05 | THE BEAUTY OF THE APARTMENT

439 38 1
                                    



—¿Quién diría que Elsa sería una fangirl de Jack Frost? —las chicas rieron ante el comentario de Anna mientras yo me dedicaba a dejar mis ojos en blanco. 

—¿Puedes juzgarla? ¿Si quiera has visto a ese chico? —preguntó Punzie mientras las chicas reían al tiempo que yo negaba con mi cabeza y una sonrisa divertida se escapaba de mis labios. 

—No creo que Eugene esté contento con el comentario.

Reímos mientras mi mente divagaba un poco en medio del momento reconfortante. 

¿Algo ha cambiado? Me pregunté a mí misma mientras veía con una leve sonrisa a las chicas reír. Había estado disfrutando de una manera diferente el jugar una historia china de fantasmas; me había gustado ser parte de un grupo, me gustaba la forma en la que Snow Guardian solía protegerme de alguna manera ante los malos comentarios en el servidor; había disfrutado de las historias de Mulán y Shang.

¿Sería igual si nos conociéramos en la vida real?

—¿Por qué sonríes? —Mer golpeo suavemente mi brazo con su hombro mientras sonreía con diversión—. Hace cinco minutos te reusabas a dejar tu computadora, ¿quién diría que te gustaba tanto nuestro Senior Estrella?

—¿Bromeas? Es Jack Frost —exclame antes de que pudiese ser consiente de mis palabras provocando las carcajadas divertidas de mis amigas—. ¿Qué? —pregunté apenada—. Que sepan que a diferencia de ustedes me gusta por su trabajo. En mi computadora tengo algunos productos de software desarrollados por él. 

—Claro, si eso te hace sentir mejor —miré de mala gana a mi hermana mientras las chicas reían por lo bajo. 

—¡Chicas! —la voz de Hiccup llegó a nuestros oídos en el momento en que entramos al bullicioso coliseo. 

Mer sonrió por lo bajo mientras su novio la tomaba por la cintura. 

—¿Deberíamos capturar este momento? Creo que son los únicos momentos en que Mer sonríe —me burle mientras les apuntaba con mi teléfono.   

—Ja, ja, ja —Mer rio sarcástica mientras Hiccup sonreía divertido a su lado—. Por cierto, creí que Jack Frost vendría hoy —la pelirroja sonrió cuadradamente mientras echaba un poco su cabeza hacía atrás para poder ver a su novio. 

—No sé si sentirme ofendido o agradecido con la influencia de Jack —la voz de Eugene llamo nuestra atención mientras Punzie sonreía y se acercaba a su novio. 

—Bueno... ¿tal vez un poco de ambas? —las chicas y yo reímos por lo bajo mientras los castaños dejaban sus ojos en blanco. 

Punzie se empino sobre la punta de sus pies para luego depositar un beso en el cachete de su novio. Antes de que alguno pudiese bromear sobre lo sucedido sentí un leve toque sobre mi hombro izquierdo provocando que me girase levemente sobre mis talones. 

—Senior... ¿Si ganamos el juego puedo invitarla a cenar? —un adorable chico me miraba apenado mientras los chicos a mis espaldas ahogaban exclamaciones de sorpresa. 

No pude evitar sonreír en un suspiro. 

—¿Perderán? 

—¡Por supuesto que no!

—Entonces den lo mejor de ustedes. 

Sus mejillas se tornaron de un rojo vivo antes de sus últimas palabras.

—¡Ganaremos con seguridad! —exclamo antes de irse corriendo hacía el campo donde sus amigos le esperaban emocionados. 

—Sin comentarios —las palabras salieron de mi boca como disparos luego de que los chicos empezarán a carcajearse. 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · 🎮'。

El marcador marcaba noventa y tres - ochenta cuando el partido llegó a su final. Nuestro departamento había ganado y como beneficio a ello, ahora se encontraban entre el Top 4 de la competencia Inter Escolar. 

—No. Puede. Ser —las cuatro nos miramos sorprendidas antes de caer en cuenta de lo que eso significaba. 

—¡Ganamos! —gritaron Mer y Punzie antes de correr hacia sus novios. 

—¿Saldrás a cenar con él? —preguntó mi hermana a mi lado mientras mirábamos a los chicos festejar en el campo de juego. 

—De hecho, voy tarde para mi boda —sonreí nerviosa mientras intentaba escaparme. 

—¿Qué quieres que haga? —me preguntó mi consanguínea mientras tomaba mi pequeño bolso.

—¿Cubrirme la espalda como la buena hermana que eres? 

—¿Bromeas? Elsa, ¿qué quieres que le diga? —pauso antes de seguir con su suplica—. Hmm... Junior, lamento decepcionarte, ¿pero mi hermana en estos momentos corre tarde hacía su boda?

Me alcé de hombros con una sonrisa cuadrada mientras me alejaba lentamente. 

—¿Tal vez? 

—¡Elsa! —escuché los gritos de mi hermana mientras corría hacía nuestro departamento. 

Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora