Este no es un capítulo, más sin embargo es importante que lo lean, pues tiene relevancia con características especificas de la historia. He pensado que describir ciertos puntos en los capítulo lleva bastante parte del capítulo puesto a esto he querido hacer una especie de especificación a parte, pero descrita por los personajes.
Bien, les daré un índice para que sepan más o menos de lo que hablaremos.
Í N D I C E
Características casa Elsa.... 1
Características casa Jack .... 2
Características casa padres de Jack ................................. 2.1
Características empresa de los chicos ......................... 2.2
Características dormitorio de las chicas ............................ 3
Características casa Mer ..... 4🎮
1. CARACTERÍSTICAS CASA ELSA.
Bien, ¿por donde empezar?.
Vivimos en una casa propia que mi padre había heredado de mis abuelos, antes de que mis padres le hicieran algunos arreglos ya de por si, la casa era bastante lujosa.
NUESTRA CASA.
Como ya había dicho antes, nuestra casa era heredada por mis abuelos y la verdad era que les gustaba vivir como ricos por lo que trabajaron mucho en ella. Sin embargo para mí, siempre fue mi humilde morada.
LA SALA.
La sala había quedado bajo la responsabilidad de mi madre.
La idea de mamá de crear una entrada, a mi parecer había sido la mejor idea. Mamá había ideado una entrada espaciosa y bastante hermosa pero sencilla, que era lo que más me gusta. Constaba de un pequeño pasillo amplio, las paredes eran blancas y el piso gris, había un pequeño bordillo de madera para que los invitados pudieran cambiar sus zapatos a las pantuflas y sobre esta había una pequeña mesa de madera que estaba decorada con una pequeña planta; para los de la casa había una habitación para cambiarse los zapatos y dejarlos allí y también mamá se había encargado de poner algunos estantes para colocar algunos bolso, etc.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]
FanficElsa Arendelle, es la diosa del campus y una joven que se destaca en sus estudios que aspira a convertirse en una diseñadora e ingeniera de juegos en línea. Cuando se conecta en el juego de roles en línea conocido como "Dreaming of Jianghu" lo hace...