~Capítulo 26: Clase junto al gran Jack Frost~

273 32 4
                                    

Narra Elsa. 

La semana había pasado rápido, lo único que me gustaban de los lunes eran que tenía clase de historia, era una clase electiva y a decir verdad era una de mis favoritas. Me duche rápidamente y al salir me puse unos shorts de color negro, unas medias cortas blancas y tenis, un collar negro con un dije de corazón, un suéter de color rosa, me hice una coleta de caballo, tome mi bolso y me lleve en mis manos mi libro favorito. 

Como era costumbre en mí llegue temprano a clases y para matar un poco el tiempo decidí leer mi libro, estaba bastante sumida en mi libro cuando una voz me saco de mis pensamientos. 

-¿Hay alguien aquí?- me giré para ver de quién provenía la voz.

Al girarme me sorprendí a tal punto que no reaccionaba y no decía nada, el gran Jack Frost estaba hablándome, al ver que no había respuesta de mi parte giró su cabeza. 

-No- dije para que luego él se sentara a mi lado. 

En el momento en que todas se dieron cuenta de que el estaba en la clase empezaban a cercarse a nosotros o más bien a él, me sentía incomoda por que yo me encontraba a su lado y si le tomaban fotos o lo admiraban en parte también lo hacían conmigo. En un momento puse mi libro debajo de mis ojos tapando mi nariz y lo mire por un corto tiempo hasta que él empezó a mirarme así que escondí mi cara en mi libro bastante apenada. 

Con el tiempo el salón se fue llenando poco a poco, supongo que algunos de esta clase pastearon en el foro de que Jack Frost estaba en clase de historia.. por suerte el profesor no tardo mucho en venir así que guarde mi libro en mi bolso y saqué mis materiales para la clase.

-Realmente no estoy acostumbrado a ver tantos estudiantes en mi clase- dijo el maestro Frost mientras que se acercaba a su escritorio -Quiero preguntar, ¿realmente están aquí para escuchar mi lectura?- 

-Si- contestaron todos al mismo tiempo, me parecía hipocresía, pero aún así no dije nada. 

-Bien, es mi principio creer en los demás, creo en ustedes pero aún así debo probarlos- dijo mientras miraba todo el salón -Al final de nuestra clase anterior, les deje un tema, quiero ver que aún lo recuerdan, entonces me gustaría que alguno de ustedes me cuenten un poco sobre lo que encontraron- dijo mientras caminaba de un lado a otro -¿Quién me quiere responder?- preguntó mientras todos se ponían nerviosos y empezaban a buscar en sus cuadernos -Esa jovencita- dijo provocando que alzara mi mirada -La chica de rosa al lado del chico de la camisa azul clara- dijo refiriéndose a mí.

Me levante y aclare un poco mi garganta -En nuestra ultima clase usted hablo sobre las tumbas de la dinastía Han, Mawangdui- comencé -Investigue un poco después de clases, lo que encontré más interesante entre los artefactos de Mawangdui no son las prendas pintadas en forma de T, pero algo en el texto de seda, el texto medico- el maestro asintió con una sonrisa -Creo que los diez diferentes textos médicos son las reliquias más valiosas, por ejemplo "Las recetas de las 52 alimentos" fue publicado antes que "El canon interno del emperador"- dije mientras seguía contando algunas cosas que había investigado y me habían llamado la atención. 

Me sonrió mientras que me indicaba que me sentara. Durante la clase cruce algunas miradas con Jack Frost, la clase pasó rápida y cuando termino todos empezaron a sacar sus teléfonos para tomar fotos, yo guarde mis cosas dispuesta a irme pero Jack Frost me impedía el paso y a decir verdad me daba pena perdérselo, lo mire intentando darle ¿una señal? no lo sé, simplemente esperaba que pudiese darme permiso para salir.

-¿Quieres salir?- me preguntó mientras dejaba de leer su libro, yo solo me limite a asentir. 

Él se paro y me dejo pasar, estuve apunto de irme hasta que me frene y sin darme vuelta le hable -Gracias- dije para luego irme literalmente corriendo.

Al llegar al dormitorio les conté a las chicas lo que había pasado, aunque ellas se enfrascaron más en que no hable con el gran Jack Frost ni pedí su número, pero no soy como ellas, no soy tan arriesgada.. 

(...) 

Ya era de noche, las chicas estaban en el dormitorio hablando y teniendo sus rutinas de cuidado de la piel, mientras yo había decidido salir a la biblioteca, después de todo tenía mucho trabajo acumulado, había dejado algunas tareas para después por grabar el vídeo para el videojuego, la gente empezaba a irse pero yo aún necesitaba cosas por terminar, pero en eso recordé que a esta hora habíamos cuadrado para montar el vídeo.

-Ya esta- dije mientras ingresaba a la pagina, saque los audífonos para poder ver el vídeo sin molestar a los demás chicos que aún quedaban en la biblioteca.

No podía creerlo, el vídeo había quedado mejor de lo que esperaba, el final había sido un tanto diferente creo que The Guardian lo había cambiado, sea lo que sea que hubiese editado me había conmovido, ni cuando grabamos llore tanto como ahora

Narra Jack. 

Me había escondido en la biblioteca para ver la reacción de Elsa, se había puesto a llorar me parecía bastante tierno, me fui a otro lugar para poder conectarme al juego y conversar con ella como si no hubiese visto nada.

<Es muy bueno> me escribió <¿Cambiaste el final?> levanté mi vista para verla y luego la regrese a mi computador. 

-Si, de esa manera hubiese quedado bastante corto- me limite a responder.

<¿Suficientemente largo? No recuerdo que haya alguna restrinjo de longitud>

-En las normas detalladas, si el vídeo dura más de treinta minutos los premios y valores de experiencia, serían el doble para los ganadores- 

Me moví a otra parte de la biblioteca en el que pudiese verla mucho mejor, me gustaba hablar con ella sin importar nada.

Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora