NARRA ELSA.
Mi madre me había dicho que si quería comprarme mi nuevo celular, debía darle clases al hijo de uno de sus amigos, que me pagarían bien y que no me quedaría todo el día frente al computador. La segunda semana de mis vacaciones consistió en que en las mañanas iba a darle clases al chico y regresaba a casa, casi al medio día.
Mire por la ventana de la casa y sonreí ampliamente.
-Terminamos por hoy- le dije al chico mientras el paraba sus ejercicios y se giraba a verme -Vendré mañana a la misma hora-
-Esta bien, hermana Elsa-
🎮
Termine mi comida a la velocidad de la luz, de verdad amaba la comida que papá preparaba, pero esa no era la razón de mi pronta terminación.
-¿Terminaron?- le pregunté a mis padres con una gran sonrisa.
-Listo- dijo papá mientras asentía y dejaba su plato en la mesa.
-Voy a lavar los platos entonces- dije con mi emoción al 100% y me llevaba mi plato y el de mi padre, para luego ir por los demás.
Cuando por fin termine, corrí a la sala donde mis padres se encontraban mirando la televisión.
-Mamá, he lavado todos los platos- le dije antes de correr a mi habitación.
Al llegar me dirigí la parte posterior de mi habitación, donde se encontraba mi mundo de juegos. Me senté rápidamente en mi cómoda silla de juegos y entre a 'Una historia China de fantasmas'. Al entrar vi que Jack ya estaba conectado, me coloque mis audífonos y acepte la llamada.
-¿Hace cuanto te conectaste? Hoy a estado lloviendo en Wuhan, es por eso que he tardo un poco- dije mientras me pegaba un poco al micrófono de mis audífonos.
-No te preocupes, también acabo de conectarme- lo escuche con una sonrisa, me alivia saber que no lo había echo esperar mucho tiempo -¿Ya te sientes mejor? ¿Esta lloviendo por tu casa? ¿Te mojaste con agua lluvia?- no pude evitar sonreír, me encantaba su forma de preocuparse por mí.
-Tome la medicina que me diste, ya me siento mucho mejor- dije con una sonrisa -Incluso tengo la energía para ser tutora y no me empapé bajo la lluvia- mentí solo un poco, aún estornudaba de vez en cuando y para mi querida suerte mi nariz me delato.
Tape mi boca rápidamente y cerré los ojos esperando su sermón.
-Toma tu medicina ahora-
Sin rechistar, abrí uno de los cajones de mi mesa de juegos y saqué la caja de pastillas de las cuales solo me había tomado una. Sonreí mientras abría la pastilla sobre el micrófono, luego me serví un vaso de agua y la tome, sin olvidar mostrarle exageradamente lo refrescante que estaba el agua.
-Ahora no tienes de que preocuparte- le dije para luego dejar mi vaso con agua sobre un lado de la mesa -Por cierto, Anna se burló de mí hoy-
-¿Por qué?-
-Ella se burla porque aún chateamos por el chat del juego durante las vacaciones de verano aunque incluso ya nos hayamos conocido en persona-
-¿De quién es la culpa?- me preguntó rápidamente, podía imaginármelo sonriendo de lado a lado.
-La mía, la mía- dije rápidamente para luego retractarme de mis palabras -No, debería ser la de mi madre, confisco el dinero de mi beca- dije indignada.
-No me atrevería a culpar a tu madre-
No puede evitar sonreír por su comentario -Solo molestas a gente buena, creo que es bonito chatear por aquí, al menos hacemos el intento- dije mientras pensaba que también era lindo porque estaba él -¿Lo mismo de siempre?- le pregunte mientras miraba la pantalla -¿Trabajas mientras saco a pasear a nuestras mascotas?-
-Esta bien- dijo mientras ponía su juego en automático.
-Me voy entonces- le dije mientras podía ver como su avatar me seguía.
Mi sonrisa tonta de enamorada se borró al sentir a mi madre entrar en mi habitación.
-Mi mamá esta aquí- susurre mientras me quitaba mis auriculares.
-Comiste tan poco en la cena, ¿has picado algo?- preguntó mi madre luego de entrar a mi lugar de juegos.
-Estoy bien mamá, gracias-
-Toma un poco de yogur, no quiero que pases hambre estando en casa- dijo mientras dejaba el pequeño yogur en mi mesa.
-Gracias, mamá- le dije con una sonrisa mientras tomaba el yogur.
-¿Por qué una chica tan linda como tú, se especializa en informática en vez de otra cosa? ¿sabes lo que oí?- negué imaginándome los posibles "traumas" que quisiera crear en mi cabeza -He oído que si miras por mucho tiempo la pantalla tus ojos pueden quedar cuadrados para siempre- dijo para luego empezar a quejarse por múltiples cosas.
-Mm.. mamá, si te preocupas tanto por mí ¿podría ya no lavar más platos?- le pregunté con mis mejores ojitos -El líquido para lavarlos es también malo para mi piel-
-Puedes lavar los ingredientes, ¿qué te parece?-
-¡Prefiero lavar los platos!- dije provocando una pequeña risa por su parte.
-Ya decía yo- dijo antes de intentar cerrar la puerta.
-¡Mamá!- le grite antes de que se fuera -Debería ver menos novelas, la tv también es cuadrada- antes de reprocharme y reír a salido de la habitación.
Después de que mamá se fuera me he colocado rápidamente mis auriculares y le he dicho a Jack que mamá ya se había ido.
Después una media hora que parecía eterna, he decidido preguntar:
-¿Qué haces?-
-Estoy leyendo lavavajillas-
-¿Lavavajillas?- le pregunté bastante confusa, creí que trabajaba.
-Sí, después de todo a mi tampoco me gusta lavar platos-
-¿Estas escuchando a escondidas?- le reproche como niña pequeña.
-No me importa escuchar abiertamente-
-Si la semilla de una revolución se descubre demasiado pronto podría ser cortada desde la raíz-
-Elsa- debo admitir que me gustaba que mi novio me llamase por mi nombre, hacía que sonar único -Necesitas fotosíntesis para que una semilla pueda retoñar, una semilla en la oscuridad solo sera un brote-
-Lord- dije mientras buscaba las palabras -¿Acaso encendiste tu aire acondicionador? porque esas palabras fueron una broma tan frías-
Él río levemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]
FanficElsa Arendelle, es la diosa del campus y una joven que se destaca en sus estudios que aspira a convertirse en una diseñadora e ingeniera de juegos en línea. Cuando se conecta en el juego de roles en línea conocido como "Dreaming of Jianghu" lo hace...