalo de bodas-
Sonreí y baje la mirada para luego subirla enseguida -No lo quiero- dije firme.
-Pueden utilizarla para nuestra próxima batalla- se limito a decir y yo lo tome.
Levante mi mano empuñada hacía él para luego abrirla -Este es tu regalo de bodas- dije mostrando un anillo de dragón -No es mucho, pero te lo compensaré después- dije mirando el anillo en mi mano.
Él me dedico una sonrisa de medio lado y se acerco a mí para tomarlo y desaparecerlo en su mano -Lo único que necesito eres tú- dijo dándome un flechazo al corazón -Es hora- dijo mientras el maestro Finyhu aparecía.
-Snow Queen y The Guardian presentan su promesa de casamiento y se convierten en la pareja número 158.999 en casarse en este servidor, les deseo un matrimonio feliz- dijo el maestro Finyhu.
The Guardian y yo nos miramos por unos segundos mientras que los demás aplaudían gustos por el momento.
Había llegado la hora del desfile, tal y como prometieron los líderes de los clanes, su gente estaba detrás de nuestro carruaje acompañándonos. Alce el velo que llevaba puesto para poder ver, había mucha gente observando sobre el puente, eso me hizo recordar el día en que The Guardian me pidió que me casase con él.
En el transcurso del viaje el grupo de la nueva esposa de mi ex-esposo empezó a decir cosas cero productivas, como por ejemplo que porque el jugador número uno se casaría conmigo y ese estilo de cosas, creo que ello si están haciendo lo que pensaban que yo haría en su boda. Mientras escuchaba aquellas terribles cosas el juego dio un anuncio.
-The Guardian en contra de El mejor Rey del sur: The Guardian gana, ThooFaery en contra de Snow Queen: ThooFaery gana-
-¿Quién dice que ThooFaery es mejor que la señorita Frost?- escuche la voz de Sandman.
-La señorita Frost es mucho mejor que ThooFaery- lo apoyo Conejo.
-Tengamos una batalla para comprobarlo- volví a escuchar a Sandman.
-Si, vamos- le siguió FlynRider.
Al ver que nadie eran capaz de enfrentarnos seguimos con el desfile.
Mire con una sonrisa la pantalla de mi computadora, aún no los conocía pero sabía que eran unos grandes chicos...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]
FanfictionElsa Arendelle, es la diosa del campus y una joven que se destaca en sus estudios que aspira a convertirse en una diseñadora e ingeniera de juegos en línea. Cuando se conecta en el juego de roles en línea conocido como "Dreaming of Jianghu" lo hace...