~Capítulo 53: Una lección inolvidable~

208 21 16
                                    

Narra Elsa

-¿Por qué nos detenemos aquí?- pregunté al ver que Jack se estacionaba a un lejos de los dormitorios y del campus.

-Nada en especial- dijo mientras se giraba para verme -Es que me resulta bastante extraño tener que verte así- dijo mientras ponía su brazo sobre el timón para verme mejor. No pude evitar querer evitar su mirada -¿Por qué no quisiste ir al restaurante francés?-

Empecé a mirar a todos lados buscando la manera de contarle lo que había pasado en su ausencia, me he quedado mirando la calle enfrente de mi antes de contestar -Hace día días... hicieron una publicidad en el foro de la escuela, en el que decían que todo lo que tenía era por mi físico- dije refiriéndome a nuestra relación.

-¿Y?-

-Ellas estaban allí... la cosa es que Anna sabía que estarían allí por eso era que insistía tanto en ir-

El se acomodó en la silla un poco molesto -¿Nombres?-

Yo lo mire sorprendida, no es que no crea que sea de ese tipo de novios, es solo que creí que era algo tan trivial y sin importancia qué tal vez me diría que no debía prestarle atención a aquellos comentarios.

-Amor Chanel- dije entre dientes, de verdad no quería que perdiese su tiempo en algo tan trivial.

-¿Y?-

-No quiero hacer juicios equivocados, es decir, no estoy segura de que ella también esté en esto- ¿debería mencionar a Aurora Fanning? después de todo nada más las vi juntas pueden ser amigas y salir a comer... -Olvídalo- le pedí

-¿Olvidarlo?- me pregunto mientras se enderezaba bastante molesto -Lo siento, pero creo que no tan condescendiente como pensabas- ¿qué? ¿en serio le había molestado tanto esto? ni yo me sentía tan molesta...

-¿Tanto te molesta este asunto?- le pregunte sorprendida mientras lo miraba -Olvídalo, ¿si?- dije mientras cruzábamos miradas -No te mentiré al comienzo me molesto mucho el hecho de que hablasen de mi sin siquiera conocerme, pero después quise verlo como un reto, uno que como fin tendría ser mejor, pero luego me di cuenta de que esto era una estupides, no me conocían ni nada por el estilo, así que aquellos comentarios empezaron a darme igual- le explique con una sonrisa -Ademas de que mi motivación es otra ahora- dije captando su atención -Mi motivación eres tú-

🌙

-¿Sabes? No es necesario que me lleves al dormitorio, yo puedo ir sola caminando desde aquí- dije mientras cruzábamos una calle en el carro de Jack.

-No iremos al campus, iremos primero a estacionar el auto en mi casa-

Así fue. Después de estacionar el auto en su casa, nos hemos ido juntos caminando hacia el campus.

-¿Me acompañarías a mí y mis amigos a cenar después de los exámenes finales?- me pregunto tomándome por sorpresa mientras caminábamos.

-¿Qué?- dije sorprendida intentando procesar tremenda petición.

-¿No quieres?- me pregunto al ver qué no había respuesta de mi parte por unos segundos.

-No, no es eso- dije al instante, no quería que me malinterpretase. Nuestra relación aún es reciente y la verdad aún me costaba entender que todo esto estaba sucediendo de verdad. Nos hemos detenido para mirarnos frente a frente -Es solo que esto me parece tan irreal-

El me dedico una dulce sonrisa, para como acto seguido tomarme del brazo para acercarme a su pecho. Me he recostado sobre su pecho mientras lo abrazaba por la cadera. Se sentía muy bien, y si su punto era mostrarme que esto era real lo había logrado, puede que no seamos una pareja de años, pero cada vez que estaba con él podía sentirme protegida, me hacía sentir especial, por esto y muchas cosas más era que lo amaba tanto.

-¿Ahora si puedes ver lo real y hermoso que es?- como respuesta me limite a acomodarme en su pecho para abrazarlo con más comodidad.

🌙

Las chicas y yo estábamos sentadas en la mesa de nuestro dormitorio. Anna tenía una mascarilla mientras revisaba el foro de la Uni, Mer también se ponía una mascarilla y Jasmín y yo leíamos revistas mientras comíamos nueces.

-¡No puede ser, tienen que oír esto!- dijo Anna mientras miraba su celular sorprendida -"Un chico se encontró con el gran Jack Frost en los pasillos del dormitorio de los hombres y le pregunto '¿Qué piensas sobre lo que publicaron en el foro sobre su novia?' Y el respondió indiferente mientras se iba 'Mejor tener a no tener'"- termino de leer con emoción.

Nos hemos mirado entre todas.

-¿Qué significa eso?- pregunto Anna mientras nos mirábamos.

-Esas cinco palabras a simple vista no pueden significar nada, pero si nos ponemos a pensar son bastante crueles e hirientes- dijo Mer dejando de ponerse su mascarilla.

-Lo sé, me refería a ¿qué es lo que le falta a Amor Chanel y Aurora Fanning?- pregunto Jass obteniendo una mala mirada por parte de Mer.

-En lo que he aprendido de Marxiximo, es una manera de ser indirecto e ofensivo sin serlo a la vez. Amor Chanel se metió con Elsa por su físico y el Maestro le a devuelto el cumplido- dijo Mer mientras se colocaba su mascarilla.

Anna y Jass se han mirado sorprendidas.

-Elsa, ¿cómo es que el Maestro sabe que es lo que tienes?- me pregunto Anna sorprendida, yo solamente intente ignorarla -¿¡Elsa, el Maestro ya te a abrazado!?-

-Las dejare con la duda- les dije con una sonrisa.

-Eso es un sí- dijo Anna entre risas

Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora