03 | THE PROPOSAL

444 37 0
                                    


Después de una larga charla infructuosa con mis mejores amigas enfatizando en mi "conocimiento" de la bella del campus e ignorando por completo mi molestia hacia el gran robo de esa SSD, decidí regresar a nuestra habitación. Por otra parte, Anna, quién se negaba a dejarme sola para que todos hablaran a mis "espaldas" sobre las versiones mal contadas de lo sucedido, al final terminó aceptando. La noche acababa de caer y por mucho que quisiera protegerme a su manera, aún tenía deberes de los que ocuparse.

Solté un suspiro pesado mientras me dejaba caer sobre la silla enfrente a mi escritorio. Y luego de algunos segundos girando de lado a lado mientras dejaba mi mirada fija sobre el techo decidí que sería una buena idea matar el tiempo jugando.

Al entrar, no pude evitar fruncir mis cejas. El servidor definitivamente está lleno, sin embargo, no había rastro de algún jugador.

—¿Dónde están todos? —me pregunté mientras los mensajes públicos en el servidor empezaban a llenar la parte inferior izquierda de la pantalla.

[06:30] [GLOBAL] [it.sKyra]: ¿Dónde están todos?
[06:30] [GLOBAL] [Chang]: ¿No lo sabes? El Rey del Sur aplazó su boda junto a Thoot Fairy
[06:30] [GLOBAL] [Bellona0.0]: ¡Hmm! El chico tiene razón. Hoy por fin es la boda y nadie quiere perderse el gran día

Reí irónica mientras leía el chat.

—¿El gran día?

Antes de que logrará teletransportarme hacia algún lugar fuera de esta locura y la gran boda esperada, las cosas empezaron a tornarse toda una telenovela.

[06:33] [GLOBAL] [SnowWhite]: ¡Snow Queen! Creí que las cosas entre el Rey del Sur y tú estaban resueltas, ¿¡acaso quieres arruinar la boda de Thoot Fairy!?

No pude evitar reír mientras leía el "comentario" de alguna de las mejores amigas de Thoot Fairy. Su avatar estaba lo suficientemente cerca para parecer una "confrontación."

¿Alguna vez se han encontrado en una "confrontación" tan divertida de lo ridícula que es la situación? Porque definitivamente esos momentos podrían describir perfectamente lo que estaba sucediendo en este momento.

Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar cuando El Rey del Sur escribió al chat grupal con las claras intenciones de colocar toda esta situación en mi contra.

[06:33] [GLOBAL] [El Rey del Sur]: Lo siento, Thoot. No tenía ni idea de qué ella estaría aquí, lo último que me gustaría sería incomodarte en este día tan especial.
[06:34] [GLOBAL] [Thoot Fairy]: No hay por qué disculparse, tal vez se sentía un poco desanimada por vuestra separación.
[06:34] [GLOBAL] [Bellona0.0]: ¡Dios necesito un Rey del Sur en mi vida! Son la mejor pareja de todos los tiempos 🤩
[06:34] [GLOBAL] [Chang]: Seguro vino a lamentar que su secreto haya causado una nueva y mejor pareja 🤣

Idiotas.

Pensé molesta mientras dejaba mis ojos en blanco. Sabía que responder a sus comentarios desesperados sólo ocasionaría más comentarios desbordantes de bajas autoestimas. Aún no podía creer que todo esto hubiese comenzado por una maldita foto. Sin embargo, irme y hacerme oídos sordos no traería mejores respuestas.

[06:34] [GLOBAL] [Snow Guardian]: Snow Queen, espero no haberte hecho esperar mucho tiempo.

Mire mi computador con los ojos bien abiertos mientras me atragantaba con mi saliva. ¿¡Mi jugador favorito y toda una leyenda dentro de los juegos de PvPs acababa de hablarme!? Mejor aún, ¿¡estaba salvándome el trasero!?

[06:35] [GLOBAL] [Chang]: ¡Snow Guardian! Esperen, esperen, ¿¡Snow Queen y Snow Guardian se conocen!? Esto es una locura 🤯
[06:35] [GLOBAL] [Kitty2.0]: ¡Lo sabía! Snow Queen no es tan mezquina para humillar a alguien públicamente... Como otros 🙄

[06:35] [PRIVADO] [Snow Guardian]: Lamento haber hecho tremendo espectáculo, creí que necesitabas ayuda. Eso y que realmente quiero hablar contigo.

Ahogue un grito mientras manoteaba el aire como fangirl obsesionada, al tiempo que sentía como mis cachetes empezaban a tornarse de color carmesí. Me sentiría demasiado avergonzada si alguien pudiese verme en estos momentos.

—Está bien, no puedes cerrarle la boca al lobo, solo puedes dejarlo en evidencia —escribí con una gran sonrisa en mi rostro y mis manos temblando como gelatina—. Aunque, ¿estás seguro de qué es conmigo con quien quieres hablar? Es decir, eres Snow Guardian 🤭

[06:35] [PRIVADO] [Snow Guardian]: Tomaré el cumplido, pero estoy completamente seguro de que es a ti a quien busco 😉

Mi corazón empezó a latir desbocado mientras tapaba mi boca ahogando un pequeño grito en una sonrisa al tiempo que podía ver como el chat global esperaba alguna interacción pública entre nosotros.

[06:35] [PRIVADO] [Snow Guardian]: ¿Tal vez en algún lugar menos público?

Asentí antes de teletransportarnos juntos a la montaña helada.

—¿Qué opinas de los regalos grandes de boda? —preguntó el chico luego de haber llegado a nuestro destino.

—Lindos, no son de mi estilo. Prefiero lo minimalista, sencillo pero significativo; pero no mentiré, si recibo uno no voy a negarlo.

Reí divertida mientras escribía aquello.

—¿Entonces debería hacerlo a lo grande o tal vez algo más sencillo?

Su mensaje me tomo desprevenida, tal vez demasiado para que mis manos se obligaran a moverse en pro de una respuesta.

—Cásate conmigo.


N/A:

¡Hey, soy yo de nuevo! Vengo a disculparme por lo lento que he avanzado en la renovación de mi hermoso bebito. Espero que los nuevos cambios también sean de su agrado y que sea una verdadera experiencia volver a leerlo, realmente espero que puedan volver a enamorarse de esta linda historia.

Por otro lado, vengo con algunas malas noticias. Sé que el proceso de renovación ha sido un poco lento, sin embargo, hoy recibí malas noticias, una de mis amigas de carrera falleció hoy. Ha sido un día repleto de una montaña rusa de emociones, los siguientes días van a ser un poco difíciles, así que les pido perdón y un poco de paciencia por si me encuentran ausentes durante un tiempo.

El segundo libro aún no ha sido terminado, soy consciente de ello. Pido disculpas por eso también, pero para ser sincera, quería reconstruir a este bebé desde el principio para poder regalarles el mejor de los finales 🫶🏻

Hasta aquí mi reporte.
            Nos vemos pronto ;)

Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora