Narra Jack.
Estaba revisando papeles de estrategia en mi oficina cuando mi computadora empezó a emitir alerta. Nuevamente estaban intentando acceder a la computadora de Aster, rápidamente deje los papeles a un lado y empecé mi juego.
<Bienvenido. Gracias por venir> le escribí <Perdóname por no darte la bienvenida como es debido>
<¿Quién eres? no eres él> me escribió en respuesta.
<¿Quién es "él"?> le escribí haciéndome el completo idiota y desentendido.
<Deja de fingir>
Mire la computadora con diversión, es momento de descubrir quién demonios es.
<Parece que nos conoces bastante bien> le dije intentando ver que era lo que quería.
<No tengo malas intenciones>
Estaba apunto de escribir algo cuando los chicos entraron a mi oficina.
−¿Qué es lo que pasa?− me preguntó Aster preocupado mientras traía su computadora portátil en sus manos −¿Ese tipo esta aquí de nuevo?− me pregunto mientras me daba su computadora, en su cara podía ver su preocupación.
Rodé mi teclado a un lado y tome la computadora para ver de que se trataba. Aster se coloco detrás de mí mientras Eugene y Sandman se quedaban de el otro lado de mi escritorio.
−Habla con él y dame algo de tiempo− le pedí a Aster mientras empezaba a hackear y decodificar con su computadora portátil. Iba a rastrearlo.
<¡No malas intenciones, si claro! ¿acaso mi computador es tu casa? ¿por qué cambiaste mi fondo de pantalla? ¿estas aquí para hackear a mi diosa?> nos decía Aster mientras escribía rápidamente, era obvio que estaba desesperado.
Sandman no pudo evitar esbozar una sonrisa −As, ese no es el punto− dijo para luego sentarse en el escritorio mirando en dirección a la puerta.
Yo solo me he dedicado a mirarlo mal.
<Incluso si estas aquí para hackear a mi diosa, no tienes que hackear la computadora de su admirador, ¿odias tanto a sus admiradores?>
<No es debido a eso> nos leyó Aster.
<Entonces, ¿cuál es la razón?> Aster se quedo callado unos segundos, supongo que pensando y conectando cables, no lo sé <¿Acaso sabes quién soy?>
−¿Localizaste al hacker?− me preguntó Eugene, para este entonces debo admitir que todos ya nos encontrábamos más que serios.
−Él esta cerca de la escuela− les dije a los chicos los cuales se colocaron detrás de mí.
Esperamos a que la barra cargara por completo y luego apareció un pequeño anunció que decía 'Hackeo exitoso' y segundos después la cámara nos mostró el cuerpo de nuestro querido hacker, parecía estar en el restaurante en el que últimamente frecuentábamos ir.
−Ash− dijo Aster furioso mientras le pegaba un manoton al escritorio −Le acabo de preguntar si me conoce y cierra sección− dijo el chico frustrado −¿Podría realmente ser alguien a quién yo conozca?−
−No pude ver su rostro− dije sin quitar la mirada del computador.
−Este experto incluso tiene un trabajo de medio tiempo− dijo Sandman indignado a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]
FanficElsa Arendelle, es la diosa del campus y una joven que se destaca en sus estudios que aspira a convertirse en una diseñadora e ingeniera de juegos en línea. Cuando se conecta en el juego de roles en línea conocido como "Dreaming of Jianghu" lo hace...